Fenty Beauty Drama Class Cheeks Out Freestyle Cream Blush Review & Swatches

Fenty Beauty Drama Class Cheeks Out Freestyle Cream Blush

Fenty Beauty Drama Class es un violeta medio de tono neutro con un acabado satinado. Es un rubor permanente que se vende por $20.00 y contiene 0.1 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, muestra proporcionada

Fenty Beauty Drama Class Cheeks Out Freestyle Cream Blush ($20.00 por 0.1 oz.) es un púrpura más claro con matices sutiles y frescos y un acabado natural que no era abiertamente reluciente pero que tampoco se veía plano o completamente mate. Tenía una consistencia suave de gel-crema que era liviana, delgada y untable sin ser demasiado emoliente o demasiado acuosa. Se secó con bastante rapidez, pero aún se veía como una piel a pesar de no sentirse pegajoso o húmedo al tacto.

El rubor en crema tenía una cobertura pura y edificable aplicada con las yemas de los dedos, así como con un cepillo en ángulo moderadamente denso, que era como se describe. Era uno de los rubores más puros de la gama, pero al igual que los demás, se puede acumular muy bien: se aplica espectacularmente sobre sí mismo, ya sea sobre la piel desnuda o sobre la base. Cuanto más transparente se usa, más rosado-lavanda puede lucir. El color se mantuvo muy bien durante ocho horas y media antes de desvanecerse un poco.

Clase de teatro

P Permanente. $20.00.

AA 10 Producto 10 Pigmentación 10 Textura 9 Longevidad 5 Aplicación 98 % Total Leer reseña Enlaces de afiliados Fenty Beauty Sephora Minoristas internacionales Sephora (AU) Sephora (CA) Sephora (CA) Sephora (FR) Dupes principales

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

Violeta #1

PiP Permanente en Paleta.
90% similares

Mariposa

P Permanente. $16.00
88% similares

Admirador secreto

P Permanente. $10.00/0.15 oz.
85% similares

pensamiento pop

P Permanente. $21,00/0,12 onzas
80% similares

Híbrido

P Permanente. $15.50/0.18 oz.
80% similares

Lluvia

LE Edición Limitada. $8.00/0.15 oz.
93% similares
  • Descripción de la marca
  • Ingredientes

Este rubor es fácil de usar y es imposible exagerar en una línea de tonos diseñados para realzar cada tez con un brillo juvenil. Creados por Rihanna, estos tonos son translúcidos, edificables y se funden con la piel. La fórmula resistente al sudor y al agua suaviza la piel sin dejar una sensación pegajosa o grasosa.

Octildodecanol, Isononanoato de isononilo, Fosfato dicálcico, Fluorflogopita sintética, Triglicérido caprílico/cáprico, Tetraisoestearato de pentaeritritilo, Cera sintética, Bis-Diglicerilo Poliaciladipato-2, Polietileno, Sililato de sílice, Nylon-12, Candelilla Cera/Euphorbia Cerifera (Candelilla) Cera/Cire De Candelilla, hectorita de diesteardimonio, acetato de tocoferilo, hidroxihidrocinamato de tetra-di-t-butilo de pentaeritritilo, talco, óxido de estaño, Bht. Puede contener/Peut Contenir (+/-): Red 28 Lake (Ci 45410), Blue 1 Lake (Ci 42090), Red 7 Lake (Ci 15850), Dióxido de titanio (Ci 77891), Óxidos de hierro (Ci 77491).

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Examinar esta fórmula

como te pones el rubor morado

"Tiene un hermoso pigmento que se puede construir y se puede usar en los ojos, los labios y las mejillas para una sensación monocromática". Ella recomienda frotar el rubor sobre la piel con el aplicador de varita proporcionado y luego "presionar las mejillas con las yemas de los dedos".

¿Es bueno el rubor en crema Fenty?

El rubor en crema Fenty Beauty Cheeks Out en Strawberry Drip se ha convertido en un buen básico de verano en mi colección de maquillaje. Este producto es excelente. Da bastante color pero sin hacerme parecer un payaso, que contra mi piel clara es algo que puede pasar fácilmente. Creo que a muchas personas les puede gustar esto.

¿Qué rubor usa Rihanna?

Rihanna usó los tonos bronceadores Hunnie Glaze y Amber y los tonos de rubor Petal Poppin', Summertime Wine y Drama Class (un púrpura increíble y súper ponible). Hay siete tonos de Cheeks Out Freestyle Cream Bronzer, disponibles por $32 cada uno, y 10 tonos de Cheeks Out Freestyle Cream Blush, disponibles por $20 cada uno.

¿El rubor Fenty es resistente al agua?

Y con una fórmula ligera como el aire, resistente al sudor y al agua que se extiende sobre la piel sin dejar una sensación pegajosa o grasosa, Cheeks Out se difumina como un sueño sin perturbar el maquillaje, dejando un toque de color natural justo donde lo deseas.

Ir arriba