Fenty Beauty Unbutton Stunna Lip Paint Longwear Fluid Lip Color Review & Swatches

Fenty Beauty Unbutton Stunna Lip Paint Color de labios fluido de larga duración

Fenty Beauty Unbutton es un melocotón medio-oscuro de tono moderadamente cálido con un acabado mate. Es un lápiz labial permanente que se vende por $24.00 y contiene 0.13 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, comprados

Fenty Beauty Unbutton Stunna Lip Paint Longwear Fluid Lip Color ($24.00 por 0.13 oz.) es un melocotón oscuro con matices suaves y cálidos y un acabado semimate. Tenía una pigmentación opaca con una consistencia suave y muy fluida que era delgada y se movía muy, muy fácilmente; de ​​hecho, me pareció un poco aceitoso. A veces tengo problemas con esta fórmula para la aplicación, ya que una gran cantidad de producto se captura en el aplicador hasta el punto en que siento que estoy recibiendo más producto en mis labios de lo que necesito, y luego combinado con la fluidez en la textura significa que es fácil. salir del borde natural de mis labios si no soy paciente y cuidadoso. A medida que este tono se secaba, se hundía un poco en las líneas de mis labios, pero se sentía flexible y extremadamente cómodo de usar. Le va bien bebiendo agua y té con una transferencia mínima en la taza y sobrevivió a una comida casi intacta (todavía opaca), pero después de eso era más propenso a dejar rastros en un vaso. Llevó bien durante ocho horas y no se secaba ni hidrataba.

Desabotonar

P Permanente. $24.00.

B+ B+ 9 Producto 10 Pigmentación 9 Textura 7.5 Longevidad 4.5 Aplicación 89 % Total Leer reseña Enlaces de afiliados Fenty Beauty Sephora Minoristas internacionales Sephora (AU) Sephora (CA) Sephora (CA) Sephora (FR) Dupes principales

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

El Cairo

P Permanente. $6.49/0.27 oz.
95% similares

De vuelta en moda

P Permanente. $21.00/0.17 oz.
95% similares

Londres

P Permanente. $6.49/0.27 oz.
95% similares

Señorita

P Permanente. $21.00/0.17 oz.
95% similares

Zúrich

P Permanente. $6.49/0.27 oz.
95% similares

dama se buena

P Permanente. $21.00/0.17 oz.
95% similares
CONSEJO PROFESIONAL:
¡!

/ Ingredientes

  • Descripción de la marca
  • Ingredientes

Cuando la vida se trata de correr riesgos, usar lápiz labial rojo no debería ser uno de ellos. Ingrese Stunna Lip Paint: El hijo del amor de color de alto impacto y de larga duración de bajo mantenimiento en un rojo llamativo que tiene el nombre de todos. Es, sin lugar a dudas, el tono perfecto de rojo elegido a mano por Rihanna y probado obsesivamente para asegurarse de que se vea increíble en todos. Clase y descaro a partes iguales, Stunna Lip Paint va de cero a 100 con un solo trazo de su varita de precisión que define los labios, lo que hace que sea más fácil que nunca vestir tus labios con un pigmento mate suave y sensacional. Su duración de 12 horas es tan ingrávida que, si no fuera por los elogios continuos, olvidarías que lo llevas puesto. Y si eso no fuera suficiente, Stunna Lip Paint no se desvanecerá, manteniéndose suave como un beso. En otras palabras, se comporta para que usted no tenga que hacerlo.

Isododecano, dimeticona, trimetilsiloxisilicato, policiclopentadieno hidrogenado, hectorita de diesteardimonio, carbonato de propileno, trietoxicaprililsilano, hidróxido de aluminio, dióxido de titanio (Ci 77891), óxidos de hierro (Ci 77491, Ci 77492, Ci 77499).

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Examinar esta fórmula

Ir arriba