Fenty Beauty Petal Poppin’ Cheeks Out Freestyle Cream Blush Review & Swatches

Fenty Beauty Petal Poppin' Cheeks Out Freestyle colorete en crema

Fenty Beauty Petal Poppin' es un rosa claro-medio de tono moderadamente cálido con un acabado perlado. Es un rubor permanente que se vende por $20.00 y contiene 0.1 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, muestra proporcionada

Fenty Beauty Petal Poppin' Cheeks Out Freestyle Cream Blush ($20.00 por 0.1 oz.) es un rosa medio con matices moderados y cálidos y una fina perla dorada en todas partes. El efecto fue más un acabado luminoso que no parecía demasiado brillante o metálico cuando se aplicaba y se mezclaba.

Aplicado con las yemas de los dedos, tenía una cobertura construible de semitransparente a media, mientras que una brocha en ángulo moderadamente densa producía una cobertura ligeramente más transparente, pero aún construible. Para una cobertura verdadera y pura, recomendaría usar una mano más ligera o un pincel punteado. La fórmula en sí se desvanece cuando se aplica, ya que se esparce bien sobre la piel desnuda (o encima de la base), por lo que incluso si parecía un poco "pigmentada" al primer toque, se desvaneció bastante a partir de ahí. Para lograr una mayor cobertura, realmente tiene que construirse en capas (para lo cual fue diseñado), pero la parte impresionante es que se acumula excepcionalmente bien.

El producto se aplicó de manera uniforme, se mezcló con facilidad y le dio a mi piel un brillo agradable sin sentirse húmedo o pegajoso al tacto. Se mantuvo bien durante ocho horas y media antes de desvanecerse notablemente.

estallido de pétalos

P Permanente. $20.00.

Rec. AA 9.5 Producto 9 Pigmentación 10 Textura 9 Longevidad 5 Aplicación 94 % Total Leer reseña Enlaces de afiliados recomendados Fenty Beauty Sephora Minoristas internacionales Sephora (AU) Sephora (CA) Sephora (CA) Sephora (FR) Dupes principales

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

Daria

P Permanente. $22,00/0,23 onzas
95% similares

Florecer

P Permanente. $19.00/0.14 oz.
95% similares

Malva de Mojave (derecha)

PiP Permanente en Paleta.
90% similares

arena rosa

P Permanente. $22.00/0.14 oz.
90% similares

Mas es mas

P Permanente. $8.00/0.33 oz.
90% similares

B210

P Permanente. $23,00/0,17 onzas
90% similares
CONSEJO PROFESIONAL:
¡!

/ Ingredientes

  • Descripción de la marca
  • Ingredientes

Este rubor es fácil de usar y es imposible exagerar en una línea de tonos diseñados para realzar cada tez con un brillo juvenil. Creados por Rihanna, estos tonos son translúcidos, edificables y se funden con la piel. La fórmula resistente al sudor y al agua suaviza la piel sin dejar una sensación pegajosa o grasosa.

Octildodecanol, Isononanoato de isononilo, Fosfato dicálcico, Triglicérido caprílico/cáprico, Tetraisoestearato de pentaeritritilo, Mica, Cera sintética, Bis-Diglicerilo Poliaciladipato-2, Polietileno, Sililato de sílice, Fluorflogopita sintética, Nylon-12, Candelilla Cera/Euphorbia Cerifera (Candelilla) Cera/ Cire De Candelilla, hectorita de diesteardimonio, acetato de tocoferilo, hidroxihidrocinamato de pentaeritritil tetra-di-t-butilo, óxido de estaño, Bht, Red 28 Lake (Ci 45410), óxidos de hierro (Ci 77491, Ci 77492), Red 6 (Ci 15850), Laca Azul 1 (Ci 42090), Dióxido de Titanio (Ci 77891).

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Examinar esta fórmula

¿Qué rubor usa Rihanna?

Rihanna usó los tonos bronceadores Hunnie Glaze y Amber y los tonos de rubor Petal Poppin', Summertime Wine y Drama Class (un púrpura increíble y súper ponible). Hay siete tonos de Cheeks Out Freestyle Cream Bronzer, disponibles por $32 cada uno, y 10 tonos de Cheeks Out Freestyle Cream Blush, disponibles por $20 cada uno.

¿Es bueno el rubor en crema Fenty?

El rubor en crema Fenty Beauty Cheeks Out en Strawberry Drip se ha convertido en un buen básico de verano en mi colección de maquillaje. Este producto es excelente. Da bastante color pero sin hacerme parecer un payaso, que contra mi piel clara es algo que puede pasar fácilmente. Creo que a muchas personas les puede gustar esto.

¿El rubor Fenty es de larga duración?

No creo que dure tanto como la pintura Glossier Cloud. Creo que eso se debe a la pura fórmula. Pero, todavía dura unas buenas 6-8 horas sin desvanecerse.

¿El rubor en crema Fenty es comedogénico?

1 respuesta Tiene algunos ingredientes que son comedogénicos, pero eso no significa necesariamente que lo sean. Para los tipos de piel más seca, podemos salirnos con la nuestra, pero para la piel propensa al acné o grasa, es posible que haya que probar y ver cómo va durante unos días.

Ir arriba