Fenty Beauty Underrated Stunna Lip Paint Longwear Fluid Lip Color Review & Swatches

Fenty Beauty Underrated Stunna Lip Paint Longwear Fluid Lip Color

Fenty Beauty Underrated es una baya medio oscura de tono ligeramente frío con un acabado mate. Es un lápiz labial de edición limitada que se vende al por menor por $24.00 y contiene 0.13 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Disponible en una paleta/juego
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, comprados

Underrated es un rosa frambuesa profundo con matices sutiles y fríos y un acabado mate. Tenía una pigmentación casi opaca en una sola capa, y aunque un poco de producto fue muy útil, tuvo que construirse con una segunda capa para una opacidad total. La textura era muy fluida y liviana, y la mejor manera de trabajar con ella era eliminar algunos excesos a lo largo de la abertura antes de aplicar. Se aplicó uniformemente, se secó rápidamente hasta obtener un acabado mayormente resistente a la transferencia. Se mantuvo bien durante más de siete horas, dejó una mancha y se secó ligeramente con el tiempo.

Subestimado

LE Edición Limitada. $24.00.

A- A- 8.5 Producto 9 Pigmentación 8.5 Textura 10 Longevidad 5 Aplicación 91 % Total Leer reseña Enlaces de afiliados Fenty Beauty Sephora Minoristas internacionales Sephora (AU) Sephora (CA) Sephora (CA) Sephora (FR) Dupes principales

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

señorita argentina

P Permanente. $20,00/0,22 onzas
95% similares

Heroico

P Permanente. $20,00/0,13 onzas
95% similares

Aura malvada 01

P Permanente. $22,00/0,12 onzas
90% similares

Maldito

P Permanente. $27.00/0.08 oz.
90% similares

Mujeres a tiempo completo

P Permanente. $26,00/0,12 onzas
90% similares

Volar

P Permanente. $20,00/0,2 onzas
90% similares

Disponible en una paleta/juego

Dos Lil' Stunnas Mini Longwear Fluid Lip Color Duo

LE Edición Limitada. $25,00/0,12 onzas

Reclamaciones / Ingredientes

  • Descripción de la marca
  • Ingredientes

Cuando la vida se trata de correr riesgos, usar lápiz labial rojo no debería ser uno de ellos. Ingrese Stunna Lip Paint: El hijo del amor de color de alto impacto y de larga duración de bajo mantenimiento en un rojo llamativo que tiene el nombre de todos. Es, sin lugar a dudas, el tono perfecto de rojo elegido a mano por Rihanna y probado obsesivamente para asegurarse de que se vea increíble en todos. Clase y descaro a partes iguales, Stunna Lip Paint va de cero a 100 con un solo trazo de su varita de precisión que define los labios, lo que hace que sea más fácil que nunca vestir tus labios con un pigmento mate suave y sensacional. Su duración de 12 horas es tan ingrávida que, si no fuera por los elogios continuos, olvidarías que lo llevas puesto. Y si eso no fuera suficiente, Stunna Lip Paint no se desvanecerá, manteniéndose suave como un beso. En otras palabras, se comporta para que usted no tenga que hacerlo.

Isododecano, dimeticona, trimetilsiloxisilicato, policiclopentadieno hidrogenado, hectorita de diesteardimonio, carbonato de propileno, trietoxicaprililsilano, hidróxido de aluminio, lago Red 7 (Ci 15850), lago Red 28 (Ci 45410), dióxido de titanio (Ci 77891), lago Blue 1 (Ci 42090) , Rojo 6 (Ci 15850), Rojo 7 (Ci 15850).

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Examinar esta fórmula

¿Cuáles son los colores más raros?

¿Sabías? Estos son los colores más raros del mundo.

  • Lapislázuli. Lapus Lazuli es un mineral azul tan raro que en la Edad Media y el Renacimiento en realidad era más valioso que el oro.
  • Quercitron.
  • Cochinilla.
  • Sangre de Dragon.
  • Momia Marrón.
  • Palo del Brasil.
  • Amarillo de cadmio.

¿Cuál es el color más raro en la naturaleza?

Pero cuando se trata de la naturaleza, el azul es muy raro. Menos de 1 de cada 10 plantas tienen flores azules y muchos menos animales son azules.

¿Qué es un color único?

Un tono único se define como un color que un observador percibe como puro, sin ninguna mezcla de otros colores. Existe una gran variabilidad al definir experimentalmente tonos únicos.

¿Cuáles son los 2 colores más impopulares?

Una encuesta realizada por el servicio de diseño de interiores Modsy encontró que, entre más de 1500 encuestados, los colores púrpura y amarillo eran las pinturas menos populares, pero esos mismos colores tenían la influencia más positiva en la sensación de bienestar en el hogar.

Ir arriba