Giorgio Armani Champagne (2) Fluid Sheer Review & Swatches

Giorgio Armani Champagne (2) Fluido Sheer Glow Enhancer Highlighter Ver en una página

champán (2)

Giorgio Armani Champagne (2) Fluid Sheer Glow Enhancer Highlighter ($44.00 por 0.61 oz.) es un dorado champán muy ligero con matices más cálidos y un brillo resplandeciente. Tenía partículas de brillo más grandes en comparación con otros tonos en la fórmula, aunque no tan grandes como para ser brillo real.

La textura era muy fina, fluida y casi acuosa, por lo que era algo que se escurría fácilmente. Tenía la intención de ser transparente, lo cual era exacto, pero definitivamente era un producto tan transparente que no sentí que la calidez del color se tradujera realmente en la práctica. Obtuve un efecto más suave y luminoso con más motas doradas de perlas y chispas. Como resultado, algunos tonos de la gama tienden a verse iguales una vez que se aplican.

Se aplicó de manera uniforme sobre la piel desnuda con las yemas de los dedos o con una brocha, mientras que una brocha fue mejor para obtener una aplicación uniforme y minimizar el levantamiento cuando se aplicó sobre un producto base. El producto se mezcló bien con la base para una luminosidad total, pero el efecto fue definitivamente sutil cuando se mezcló. Este tono duró ocho horas antes de desvanecerse visiblemente.

  • Los mejores duplicados
  • Descripción general de la fórmula
  • Ingredientes

Los mejores duplicados

Ver muestras

  • Tom Ford Beauty Scintillate (Illuminate) (LE, ) es más oscuro (95% similar).
  • Makeup Revolution Liquid Euphoric Gold (P, $9.00) es más oscuro (95% similar).
  • elf Fair-Light (P, $ 14.00) es más brillante, más oscuro (90% similar).
  • Melt Cosmetics Stargazer (P, $39.00) es más brillante, oscuro y cálido (90 % similar).
  • Kosas Velvet Melon (Highlighter) (PiP, ) es más claro, más cálido (90 % similar).
  • NARS Rve Sal II (LE, ) es más reluciente, más claro (90 % similar).
  • Anastasia Moonstone (LE, ) es más brillante, más fresca (90 % similar).
  • Natasha Denona Light (PiP, ) es más brillante, más oscuro (90 % similar).
  • NYX Moonbeam (P, $6.99) es más brillante, más cálido (90 % similar).
  • Marc Jacobs Beauty Sunlit (P, $32.00) es más brillante, más claro (90 % similar).

Ver muestras

Descripción general de la fórmula

$44,00/0,61 onzas – $72.13 por onza

Se supone que la fórmula es "ultra mezclable" con "cobertura pura" y tiene un acabado "rocío natural". Se puede aplicar solo, encima de los productos o mezclado con la base.

La cobertura era muy transparente, y la consistencia más fluida, casi acuosa, hizo que lo que ya era una cobertura transparente tendiera a ser aún más transparente. Descubrí que su efecto por sí solo, como iluminador independiente, sobre productos o sobre la piel desnuda era muy sutil hasta el punto de que parecía más partículas tenues de brillo pero con poco color y una luminosidad sutil.

Aplicado sobre la piel desnuda, las yemas de los dedos o las brochas funcionaron bien, pero preferí una brocha de fibra doble, más suave para aplicarla sobre la base, ya que parecía más propensa a dejar las yemas de los dedos cuando intentaba aplicarla sobre la base. Se mezclaba bien con diferentes bases, y también era algo que se mezclaba bien con humectantes o prebases más fluidas.

Se seca en su mayor parte, por lo que no era propenso a deslizarse mientras se usaba ni se sentía pegajoso. Usaron alrededor de ocho horas en promedio antes de desvanecerse.

Explore todas nuestras muestras de Iluminadores Giorgio Armani Fluid Sheer Glow Enhancer.

Ingredientes

Aqua/agua, ciclopentasiloxano, glicerina, isododecano, mica, alcohol desnaturalizado, poligliceril-4 isoestearato, cetil peg/Ppg-10/1 dimeticona, laurato de hexilo, Ci 77891/dióxido de titanio, hectorita de diesteardimonio, octenilsuccinato de almidón de aluminio, fenoxietanol, magnesio Sulfato, difenil dimeticona, goma de celulosa, Ci 77491/óxidos de hierro, acrilonitrilo/metacrilato de metilo/copolímero de cloruro de vinilideno, metilparabeno, nailon 12, perfume/fragancia, trihidroxiestearina, isobutano, peg-10 dimeticona, estearato de glicol acetilado, Ci 77492/hierro Óxidos, estearoil glutamato disódico, salicilato de bencilo, hexil cinamal, alcohol bencílico, limoneno, linalol, hidróxido de aluminio, pentaeritritil tetra-di-t-butil hidroxihidrocinamato.

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

champán (2)

P Permanente. $44.00.

A- A- 8.5 Producto 10 Pigmentación 8.5 Textura 8.5 Longevidad 5 Aplicación 90% Total

Compra rápida: Sephora, Nordstrom, Saks, Selfridges

Enlaces de afiliados Marcas de belleza Belk Giorgio Armani Nordstrom Saks Más minoristas Selfridges (EE. UU.) Sephora Violet Grey Minoristas internacionales Giorgio Armani (CA) Harrods Harvey Nichols (Reino Unido) House of Fraser (Reino Unido) Selfridges Sephora (AU)

Ir arriba