Fenty Beauty Peach Face Cheeks Out Freestyle Cream Blush Review & Swatches

Fenty Beauty Peach Face Cheeks Out Freestyle Cream Blush

Fenty Beauty Peach Face es un naranja medio de tono moderadamente cálido con un acabado luminoso. Es un rubor de edición limitada que se vende por $20.00 y contiene 0.1 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Disponible en una paleta/juego
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, muestra proporcionada

Peach Face es un naranja coral medio con matices más cálidos y una perla dorada apenas visible. Sentí que apenas podía ver la perla en persona, aunque era más claro verla en la muestra. La textura era emoliente, untable y como un gel-crema, lo que aseguraba que se aplicara bien sobre la piel desnuda y sobre los productos para el cutis, ya que no los levantaba. Tenía una pigmentación edificable de semitransparente a media, tal como se comercializa, que me duró nueve horas antes de desvanecerse un poco.

cara de melocotón

LE Edición Limitada. $20.00.

AA 9.5 Producto 9 Pigmentación 10 Textura 9.5 Longevidad 5 Aplicación 96 % Total Leer reseña Enlaces de afiliados Fenty Beauty Sephora Minoristas internacionales Sephora (AU) Sephora (CA) Sephora (CA) Sephora (FR) Dupes principales

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

casi albaricoque

P Permanente. $21.00/0.17 oz.
90% similares

Coral cálido (30)

P Permanente. $38.00/0.12 oz.
90% similares

Así que cosmo

P Permanente. $7.00/0.48 oz.
90% similares

Hora dorada

P Permanente. $20,00/0,158 onzas
90% similares

De buen tono

P Permanente. $16,00/0,23 onzas
90% similares

Helios (sonrojado)

PiP Permanente en Paleta.
85% similares
CONSEJO PROFESIONAL:
¡!

Iniciar sesión Registrarse Disponible en una paleta/conjunto

Resting Peach Face Cream Blush & Mini Gloss Bomb Dúo

LE Edición Limitada. $25.00

Reclamaciones / Ingredientes

  • Descripción de la marca
  • Ingredientes

Este rubor es fácil de usar y es imposible exagerar en una línea de tonos diseñados para realzar cada tez con un brillo juvenil. Creados por Rihanna, estos tonos son translúcidos, edificables y se funden con la piel. La fórmula resistente al sudor y al agua suaviza la piel sin dejar una sensación pegajosa o grasosa.

Octildodecanol, Fosfato dicálcico, Isononanoato de isononilo, Triglicérido caprílico/cáprico, Tetraisoestearato de pentaeritritilo, Mica, Cera sintética, Bis-Diglicerilo Poliaciladipato-2, Polietileno, Sililato de sílice, Nylon-12, Fluorflogopita sintética, Candelilla Cera/Euphorbia Cerifera (Candelilla) Cera/ Cire de candelilla, hectorita de diesteardimonio, acetato de tocoferilo, hidroxihidrocinamato de tetra-di-t-butilo de pentaeritritilo, óxido de estaño, Bht, dióxido de titanio (Ci 77891), lago amarillo 6 (Ci 15985), lago rojo 28 (Ci 45410), rojo 6 (Ci 15850).

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Examinar esta fórmula

Ir arriba