Fenty Beauty Thicc Mattemoiselle Plush Matte Lipstick Review & Swatches

Pintalabios mate de felpa Thicc Mattemoiselle de Fenty Beauty

Fenty Beauty Thicc es un malva medio oscuro de tono moderadamente cálido con un acabado satinado. Es un lápiz labial permanente que se vende al por menor por $18.00 y contiene 0.06 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Disponible en una paleta/juego
  • Aspecto de maquillaje
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, comprados

Thicc es un rosa medio suave con matices más cálidos y un acabado crema. La pigmentación fue opaca en un solo trazo, que se aplicó uniformemente en mis labios sin arrastrar ni tirar. La barra de labios tenía una consistencia suave, ligeramente cremosa, cómoda de aplicar y de llevar, ya que se sentaba bien y no se pegaba. Permaneció maravillosamente durante cinco horas y se fue hidratando ligeramente con el tiempo.

grueso

P Permanente. $18.00.

AA 9 Producto 10 Pigmentación 9 Textura 9.5 Longevidad 5 Aplicación 94 % Total Leer reseña Enlaces de afiliados Fenty Beauty Sephora Minoristas internacionales Sephora (AU) Sephora (CA) Sephora (CA) Sephora (FR) Dupes principales

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

Estilo desnudo para siempre (300)

P Permanente. $42.00/0.11 oz.
95% similares

Entrevista

P Permanente. $25.00/0.1 oz.
95% similares

Libre (62)

P Permanente. $40.00/0.12 oz.
93% similares

Ramita

P Permanente. $19.00/0.1 oz.
93% similares

omi

P Permanente. $38.00/0.14 oz.
92% similares

Quemado lento

P Permanente. $28.00/0.12 oz.
92% similares
CONSEJO PROFESIONAL:
¡!

Iniciar sesión Registrarse Disponible en una paleta/conjunto

Mattemoiselle 10/10 Mattemoiselle Bóveda de lápiz labial mate de felpa

LE Edición Limitada. $149.00/0.6 oz.

Aspecto de maquillaje

17
Un look metálico arcoíris con Fenty Beauty Avalanche
por Cristina

Etiquetas: Colorido

> Ver Look > Ver Look > Reclamaciones / Ingredientes

  • Descripción de la marca
  • Ingredientes

Representa cada estado de ánimo a todo color. El pigmento de alto octanaje se encuentra con tonos inesperadamente universales para complementar todos los estados de ánimo, todos los tonos de piel, todo el día. Ya sea que estés buscando el rojo perfecto, el nude de todos los días o el azul malhumorado, Mattemoiselle Plush Matte Lipstick hace que sea más fácil que nunca lucir todo el arcoíris. Rihanna quería hacer realidad el lápiz labial mate de tus sueños: piensa en un color mega rico menos el peso. La textura definitiva, ligera como el aire, se desliza sobre una crema cremosa y permanece fija sin sangrar ni desvanecerse después de la aplicación con un acabado mate suave y aterciopelado inspirado en un pétalo de rosa. Y gracias al diseño elegante y delgado de Mattemoiselle, puede definir los labios sin esfuerzo con el máximo control para labios que se ven más llenos con cada golpe.

Octildodecanol, Cera de Candelilla/Euphorbia Cerifera (Candelilla), Polietileno, Octenilsuccinato de almidón de aluminio, Cera Microcristallina/Cera microcristalina, Sílice, Neopentanoato de isodecilo, Policiclopentadieno hidrogenado, Isohexadecano, Isononanoato de isononilo, Lecitina, Diisoestearato de poligliceril-3, Metacrilato de polimetilo, Dimeticona/Bis -Polímero cruzado de isobutilo Ppg-20, agua, hectorita de diesteardimonio, neopentanoato de octildodecilo, glicol de caprililo, cera de Cera Carnauba/Copernicia Cerifera (Carnauba), carbonato de propileno, mica, tocoferol, acetato de tocoferilo, ascorbato de tetrahexildecilo, hialuronato de sodio, aceite de semilla de Passiflora Edulis. Puede contener (+/-): lago rojo 7 (Ci 15850), dióxido de titanio (Ci 77891), óxidos de hierro (Ci 77491, Ci 77499), lago amarillo 6 (Ci 15985), rojo 6 (Ci 15850).

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Examinar esta fórmula

Ir arriba