Fenty Beauty Mocha Mami Sun Stalk’r Bronzer Review & Swatches

Fenty Beauty Mocha Mami Sun Stalk'r Instant Warmth Bronzer Ver en una página

moca mami

Fenty Beauty Mocha Mami Sun Stalkr Instant Warmth Bronzer ($30.00 por 0.22 oz.) es un marrón rojizo oscuro medio con matices cálidos y un acabado mate. Tenía una textura suave, ligeramente empolvada: era el polvo más suave de la gama que tenía una pigmentación edificable semiopaca, pero definitivamente estaba más pigmentado que transparente o edificable. El color se aplicó de manera bastante uniforme y se mezcló sin mucho esfuerzo, pero tardó un poco más en extenderse por mi piel en comparación con algunos tonos en el rango (incluido el tono un paso por debajo de este, Coco Naughty ). El bronceador me duró bien durante nueve horas antes de que comenzara a mostrar signos de desvanecimiento.

  • Los mejores duplicados
  • Descripción general de la fórmula
  • Ingredientes

Los mejores duplicados

Ver muestras

  • Gucci Beauty Dark (05) (P, $62.00) es más ligero, más fresco (95 % similar).
  • Jouer Sungaze (PiP, ) es más ligero, más fresco (90 % similar).
  • ColourPop Pacific Beach (P, $10.00) es más claro (90% similar).
  • Kosas Deep (P, $ 34.00) es más brillante, más fresco (90% similar).
  • ColourPop Paradise City (P, $8.00) es más ligera (90% similar).
  • REFY Onyx (P, $26.00) es más liviano (90% similar).
  • Haus Labs Deep Level 11 (P, $ 38.00) es más ligero, más fresco (90% similar).
  • ColourPop Bits and Pieces (P, $8.00) es más brillante, más claro (90 % similar).
  • NARS Unleashed (LE, ) es más brillante, más claro (90 % similar).
  • Iconic London Spiced Tan (P, $ 27.00) es más ligero, más fresco (85% similar).

Ver muestras

Descripción general de la fórmula

$30,00/0,22 onzas – $136.36 por onza

Se supone que la fórmula tiene "duración prolongada" que es "resistente a la transferencia", "fácil de mezclar y "ligera como el aire" con una cobertura edificable que "es difícil exagerar". -opaco con algunos tonos que son casi opacos en una sola capa Para una pigmentación verdaderamente edificable, recomendaría usar una mano ligera inicialmente o un cepillo menos denso para recoger y aplicar el producto.

La textura era liviana, delgada y finamente molida sin ser demasiado polvorienta, lo que facilitó el control para aumentar la cobertura. Algunos tonos eran más combinables que otros, pero no era difícil trabajar con ninguno. Como estos tenían un verdadero acabado mate, no los aplicaría sobre una base húmeda o que aún se está secando, ya que eso tiende a hacer que los productos en polvo mate sean más difíciles de aplicar y también pueden hacer que se oscurezcan o se vean irregulares. Se aplicaron de manera similar sobre la piel desnuda (soy de normal a seca) como lo hicieron sobre la base ligeramente fijada con polvo.

Me duraron entre ocho y nueve horas, y no parecía propenso a transferirse si solo lo frotaba con una servilleta (resistencia a la transferencia en un polvo era una afirmación extraña de ver).

Explore todas nuestras muestras de Fenty Beauty Sun Stalk'r Instant Warmth Bronzer.

Ingredientes

Fluorflogopita sintética, miristato de magnesio, talco, polímero cruzado de hexilactona de di/trimetilol, metacrilato de polimetilo, dimeticona, mica, neopentanoato de isodecilo, sílice, silicato de trimetilsiloxilo, trietoxicaprililsilano, polipropilsilsesquioxano, malato de diisoestearilo, caprililglicol, dimeticonol, fenoxietanol, estearato de tocoferilo y octildodecilo. Acetato, tocoferol, lauroil lisina, agua, maltodextrina, extracto de fruta de carica papaya (papaya), extracto de fruta de mangifera indica (mango), borosilicato de sodio y calcio, borosilicato de aluminio y calcio, goma xantana, etilhexilglicerina, ácido sórbico, óxido de estaño, dióxido de titanio (Ci 77891), óxidos de hierro (Ci 77499, Ci 77491, Ci 77492), violeta de manganeso (Ci 77742).

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

moca mami

P Permanente. $30.00.

B+ B+ 8.5 Producto 8.5 Pigmentación 8.5 Textura 9.5 Longevidad 4.5 Aplicación 88% Total

Compra rápida: Sephora , Fenty Beauty , Sephora (CA) Sephora (CA) , Sephora (FR)

Enlaces de afiliados Fenty Beauty Sephora Minoristas internacionales Sephora (AU) Sephora (CA) Sephora (CA) Sephora (FR)

¿Qué bronceador usa Rihanna?

Rihanna usó los tonos bronceadores Hunnie Glaze y Amber y los tonos de rubor Petal Poppin', Summertime Wine y Drama Class (un púrpura increíble y súper ponible). Hay siete tonos de Cheeks Out Freestyle Cream Bronzer, disponibles por $32 cada uno, y 10 tonos de Cheeks Out Freestyle Cream Blush, disponibles por $20 cada uno.

¿El bronceador Fenty tiene talco?

Fluorflogopita sintética, miristato de magnesio, talco, polímero cruzado de hexilactona Hdi/trimetilol, metacrilato de polimetilo, dimeticona, mica, neopentanoato de isodecilo, sílice, trimetilsiloxisilicato, trietoxicaprililsilano, polipropilsilsesquioxano, malato de diisoestearilo, caprililglicol, dimeticonol, fenoxietanol,

¿Cómo se usa Fenty sun stalk en R?

¿Qué color de bronceador debo usar?

A la hora de elegir el tono de maquillaje de tu bronceador, ten en cuenta tu tono de piel. Opta por un color de dos a cuatro tonos más oscuro que el tono de tu piel; la piel clara mostrará errores o rayas con facilidad. Por lo tanto, las personas con tez clara deben quedarse con tonos claros, translúcidos y sin brillo como City Bronzer en 'Light'.

Ir arriba