Fenty Beauty Rosé on Ice Fairy Bomb Glittering Pom Pom Review & Swatches

Fenty Beauty Ros on Ice Fairy Bomb pompón brillante

Fenty Beauty Ros on Ice es un visillo muy ligero de tono neutro con un acabado brillante. Es un resaltador de edición limitada que se vende al por menor por $42.00 y contiene 0.25 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, comprados

Fenty Beauty Ros on Ice Fairy Bomb Glittering Pom Pom ($42.00 por 0.25 oz.) es una capa translúcida de brillo fino rosa pálido y micro-purpurina. No hay mucho "color" y la cobertura era más como ultratransparente a menos que el cuerpo tuviera algo de loción/humedad (lo que mantendría mejor los destellos) y luego estaba un paso por encima de ultratransparente. La marca lo describió como un "velo brillante hiperreflectante y superfino". Veil debería indicar transparencia/translucidez, por lo que va por buen camino, pero las imágenes de la campaña y las muestras de varios tonos de piel hacen que parezca mucho más pigmentado e intenso de lo que realmente era. Fue extremadamente difícil lograr que el efecto se tradujera en fotos cuando lo usé en mi escote, pero en persona, a veces vi un ligero brillo.

El problema con algo como esto es que es solo un brillo suelto que se aplica a la piel… sin algo que lo ayude a adherirse, no tiene mucha longevidad y no permanece donde se aplica, por lo que se transfiere a la ropa (o en mi caso, mi muñequera en mi escritorio). Si lo pongo en un lugar que nunca roce con la ropa, todavía habrá algunos destellos aparentes (pero menos de los que apliqué inicialmente) horas más tarde, pero solo frotando suavemente mi piel eliminaría la mayor parte del producto. Absolutamente amplificó la cobertura y la fijación si se aplica sobre la piel humedecida (agua, loción, etc.), pero tenga en cuenta que el pompón también absorberá parte de la humedad y podría ensuciar la bocanada con el tiempo.

Según la marca, es un "soplo reluciente preempaquetado con brillo de oro rosa 3D superfino" que se puede usar "en todo el cuerpo". El puff también está perfumado con "vainilla-coco". Principalmente detecté el aroma cuando lo apliqué, pero nada después. Hace más de una década, recuerdo cuando Benefit tenía un producto exactamente como este: un puf suave y perfumado que brindaba brillo y brillo sueltos. Dicen que todo lo viejo vuelve a ser nuevo, y es interesante ver cómo se recupera (¡finalmente puedo decir eso!). El efecto se puede lograr con una gran cantidad de otros productos (incluso los iluminadores Killawatt de la marca, ¡aunque con un efecto más intenso!), así que creo que lo que vende (o no vende) este producto es realmente el sistema de entrega. El producto en sí solo sale de la parte inferior de la bocanada también, en caso de que hayas probado un lado diferente y no haya salido el producto (la parte inferior se verá de un rosa más oscuro después de algunos usos).

Si está buscando una manera efectiva de resaltar el cuerpo, intente agregar un poco de iluminador líquido o perlas sueltas/brillo en su humectante regular; puede controlar qué tan transparente (o pigmentada) es la cobertura de brillo/chispa mientras la aplica. algo para adherirse al cuerpo. Si tienes ganas de dar palmaditas en tu cuerpo con la suave borla para brindar un brillo sutil que es más para tu conocimiento que para que otros lo vean reflejándose en tu piel, puedo ver que es agradable.

rosa sobre hielo

LE Edición Limitada. $42.00.

DD 6 Producto 8 Pigmentación 9 Textura 2 Longevidad 4 Aplicación 64 % Total Leer reseña Enlaces de afiliados Fenty Beauty Sephora Minoristas internacionales Sephora (AU) Sephora (CA) Sephora (CA) Sephora (FR) Dupes principales

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

perlas del dragón

LE Edición Limitada. $60.00/0.88 oz.
90% similares

Rosa teñida

CC Descontinuado. $58.00/1.05 oz.
90% similares

teint doré

CC Descontinuado. $58.00/1.05 oz.
85% similares
CONSEJO PROFESIONAL:
¡!

/ Ingredientes

  • Descripción de la marca
  • Ingredientes

Como ningún iluminador corporal que hayas visto antes, este pompón brillante de edición limitada está preempaquetado con brillo 3D superfino, nacido para soltarse con cada toque. Solo frota y brilla. Fairy Bomb, ultra suave, lujosa y más grande que la vida, hace que el glamour de la vieja escuela sea un lujo cotidiano, brindando un brillo suave e hiperreflectante en todo su esplendor. Bendiga su cuerpo de la cabeza a los pies con un velo brillante superfino: el tono único de oro rosa, Ros On Ice, cubre la piel con el rosa prismático perfecto diseñado para iluminar todos los tonos de piel. Además, tiene un aroma suave con la irresistible vainilla y coco para una experiencia sensorial completa de la que nunca te cansarás.

Mica, borosilicato de aluminio y calcio, deshidroacetato de sodio, ácido sórbico, óxido de estaño, sorbato de potasio, etil vainillina, fragancia, dióxido de titanio (Ci 77891), carmín (Ci 75470), óxidos de hierro (Ci 77491).

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Examinar esta fórmula

Ir arriba