Fenty Beauty Hot Chocolit Gloss Bomb Lip Luminizer Review & Swatches

Fenty Beauty Hot Chocolit Gloss Bomb Iluminador de labios

Fenty Beauty Hot Chocolit es un marrón medio ligeramente cálido con un acabado brillante. Es un brillo labial permanente que se vende al por menor por $19.00 y contiene 0.3 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Disponible en una paleta/juego
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, comprados

Hot Chocolit es un marrón claro-medio apagado con un dorado tenue y micro-destellos rosados. Realmente no tenía mucho brillo notable una vez aplicado. La pigmentación era semitransparente: transformó notablemente mi color natural de labios, pero también dejó que se notara.

Suavizó las líneas de mis labios y tenía una consistencia suave, liviana y no pegajosa que era cómoda de usar. el brillo duró bien durante tres horas y se sintió hidratado con el tiempo.

chocolate caliente

P Permanente. $19.00.

A- A- 9.5 Producto 9.5 Pigmentación 9.5 Textura 7.5 Longevidad 5 Aplicación 91 % Total Leer reseña Enlaces de afiliados Fenty Beauty Sephora Minoristas internacionales Sephora (AU) Sephora (CA) Sephora (CA) Sephora (FR) Dupes principales

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

Llovizna De Cacao

P Permanente. $18.00/0.4 oz.
90% similares

Fenty Resplandor (Universal)

P Permanente. $19.00/0.3 oz.
88% similares

Desvergonzado

P Permanente. $18.00/0.14 oz.
85% similares

Despecho

P Permanente. $21.00/0.1 oz.
85% similares

Explícito

P Permanente. $21.00/0.1 oz.
85% similares

Tener suerte (374)

P Permanente. $29.00/0.16 oz.
85% similares
CONSEJO PROFESIONAL:
¡!

Iniciar sesión Registrarse Disponible en una paleta/conjunto

Juego de mini bombas de brillo Glossy Posse

LE Edición Limitada. $36,00/0,72 onzas

Reclamaciones / Ingredientes

  • Descripción de la marca
  • Ingredientes

EL brillo que deja todo, dámelo a mí que se siente tan bien como se ve. Gloss Bomb brinda un brillo explosivo en un tono rosa nude perfecto elegido por la propia Rihanna: Fenty Glow. Hablamos del unicornio de los nudes que le queda bien a todo el mundo. Un delicioso golpe de la varita Gloss Bombs XXL le da a los labios más amor, mientras que la manteca de karité acondicionadora los enriquece desde adentro. Los labios se ven instantáneamente más llenos y suaves, y aunque es súper brillante, se siente increíble en tus labios, con un aroma adictivo de melocotón y vainilla del que nunca te cansas. Empapa los labios con Fenty Glowits, el toque final definitivo para cada look.

Polibuteno, octildodecanol, bis-digliceril poliaciladipato-2, tricaprilina, cera microcristalina/cera microcristalina/cire microcristalina, polietileno, sílice dimetilsilato, copolímero de Vp/eicoseno, copolímero de Vp/hexadeceno, mantequilla de butyrospermum parkii (karité), sílice, oleato de sorbitán, Neopentanoato de octildodecilo, palmitato de etilhexilo, borosilicato de calcio y sodio, caprilil glicol, insaponificables de mantequilla de butyrospermum parkii (karité), aroma/sabor, benzoato de bencilo, tribehenina, pentaeritritil tetra-di-t-butil hidroxihidrocinamato, perfume/fragancia, tocoferol, acetato de tocoferilo, sorbitán Isostearato, mica, limoneno, fluorflopita sintética, óxido de estaño, ascorbato de tetrahexildecilo, ácido láctico, borosilicato de aluminio y calcio, tereftalato de polietileno, palmitoil tripéptido-1, copolímero de acrilatos, dióxido de titanio (Ci 77891), óxidos de hierro (Ci 77491, Ci 77492, Ci 77499). ácido, óxido de estaño, borosilicato de aluminio y calcio, tereftalato de polietileno, palmitoil tripéptido-1, copolímero de acrilatos, dióxido de titanio (Ci 77891), Red 7 Lake (Ci 15850), Red 6 (Ci 15850), Óxidos de hierro (Ci 77491).

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Examinar esta fórmula

¿Se supone que el calor de Fenty debe quemar?

Admito que quema un poco pero menos que otros que he probado. Lo que más me gusta de esta fórmula es que no son solo los ingredientes voluminosos los que hacen que tus labios se vean más carnosos. El color rojo brillante hace una gran diferencia y la exuberante manteca de karité se suma al efecto.

¿El calor de Fenty calienta tus labios?

Realmente me amontoné la primera vez que lo probé, por lo que la sensación de hormigueo fue bastante intensa; Sin embargo, aplicado con una mano más ligera, no está nada mal. Sus labios se sentirán cálidos y espinosos durante unos minutos, y luego se disipa. La incomodidad temporal vale la pena.

¿Cuánto tiempo dura Fenty Gloss Bomb?

Este brillo me dura unas pocas horas, pero eso es solo con interacciones normales (sin comer). Una vez que comes o bebes algo, puedes decirle adiós a tu brillo (he notado que a veces dura incluso después de beber con una pajita). A mi me dura unas pocas horas.

¿Qué hace un iluminador de labios?

Qué más necesita saber: este iluminador de labios universal brinda un brillo explosivo en seis tonos que favorecen todos los tonos de piel. Una pasada de la varita XXL de Gloss Bomb deja los labios con un aspecto más voluminoso y suave al instante. La fórmula no pegajosa es súper brillante y tiene un aroma adictivo de melocotón y vainilla del que simplemente no te cansas.

Ir arriba