Fenty Beauty Ginger Binge Killawatt Freestyle Highlighter Review & Swatches

Iluminador de estilo libre Killawatt Ginger Binge de Fenty Beauty

Fenty Beauty Ginger Binge es un cobre medio-oscuro de tono ligeramente cálido con un acabado metálico. Es un iluminador que es permanente en esta paleta: Ginger Binge/Moscow Mule.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Disponible en una paleta/juego
  • Aspecto de maquillaje
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, comprados

Ginger Binge es un rico cobre rosado medio oscuro con matices más cálidos y un brillo metálico. De todos los dúos, este tono fue el más brillante en el lado izquierdo; de ninguna manera fue sutil. Estaba muy pigmentado con una textura suave, casi cremosa, que también era más densa y menos delgada en comparación con los otros dúos, y no sentí que este desarrollaría una textura más rígida/firme con el tiempo. No noté que enfatizara la textura natural de mi piel cuando lo probé, pero si tiene más textura, parecería una posibilidad según la metalicidad del acabado. Me funcionó bien durante ocho horas antes de romperse un poco.

borrachera de jengibre

PiP Permanente en Paleta. $36.00.

A- A- 9 Producto 10 Pigmentación 9 Textura 8.5 Longevidad 5 Aplicación 92 % Total Leer reseña Enlaces de afiliados Fenty Beauty Sephora Minoristas internacionales Sephora (AU) Sephora (CA) Sephora (CA) Sephora (FR) Dupes principales

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

Burgués

P Permanente. $25,00/0,28 onzas
95% similares

falso seguro

P Permanente. $31.00/0.14 oz.
90% similares

Papá no melocotón

P Permanente. $30.00/0.32 oz.
90% similares

Dominar

P Permanente. $30.00/0.16 oz.
90% similares

Amor puro

P Permanente. $9.00/0.25 oz.
90% similares

Ardiendo

P Permanente. $20.00/0.25 oz.
90% similares

Disponible en una paleta/juego

Ginger Binge/Moscow Mule Dúo de iluminadores Killawatt Freestyle

P Permanente. $34.00/0.24 oz.

Aspecto de maquillaje

40
Un look dorado rosa brillante con Fenty Beauty
por Cristina

Etiquetas: Neutro

> Ver Look > Ver Look > Reclamaciones / Ingredientes

  • Descripción de la marca
  • Ingredientes

Ilumina donde quieras, cuando quieras. Killawatt Freestyle Highlighter nació para reflejar todos tus estados de ánimo con su línea de solos y dúos luminosos. Con una dosis de color que glorifica la piel, Killawatt va desde un sutil resplandor diurno hasta increíblemente supercargado con tonos que fueron diseñados para todos los tonos de piel. A diferencia de su iluminador diario, Killawatt mantiene la piel iluminada más allá de la puesta del sol con su fórmula liviana de larga duración, un híbrido de crema y polvo que se funde instantáneamente en la piel y se mezcla casi sin esfuerzo. Otra victoria: está cargado de brillo superfino para una textura cremosa ultra suave. Para un resplandor asesino, Killawatts es su opción para resaltar su rostro, ojos, labios, clavícula… literalmente en cualquier lugar donde desee un toque de luz.

Dimeticona, talco, isododecano, fluorflogopita sintética, triglicérido caprílico/cáprico, fenoxietanol, óxido de estaño, oxicloruro de bismuto (CI 77163), dióxido de titanio (CI 77891), óxidos de hierro (CI 77491), carmín (CI 75470), laca amarilla 5 ( CI 19140).

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Examinar esta fórmula

¿Qué iluminador de belleza Fenty es el mejor?

¿Qué iluminador Fenty es el mejor? Los Killawatt Freestyle Highlighter Duos definitivamente tienen mi voto como el mejor resaltador de belleza de Fenty. Te brindan un toque de luz más sutil para todos los días, junto con una opción de reflejo más intenso para cuando buscas un look más glamuroso.

¿Qué iluminador usa Rihanna?

Rihanna usa Fenty Beauty Match Stix Highlighter como lápiz labial.

¿Cómo se usa el iluminador Killawatt?

¿Puedes usar el iluminador Fenty como sombra de ojos?

Puedes usarlos como corrector, puedes usarlos como contorno, como rubor, como sombra de ojos, como base. Una vez haya terminado, fijará el rostro con Fenty Beauty Invisimatte Blotting Powder.

Ir arriba