Francesca Bianchi Under My Skin Extrait de Parfum

Francesca Bianchi Under My Skin Extrait de Parfum

Francesca Bianchi Extrait de Parfum tiene una apertura más herbácea, algo medicinal, con mucha pimienta negra y comino caliente antes de que una brisa salada, cuero suave y maderas aromáticas y resinosas atemperen las especias y la lavanda. Un velo floral parecía visible pero a veces inalcanzable, mientras que el escenario medio estaba marcado por un sándalo cremoso y meloso con poco cuero y mucho almizcle empolvado. El final fue suave, ligeramente dulce y almizclado.

Se describe como una interpretación de Bianchis del tema animálico que se suaviza con la preciosa mantequilla de iris. Las notas se enumeran como: pomelo, lavanda, pimienta negra, especias, rosa búlgara, clavel, mantequilla de iris, almizcle, castóreo, ámbar gris, acorde de cuero, costus, haba tonka, bálsamo de tolu, bálsamo de Perú, sándalo mysore, vainilla, musgo de árbol.

La apertura fue aromática con pimienta negra y comino contra pomelo y lavanda; era herbáceo, casi medicinal, y más especiado, cosquilleante pimienta negra con comino tibio. Había una suavidad de polvo y cuero que se unió con los aromáticos unos 10 minutos después, se unió cinco minutos más tarde con una brisa salada y los comienzos de bálsamo y la filtración de resinas.

Podía sentir un ramo floral suave y susurrante que se sentía aireado y dulce pero que era difícil de definir para mí que entraba y salía, a veces más que un susurro pero nunca fuerte. Debajo de todas las notas había un almizcle que crecía con el tiempo y era menos perceptible desde unas pocas pulgadas sobre mi piel que de cerca.

Under My Skin se volvió más meloso, casi mantecoso a veces, cremoso y suave con sándalo después de casi dos horas de uso, y la mayoría de las especias, particularmente el comino, que era más notorio, se disiparon casi por completo. El cuero se desvaneció alrededor de la cuarta hora, que fue cuando el sándalo se hizo perceptible, mientras que la mayoría de los bálsamos no, por lo que perdió parte de la madera más aromática que tenía antes, pero se sintió más cremoso. El almizcle permaneció justo debajo de la superficie (debajo de mi piel, eh).

Tiene una rosa polvorienta que dominó cerca del secado (alrededor de 6 horas) y pareció enmascarar algo del almizcle, pero el almizcle regresó con una ligera dulzura en el secado (alrededor de 10 horas).

Solicitud

Para la prueba, utilicé 1/3 de un vial de muestra de 0,7 ml en la parte inferior y superior del área de la muñeca en el brazo izquierdo. Utilicé un humectante sin perfume antes de aplicar el aroma, ya que este también es mi brazo de muestra (también conocido como increíblemente reseco en un momento dado), ya que descubrí que el aroma no se mantenía bien aquí de lo contrario.

Compré mi muestra en enero de 2022; Se sabe que las fragancias se reformulan a lo largo de su vida útil, así que tenga en cuenta cuándo se realizó una revisión, por ejemplo, una revisión de 2010 puede no reflejar cómo huele el perfume del mismo nombre en 2022.

Longevidad

Duró ocho horas hasta que fue un olor a piel y unas 12 horas antes de que fuera bastante difícil de detectar en mi piel. La estela y la proyección estuvieron en el lado más claro durante todo el uso.

pensamientos personales

Aprendí que el polvo y el almizcle no son mi dúo dinámico favorito, y soy particular con ellos y con la forma en que se usan en mi piel, por lo que no me sentí muy atraído por esta fragancia, aunque ciertamente parecía hermosamente hecha y sin duda un viaje. .!

Tallas disponibles

  • 30ml por $145
  • Muestra de 0,7 ml por $7

Donde comprar

  • olor de la suerte
Ir arriba