Flower Beauty Melon Blush Bomb Review & Swatches

Bomba de colorete Flower Beauty Melon

Flower Beauty Melon es un coral oscuro de tono moderadamente cálido con un acabado natural. Es un rubor permanente que se vende por $9.99 y contiene 0.3 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, comprados

Flower Beauty Melon Blush Bomb ($9.99 por 0.3 oz.) es un coral verdadero medio-oscuro con matices cálidos y un brillo húmedo. Parecía un poco más rosado cuando se aplicaba transparente a medio (una o dos capas), pero parecía un poco más cálido (y más rico) cuando se usaba con una cobertura semiopaca o mayor (dos o tres capas, dependiendo de cuánto se aplicó en cada capa). La consistencia se puede untar y es fluida sin ser acuosa, ya que tiene una textura más parecida a un gel, pero creo que prefiero aplicarlo en capas para aumentar la cobertura en lugar de simplemente usar más producto inicialmente; parece producir una mejor, aplicación más uniforme y precisa. Se secó en su mayor parte, pero aún tenía un acabado luminoso que era muy mi piel pero mejor. Permaneció muy bien durante ocho horas y media en mí antes de desvanecerse notablemente.

Melón

P Permanente. $9.99.

AA 10 Producto 10 Pigmentación 10 Textura 9 Longevidad 5 Aplicación 98 % Total Leer reseña Enlaces de afiliados Flower Beauty Ulta Top Dupes

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

Salsa de daiquirí

P Permanente. $20.00/0.1 oz.
95% similares

toscano

P Permanente. $6.50/0.16 oz.
93% similares

Alegría

P Permanente. $20.00/0.25 oz.
92% similares

Oye Coral, oye

P Permanente. $29.00/0.11 oz.
90% similares

Pedir

P Permanente. $30.00/0.16 oz.
90% similares

Rosa despertador (4)

P Permanente. $45.00/0.23 oz.
90% similares
CONSEJO PROFESIONAL:
¡!

/ Ingredientes

  • Descripción de la marca
  • Ingredientes

FLOWER BEAUTY Blush Bomb Color Drops le dará a tus mejillas un color fresco y saludable en un instante. Cada gota de esta fórmula liviana y sedosa se mezcla a la perfección para lograr un rubor perfecto en todo momento. Construible y de aspecto natural.

Agua, ciclopentasiloxano, dimeticona, butilenglicol, cera sintética, cetil PEG/PPG-10/1 dimeticona, behenil dimeticona, dióxido de titanio, isododecano, hectorita de diesteardimonio, trimetilsiloxisilicato, fenoxietanol, óxidos de hierro, lago rojo 6, dimeticonol, deshidroacetato de sodio, disodio EDTA, Tropolona.

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Examinar esta fórmula

Ir arriba