Fenty Beauty Unlocked Stunna Lip Paint Review & Swatches

Fenty Beauty Unlocked Stunna Lip Paint Color de labios fluido de larga duración Ver en una página

desbloqueado

Fenty Beauty Unlocked Stunna Lip Paint Longwear Fluid Lip Color ($24.00 por 0.13 oz.) es un rosa frambuesa profundo con matices azules frescos y un acabado mate. Tuvo una rica recompensa de color pero tenía una consistencia más acuosa que dificultaba la aplicación uniforme y fluida a lo largo de los bordes. También parecía más propenso a separarse a lo largo de las líneas más profundas de mis labios, ya que tardó más en secarse hasta obtener un acabado mayormente mate; había un toque de pegajosidad aparente cuando presioné mis labios, pero no lo suficiente como para quitar el color. Estuvo bien durante siete horas y media, dejó una mancha fuerte, pero se secó ligeramente después de cuatro horas de uso.

  • Los mejores duplicados
  • Descripción general de la fórmula
  • Ingredientes

Los mejores duplicados

Ver muestras

  • ¡Too Faced Bend and Snap! (P, $21.00) es más oscuro, más cálido (95% similar).
  • Urban Decay Noise (P, $22.00) es más ligero (95% similar).
  • ColourPop Pin Wheel (LE, $6.50) es más brillante (95% similar).
  • NARS Full Time Females (P, $26.00) es más oscura (95 % similar).
  • MAC Moxie (LE, $ 19.00) es más oscuro (95% similar).
  • KVD Beauty Miss Argentina (P, $20.00) es más oscura, más cálida (85% similar).
  • Make Up For Ever M203 (DC, $22.00) es más liviano (90% similar).
  • ColourPop Maxed Out (P, $7.00) es más oscuro (90% similar).
  • Too Faced It's Happening (P, $21.00) es más brillante (90% similar).
  • Tom Ford Beauty Velvet Violet (16) (P, $55.00) es más oscuro, cálido y brillante (90 % similar).

Ver muestras

Descripción general de la fórmula

$24,00/0,13 onzas – $184.62 por onza

Se supone que Fenty Beauty Stunna Lip Paint Longwear Fluid Lip Color ($ 24.00 por 0.13 oz.) Ofrece una duración de 12 horas que se siente ingrávida y pigmentación de un solo golpe. La fórmula presenta una consistencia fluida muy suave que es delgada y casi emoliente (un poco resbaladiza, aunque no acuosa), que a menudo me ha resultado más difícil de controlar en comparación con la barra de labios líquida promedio. Parte de la falta de control se debe al hecho de que la fórmula está bastante pigmentada y el aplicador curvo parece contener una cantidad excesiva de producto.

El resultado final es que puede ser fácil aplicar más producto del que uno necesita, por lo que la paciencia y los movimientos controlados son clave para la aplicación. Se tarda de uno a dos minutos en secarse en su mayor parte y los tonos lanzados más recientemente se secan hasta obtener un acabado más plano y mate que es más resistente a la transferencia. Se sienten particularmente cómodos, ya que se flexionan y se sienten livianos, y no se me secan en absoluto. Me duran entre 6 y 10 horas.

Explore todas nuestras muestras de color de labios líquido de larga duración Fenty Beauty Stunna Lip Paint .

Ingredientes

ISODODECANO, DIMETICONA, TRIMETILSILOXISILICATO, POLICICLOPENTADIENO HIDROGENADO, HECTORITA DE DISTEARDIMONIO, TRIETOXICAPRILILSILANO, CARBONATO DE PROPILENO, HIDRÓXIDO DE ALUMINIO, RED 28 LAKE (CI 45410), DIÓXIDO DE TITANIO (CI 77891), RED 7 (CI 05 CI 15850), RED 7 (CI 05 CI 15850).

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

desbloqueado

P Permanente. $24.00.

BB 7 Producto 10 Pigmentación 7 Textura 10 Longevidad 4 Aplicación 84% Total

Compra rápida: Sephora , Fenty Beauty , Sephora (CA) Sephora (CA) , Sephora (FR)

Enlaces de afiliados Fenty Beauty Sephora Minoristas internacionales Sephora (AU) Sephora (CA) Sephora (CA) Sephora (FR)

Ir arriba