Fenty Beauty Diamond Milk Gloss Bomb Lip Luminizer Review & Swatches

Luminizador de labios Fenty Beauty Diamond Milk Gloss Bomb

Fenty Beauty Diamond Milk es un blanco muy claro de tono neutro con un acabado perlado. Es un brillo labial permanente que se vende al por menor por $19.00 y contiene 0.3 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • looks de maquillaje
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, comprados

Fenty Beauty Diamond Milk Gloss Bomb Lip Luminizer ($18.00 por oz.) es una base translúcida, ligeramente lechosa, con plata fina y perla blanca. Había una pizca de color en la base que aclaraba el color natural de mis labios, pero era translúcido hasta el punto de que no parecía lechoso o aplicado con una base blanca, lo cual es bueno ya que no se acumulaba en las líneas de mis labios. ¡o! La textura era suave, liviana y ligeramente cremosa con una consistencia no pegajosa que se podía untar y era cómoda de usar. Lo encontré muy comparable en sensación y desgaste al tono original, aunque este tono se aplicaba mejor y era más suave. Llevó bien durante tres horas y se fue hidratando con el tiempo.

leche de diamante

P Permanente. $19.00.

AA 9.5 Producto 10 Pigmentación 10 Textura 7.5 Longevidad 5 Aplicación 93 % Total Leer reseña Enlaces de afiliados Fenty Beauty Sephora Minoristas internacionales Sephora (AU) Sephora (CA) Sephora (CA) Sephora (FR) Dupes principales

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

blanco brillo

P Permanente. $21.00/0.1 oz.
95% similares

Mordedura de escarcha

P Permanente. $16,00/0,2 onzas
90% similares

Exquisito

P Permanente. $24,00/0,2 onzas
82% similares

Chispa alegría

LE Edición Limitada. $21.00/0.1 oz.
95% similares

Mi mascota

LE Edición Limitada. $7.00/0.11 oz.
91% similares

nacido en brooklyn

LE Edición Limitada. $21.00/0.1 oz.
90% similares

looks de maquillaje

Un look metálico arcoíris con Fenty Beauty Avalanche
por Cristina

Un look rústico y cálido con Sephora New Nudes
por Cristina

Un look rosa y ciruela con Sephora New Nudes
por Cristina

Reclamaciones / Ingredientes

  • Descripción de la marca
  • Ingredientes

EL brillo que deja todo, dámelo a mí que se siente tan bien como se ve. Gloss Bomb brinda un brillo explosivo en un tono rosa nude perfecto elegido por la propia Rihanna: Fenty Glow. Hablamos del unicornio de los nudes que le queda bien a todo el mundo. Un delicioso golpe de la varita Gloss Bombs XXL le da a los labios más amor, mientras que la manteca de karité acondicionadora los enriquece desde adentro. Los labios se ven instantáneamente más llenos y suaves, y aunque es súper brillante, se siente increíble en tus labios, con un aroma adictivo de melocotón y vainilla del que nunca te cansas. Empapa los labios con Fenty Glowits, el toque final definitivo para cada look.

POLIBUTENO, OCTYLDODECANOL, BIS-DIGLYCERYL POLIACYLADIPATE-2, TRICAPRYLIN, CERA MICROCRISTALLINA/MICROCRYSTALLINE WAX/CIRE MICROCRISTALLINE, POLIETILENO, SÍLICE DIMETIL SILILATO, VP/COPOLÍMERO DE EICOSENO, VP/COPOLÍMERO DE HEXADECENO, BITANSILATO DE BUTIROSPERMO, SHEAOR OCTYLDODECYL NEOPENTANOATE, ETHYLHEXYL PALMITATE, MICA, SYNTHETIC FLUORPHLOGOPITE, CAPRYLYL GLYCOL, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER UNSAPONIFIABLES, AROMA/FLAVOR, BENZYL BENZOATE, TRIBEHENIN, PENTAERYTHRITYL TETRA-DI-T-BUTYL HYDROXYHYDROCINNAMATE, PARFUM/FRAGRANCE, TOCOPHEROL, TOCOPHERYL ACETATE, ISOESTEARATO DE SORBITÁN, LIMONENO, ASCORBATO DE TETRAHEXILDECILO, ÁCIDO LÁCTICO, ÓXIDO DE ESTAÑO, BOROSILICATO DE CALCIO Y SODIO, BOROSILICATO DE CALCIO Y ALUMINIO, TEREPFTALATO DE POLIETILENO, PALMITOIL TRIPEPTIDE-1, COPOLÍMERO DE ACRILATA, DIÓXIDO DE TITANIO (CI 77891).

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Examinar esta fórmula

¿La bomba de brillo Fenty es de larga duración?

La fórmula es relativamente duradera para un brillo de labios que obviamente necesita una nueva aplicación después de comer, pero de lo contrario, durará unas horas por sí solo. El producto también tiene este delicioso aroma dulce que no es químicamente ni demasiado poderoso, pero permanece lo suficiente como para que lo huela después de la aplicación inicial.

¿Qué brillo de labios usa Rihanna?

La crema para labios Gloss Bomb Cream Color Drip de Fenty Beauty es la nueva obsesión de Rihanna. Rihanna es una gran fan de este brillo de labios y es de Fenty Beauty, por supuesto. El ícono ha revelado su "nueva obsesión" en su historia de Instagram que se convertirá en un gran elemento básico de primavera y verano.

Cuál era la bomba de brillo Fenty original

Originalmente, Gloss Bomb solo venía en un tono malva reluciente llamado Fenty Glow. El tono original sigue siendo mi favorito absoluto porque no hace que mis labios se vean opacos o de color ceniciento y tiene la cantidad perfecta de brillo. Ahora, sin embargo, hay un total de seis tonos disponibles.

¿Qué hace un iluminador de labios?

Qué más necesita saber: este iluminador de labios universal brinda un brillo explosivo en seis tonos que favorecen todos los tonos de piel. Una pasada de la varita XXL de Gloss Bomb deja los labios con un aspecto más voluminoso y suave al instante. La fórmula no pegajosa es súper brillante y tiene un aroma adictivo de melocotón y vainilla del que simplemente no te cansas.

Ir arriba