Fenty Beauty Fenty Glow (Universal) Gloss Bomb Bomb Luminizer Review & Swatches

Fenty Beauty Fenty Glow (Universal) Gloss Bomb Lip Luminizer

Fenty Beauty Fenty Glow (Universal) es un marrón claro-medio ligeramente frío con un acabado perlado. Es un brillo labial permanente que se vende al por menor por $19.00 y contiene 0.3 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Disponible en una paleta/juego
  • looks de maquillaje
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, comprados

Fenty Glow (Universal) es un coral medio apagado con matices anaranjados fuertes y cálidos y un acabado nacarado emparejado que era muy brillante y lustroso. La textura era suave, afelpada y como un cojín, por lo que ayudó a suavizar las líneas de los labios y se sintió particularmente cómodo de usar. Tenía una cobertura semitransparente a media que duró bien durante cuatro horas y se sintió muy hidratante.

  • Revisión promedio
  • Revisión reciente
  • Reseñas anteriores

La calificación a continuación es un promedio de 2 reseñas. Use las pestañas de arriba para ver la revisión más reciente o las revisiones anteriores.

Fenty Resplandor (Universal)

P Permanente. $19.00.

A- A- 9 Producto 10 Pigmentación 8.8 Textura 8 Longevidad 5 Aplicación 91 % Total de enlaces de afiliados recomendados Fenty Beauty Sephora Minoristas internacionales Sephora (AU) Sephora (CA) Sephora (CA) Sephora (FR)

Revisado el 31/10/20 31 de octubre de 2020

Paleta/Conjunto: Fenty Glow

Leer reseña A- A- 9 Producto 10 Pigmentación 9 Textura 8.5 Longevidad 5 Aplicación 92% Total Leer reseña

Revisado el 13/9/17 13 de septiembre de 2017

No en una paleta/set

Leer reseña B+ B+ 9 Producto 10 Pigmentación 8.5 Textura 7.5 Longevidad 5 Aplicación 89% Rec. total Leer reseña Top Dupes

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

Venir a través de

P Permanente. $8.00/0.16 oz.
95% similares

champán mami

P Permanente. $6.00/0.11 oz.
95% similares

chocolate caliente

P Permanente. $19.00/0.3 oz.
88% similares

PD

P Permanente. $6.00/0.11 oz.
87% similares

tabú (310)

P Permanente. $29.00/0.16 oz.
85% similares

hermosa

P Permanente. $21.00/0.1 oz.
85% similares
CONSEJO PROFESIONAL:
¡!

Iniciar sesión Registrarse Disponible en una paleta/conjunto

Set Fenty Glow para rostro, labios y cuerpo

LE Edición Limitada. $42.00/0.49 oz.

looks de maquillaje

Todo el aspecto de las cosas favoritas de esta web (enero de 2018)
por Cristina

Un look dorado rosa brillante con Fenty Beauty
por Cristina

Un look morado con Natasha Denona y Fenty Beauty
por Cristina

Un ojo ahumado más cálido con una piel luminosa con Melt Gun Metal y Dark Matter
por Cristina

Un look verde esmeralda genial con ColourPop Just My Luck
por Cristina

Un look verde oliva cálido con ColourPop Just My Luck
por Cristina
  • Descripción de la marca
  • Ingredientes

EL brillo que deja todo, dámelo a mí que se siente tan bien como se ve. Gloss Bomb brinda un brillo explosivo en un tono rosa nude perfecto elegido por la propia Rihanna: Fenty Glow. Hablamos del unicornio de los nudes que le queda bien a todo el mundo. Un delicioso golpe de la varita Gloss Bombs XXL le da a los labios más amor, mientras que la manteca de karité acondicionadora los enriquece desde adentro. Los labios se ven instantáneamente más llenos y suaves, y aunque es súper brillante, se siente increíble en tus labios, con un aroma adictivo de melocotón y vainilla del que nunca te cansas. Empapa los labios con Fenty Glowits, el toque final definitivo para cada look.

Polibuteno, octildodecanol, bis-digliceril poliaciladipato-2, tricaprilina, cera microcristalina/cera microcristalina/cire microcristalina, polietileno, sílice dimetilsilato, copolímero de Vp/eicoseno, copolímero de Vp/hexadeceno, mantequilla de butyrospermum parkii (karité), mica, oleato de sorbitán, Sílice, octildodecilo neopentanoato, etilhexil palmitato, caprilil glicol, butyrospermum parkii (karité) mantequilla insaponificables, aroma/sabor, perfume/fragancia, tribehenina, pentaeritritil tetra-di-t-butil hidroxihidrocinamato, isoestearato de sorbitán, tocoferol, acetato de tocoferilo, fluorflogopita sintética, Ascorbato de tetrahexildecilo, ácido láctico, borosilicato de sodio y calcio, borosilicato de aluminio y calcio, tereftalato de polietileno, palmitoil tripéptido-1, copolímero de acrilatos, óxido de estaño, dióxido de titanio (Ci 77891), óxidos de hierro (Ci 77491, Ci 77499), benzoato de bencilo, limoneno.

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Examinar esta fórmula

¿Merece la pena el brillo de Fenty?

La incomodidad temporal vale la pena. Mis labios se veían notablemente más carnosos pero no hinchados, y el nivel de brillo es realmente algo especial. Pero lo que realmente me convenció es el color: es un tono de rojo tan especial que ilumina mi rostro, pero no se ve demasiado quisquilloso ni se siente de alto mantenimiento.

¿El brillo de labios Fenty es de larga duración?

Debido a que es esa fórmula más espesa, en realidad se adhiere bien a los labios y es bastante duradero para un brillo de labios. Se siente casi como un bálsamo labial nutritivo y generalmente es muy cómodo de usar. Es una de esas fórmulas que gustará a cualquier amante del brillo de labios y perfecta para labios secos.

¿Qué tono de brillo de labios Fenty es mejor?

Si desea un brillo universalmente favorecedor que sea perfecto para el uso diario, el iluminador de labios universal Gloss Bomb en Fenty Glow es un tono de rosa desnudo con un brillo altamente reflectante que se adapta a todos los tonos de piel.

¿Qué brillo de labios Fenty es el original?

Originalmente, Gloss Bomb solo venía en un tono malva reluciente llamado Fenty Glow. El tono original sigue siendo mi favorito absoluto porque no hace que mis labios se vean opacos o de color ceniciento y tiene la cantidad perfecta de brillo. Ahora, sin embargo, hay un total de seis tonos disponibles.

Ir arriba