Fenty Beauty Eau de Parfum | Early Access

Fenty Belleza Eau de Parfum | Acceso temprano

Fecha de lanzamiento + Acerca del lanzamiento

Fenty Eau de Parfum captura la esencia compleja, vibrante y sensual de su creadora, Rihanna. Desafiando la categorización, Fenty Eau de Parfum es picante y dulce a la vez y está diseñado para ser usado por todas las personas, en todas las ocasiones. Inspirado en distintos recuerdos y lugares que Rihanna aprecia a lo largo de su vida Bridgetown, Barbados; Grasse, Francia; Nueva York, Nueva York; París, Francia; Los Ángeles, California Rihanna creó Fenty Eau de Parfum como una fragancia personal tanto para ella como para los demás. Evoca los recuerdos, las conexiones y las experiencias únicas de cada persona a través del poder del aroma.

Rihanna aprendió por primera vez sobre las fragancias de su madre, que trabajaba en la industria de la belleza en Barbados. Finalmente llegó a valorar el ritual profundamente personal de aplicar perfume a diario y desarrolló su enfoque característico de combinar diferentes aromas para crear algo único. Esta pasión por las fragancias finalmente la llevó a la capital mundial de las fragancias, Grasse, Francia, donde trabajó junto al perfumista maestro de LVMH de renombre mundial, Jacques Cavallier Belletrud, para crear Fenty Eau de Parfum, una fragancia única que no se puede categorizar. en una familia olfativa tradicional. Ella personalmente seleccionó cada ingrediente en su forma más pura como una representación reflexiva de su esencia, recuerdos y experiencias. Combinando magnolia y almizcle con mandarina, arándano y toques de rosa búlgara absoluta, geranio y pachulí, esta mezcla única comprende un aroma único que es todo corazón y alma pura.

IR A GRASSE SENTÍA COMO IR A OTRO MUNDO, O REINO, TOTALMENTE. RECUERDO DESPERTAR, PREPARARME, SUBIR AL AVIÓN, ATERRIZAR Y CAMINAR DERECHO AL JARDÍN. DE INMEDIATO PUEDES SENTIR LA HISTORIA EN EL JARDÍN. ESTÁS CAMINANDO A TRAVÉS DE ÉL, PUEDES OLER TODO. ES SOLO UNA EXPERIENCIA DESDE EL MOMENTO QUE LLEGAS. rihanna

Rihanna siempre ha creído que la fragancia es uno de los aspectos más personales de una rutina de belleza, y quería entretejer esa sensorialidad en todos los elementos de la experiencia de Fenty Eau de Parfum, desde las notas de la fragancia hasta el diseño del frasco e incluso el largo y suave nube que te envuelve cuando rocías el perfume. Una verdadera encarnación de Rihanna, la botella fue diseñada para encajar perfectamente en su mano y representa un equilibrio armonioso de feminidad y masculinidad, vintage y moderno, con su cuerpo curvo y su hermoso tono marrón ámbar (¡el color favorito de Rihanna!).

QUERÍA UN COLOR INTENSIVO QUE REALMENTE REPRESENTARA A TODOS LOS GÉNERO DE TODOS LOS CAMPOS DE LA VIDA. EL MARRÓN ES MI COLOR FAVORITO. BROWN ES QUIEN SOY. BROWN ES DE LO QUE VENGO. SI VOY A HACER UNA FRAGANCIA QUE ME REPRESENTE, INCLUSO EL LENGUAJE CORPORAL DE LA BOTELLA DEBE CASARSE CON ESO. ASÍ QUE QUERÍA ALGO MARRÓN, PERO TAMBIÉN TRANSPARENTE PARA QUE PUDIERAS VER EL LÍQUIDO Y LA FRAGANCIA QUE ESTÁS A PUNTO DE EXPERIMENTAR. rihanna

Seguro, sexy e instintivo, Fenty Eau de Parfum evocará todo lo que sientes, todo lo que eres y todo lo que quieres convertir.

Acceso anticipado ahora en línea (hasta el 6/8), se lanza el 10/8

Belleza Fenty

Productos en el Lanzamiento

Fenty Eau de Parfum, $120.00 (Nuevo, Permanente)

Presentamos Fenty Eau De Parfum, la nueva fragancia de Rihanna. Magnolia y almizcle se unen con mandarina, arándano y toques de rosa búlgara absoluta, geranio y pachulí, para crear una mezcla única que se expresa de manera única en cada usuario para una fragancia única que es todo corazón y alma pura.

¿A qué huele el perfume Fenty Beauty?

Magnolia, almizcle, mandarina y rosa búlgara crean un floral cálido y sensual. Terminado con toques inesperados de vainilla, arándano, coco, geranio y pachulí, Fenty Eau de Parfum se expresa de manera única en cada usuario con un aroma único que es todo corazón y alma pura.

¿Cuánto costará el nuevo perfume Fenty?

Así que no es de extrañar que la ganadora del Grammy amplíe su imperio de belleza con un nuevo y emocionante lanzamiento. Por primera vez, Fenty Beauty lanzará una fragancia: Fenty Eau de Parfum, $120.

¿Se va a reabastecer el perfume Fenty?

El perfume de Fenty finalmente acaba de reabastecerse

Después de agotarse casi de inmediato cuando se lanzó en agosto, la fragancia de Rihanna, Fenty Eau de Parfum, finalmente se reabasteció. Si bien sus fanáticos acérrimos han estado ansiosos por probar el perfume, esta vez podría ser el truco.

¿Fenty hace perfume?

Fenty de Fenty es una fragancia Chypre Floral para hombres y mujeres. Esta es una nueva fragancia. Fenty se lanzó en 2021. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jacques Cavallier.

Ir arriba