Giorgio Armani Fatale (500) Lip Power Satin Lipstick Review & Swatches

Giorgio Armani Fatale (500) Lápiz labial satinado Lip Power

Giorgio Armani Fatale (500) es un rosa medio de tono ligeramente frío con un acabado perlado. Es un lápiz labial permanente que se vende al por menor por $38.00 y contiene 0.11 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, comprados

Giorgio Armani Fatale (500) Lip Power Satin Lipstick ($38.00 por 0.11 oz.) es un rosa claro-medio con sutiles matices cálidos y un brillo nacarado. Tenía una recompensa de color medio que se podía construir a una cobertura semiopaca combinada con una textura ligeramente cremosa que era liviana y cómoda de aplicar.

La fórmula "fijó" ligeramente y se sintió más pegajosa, lo que hizo que este tono fuera menos favorecedor para usar, ya que enfatizaba la textura de los labios y las líneas de mis labios. Se usó decentemente durante tres horas, que estaba bastante lejos de las ocho horas reclamadas, pero fue ligeramente hidratante.

fatal (500)

P Permanente. $38.00.

C- C- 7 Producto 9 Pigmentación 7 Textura 4 Longevidad 4.5 Aplicación 70 % Total Leer reseña Enlaces de afiliados Marcas de belleza Belk Giorgio Armani Nordstrom Saks Más minoristas Selfridges (EE. UU.) Sephora Gris violeta Minoristas internacionales Giorgio Armani (CA) Harrods Harvey Nichols ( Reino Unido) House of Fraser (Reino Unido) Selfridges Sephora (AU) Top Dupes

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

bastante social

P Permanente. $21.00/0.1 oz.
90% similares

Escondite

P Permanente. $21.00/0.1 oz.
90% similares

Chinoiserie

P Permanente. $65.00/0.14 oz.
80% similares

Rosa de la calle (04)

P Permanente. $34,00/0,12 onzas
80% similares

ciudad de babes

LE Edición Limitada. $19.00/0.1 oz.
85% similares

A distancia

LE Edición Limitada. $19.00/0.1 oz.
80% similares
  • Descripción de la marca
  • Ingredientes

La barra de labios satinada Lip Power consigue combinar resultados duraderos y confort, las dos cualidades que suelen oponerse en las barras de labios. Formulado con una combinación única de aceites y pigmentos altamente concentrados, este lápiz labial de larga duración con una textura liviana brinda un color vivo en su forma más auténtica que permanece cómodo durante todo el día. Con su intensidad de color y cobertura que permanece: una vez aplicado, no hay necesidad de volver a pensar en su color de labios durante todo el día. Revela tu poder interior con la sensación de confianza. El lápiz labial de larga duración Lip Power ofrece una rica paleta de 25 tonos que abarca los tonos característicos de Giorgio Armani. Seis tonos clásicos de lápiz labial rojo, tonos de lápiz labial rosa que van desde tonos suavemente ruborizados hasta tonos fríos y audaces. Los tonos de lápiz labial marrón intenso, los beiges apagados, los corales alegres y los tonos ciruela potentes completan la colección. Cada tono de lápiz labial está infundido con una gota de poder para la máxima autoexpresión.

TRIMETHYLSILOXYPHENYL DIMETHICONE ISOHEXADECANE OCTYLDODECYL NEOPENTANOATE POLYETHYLENE HYDROGENATED STYRENE/METHYLSTYRENE/INDENE COPOLYMER SYNTHETIC FLUORPHLOGOPITE VP/HEXADECENE COPOLYMER HYDROGENATED POLYISOBUTENE ACRYLIC ACID/ISOBUTYL ACRYLATE/ISOBORNYL ACRYLATE COPOLYMER PARAFFIN MICA CERA MICROCRISTALLINA / MICROCRYSTALLINE WAX CI 77891 / TITANIUM DIOXIDE VP/EICOSENE COPOLYMER SYNTHETIC WAX CI 77491 / ÓXIDOS DE HIERRO PENTAERITRITILO TETRA-DI-T-BUTIL HIDROXIHIDROCINAMATO CI 77492 / ÓXIDOS DE HIERRO CI 77499 / ÓXIDOS DE HIERRO HIDRÓXIDO DE ALUMINIO SÍLICE TOCOFEROL CI 77499 / ÓXIDOS DE HIERRO HIDRÓXIDO DE ALUMINIO SÍLICE TOCOFEROL

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Examinar esta fórmula

Ir arriba