Fenty Beauty Rum Match Stix Shimmer Skinstick Review & Swatches

Fenty Beauty Ron Match Stix Shimmer Skinstick

Fenty Beauty Rum es un cobre medio-oscuro de tonos muy cálidos con un acabado metálico. Es un rubor permanente que se vende por $25.00 y contiene 0.25 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, comprados

Fenty Beauty Rum Match Stix Shimmer Skinstick ($25.00 por 0.25 oz.) es un marrón bronceado medio oscuro con perla dorada cálida. Había suficiente brillo que parecía casi metálico en la piel, aunque no era reluciente. Estaba ricamente pigmentado y tenía una textura delgada, similar a un polvo, que era más fácil de trabajar con las yemas de los dedos calientes en lugar de un cepillo. Se aplicó mejor sobre la piel desnuda que la base, ya que levantó un poco mi base si no tenía mucho cuidado (solo con movimientos de palmaditas / golpecitos). Llevó bien durante ocho horas en mí.

Ron

P Permanente. $25.00.

B+ B+ 8.5 Producto 10 Pigmentación 8 Textura 8.5 Longevidad 4.5 Aplicación 88 % Total Leer reseña Enlaces de afiliados Fenty Beauty Sephora Minoristas internacionales Sephora (AU) Sephora (CA) Sephora (CA) Sephora (FR) Principales duplicados

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

Fiebre del oro

P Permanente. $6.99/0.22 oz.
90% similares

Costa oeste

P Permanente. $20.00/0.15 oz.
90% similares

Destacar #3

PiP Permanente en Paleta.
90% similares

Puesta del sol

P Permanente. $22.00/0.14 oz.
90% similares

Puesta del sol

P Permanente. $22,00/0,13 onzas
90% similares

Depósito de oro

P Permanente. $34.00/0.35 oz.
90% similares
  • Descripción de la marca
  • Ingredientes

Conozca las barras de maquillaje de larga duración magnetizadas que se combinan en dos acabados ligeros como el aire y una línea de tonos para satisfacer todas sus necesidades: MATTE Skinsticks ocultan, corrigen y contornean. Los SHIMMER Skinsticks resaltan, ruborizan y realzan para que puedas mezclar y combinar, magnetizar y multiplicar. Match Stix SHIMMER Skinstick te permite resaltar, sonrojar y realzar con su línea de arcoíris enfermizo: 10 colores universales que captan la luz de maneras que nunca soñaste.From Desde un discreto brillo de mandarina hasta una iridiscencia violeta total, la fórmula de crema a polvo de larga duración es liviana, se puede mezclar y VIVE para ser superpuesta. Y con una atracción física magnética, Match Stix SHIMMER Skinsticks hace clic entre sí, a su MATE Los alter egos de Skinstick, y su compañero de mezcla definitivo, el Portable Highlighter Brush 140. Así que mezcle, combine, haga clic en ellos y listo.

MICA, ISONONANOATO DE ETILHEXILO, OCTILDODECANOL, METACRILATO DE POLIMETILO, ISOBUTIRATO DE ACETATO DE SACAROSA, ALCOHOLES C20-40, TRIBEHENINA, PARAFINA, POLIETILENO, VP/COPOLÍMERO DE EICOSENO, VP/COPOLÍMERO DE HEXADECENO, MALATO DE DIISOESTEARILO, CERA MICROCRISTALLINA/MICROCRISTALINA/MICROCRISTALINA, MICROCRISTALINA PHENOXYETHANOL, TOCOPHERYL ACETATE, HEXYLENE GLYCOL, TOCOPHEROL, ISOSTEARYL ALCOHOL, ASCORBYL PALMITATE, MALIC ACID, CALCIUM SODIUM BOROSILICATE, SYNTHETIC FLUORPHLOGOPITE, CALCIUM ALUMINUM BOROSILICATE, POLYETHYLENE TEREPHTHALATE, ACRYLATES COPOLYMER, SILICA, TIN OXIDE, IRON OXIDES (CI 77491, CI 77499) , DIÓXIDO DE TITANIO (CI 77891).

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Examinar esta fórmula

¿Cómo se usan las barras de brillo Fenty?

¿Qué es Fenty Shimmer Stick?

SHIMMER Skinsticks te permite iluminar, sonrojar y realzar de formas que nunca soñaste. Este iluminador en barra de crema a polvo de larga duración no pesa nada, se puede mezclar y VIVE para colocarse en capas. Mezcla, combina y multiplica con todos tus colores favoritos para crear una iridiscencia glamorosa.

¿Para qué se utiliza Fenty Match Stix?

¿Cómo se aplica el iluminador en barra de Rihanna?

Ir arriba