Fenty Beauty Daiquiri Dip Cream Blush Review & Swatches

Fenty Beauty Daiquiri Dip Rubor en crema Freestyle Cheeks Out Ver en una página

Salsa de daiquirí

Fenty Beauty Daiquiri Dip Cheeks Out Freestyle Cream Blush ($20.00 por 0.1 oz.) es un coral intenso y brillante con matices moderados y cálidos y una perla apenas perceptible que le dio un brillo luminoso que no era abiertamente reluciente. Fue diseñado para tener una cobertura translúcida y edificable, y la fórmula se transluce notablemente a medida que se esparce y se difunde sobre la piel, por lo que debe acumularse para obtener una cobertura total (si se desea).

Diría que era una cobertura edificable más semitransparente a media aplicada con las yemas de los dedos, más semitransparente aplicada con una brocha angulada moderadamente densa, y verdaderamente transparente cuando se aplicaba con una brocha punteada. La consistencia era cremosa, liviana y delgada con una sensación más de gel-crema, y ​​se aplicaba bien sobre la piel desnuda o sobre la base. Se secó pero no se veía completamente plano/mate. El color permaneció muy bien durante nueve horas antes de desvanecerse visiblemente.

  • Los mejores duplicados
  • Descripción general de la fórmula
  • Ingredientes

Los mejores duplicados

Ver muestras

  • Flower Beauty Melon (P, $ 9.99) es menos brillante (95% similar).
  • ColourPop Rumors (P, $7.00) es más ligero, más cálido (90 % similar).
  • NARS I Need a Man (LE, $ 30.00) es más brillante, más fresco (90 % similar).
  • Surratt Beauty Brillante Ide (P, $32.00) es menos reluciente (90% similar).
  • Fenty Beauty Strawberry Drip (P, $ 20.00) es más genial (95% similar).
  • Chanel Duo N. 02 (abajo) (LE, ) es menos brillante (90% similar).
  • ColourPop Georgette (LE, $8.00) es más ligera, más cálida (90 % similar).
  • Tom Ford Beauty Exotic Flora (abajo) (LE, ) es más claro (90 % similar).
  • El maquillaje de Mario Earthy Pink (P, $28.00) es más ligero, más fresco (85 % similar).
  • ColourPop Monkey Business (P, $5.00) es menos brillante, más cálido, menos brillante (85 % similar).

Ver muestras

Descripción general de la fórmula

$20.00/0.1 oz. – $200.00 por onza

Se supone que la fórmula da un "lavado de color fresco" que se mezcla "sin esfuerzo" con un acabado de "aspecto natural". La cobertura está diseñada para ser "transparente, edificable" con una "fórmula resistente al sudor y al agua". La marca recomienda aplicar con la yema de los dedos o con su brocha 125 (que es una brocha angular bastante densa).

La cobertura definitivamente se podía construir con una tendencia hacia la cobertura semitransparente, pero la intensidad dependía del método de aplicación. La mejor manera de describirlo era que, en el momento en que aplicabas y mezclabas una capa, a menudo parecía que tenía ese "lavado de color fresco" que se comercializaba, pero yo diría que estaban más cerca de semitransparentes a medios. Cobertura construible que cobertura pura y verdadera. Se aplicó muy fácilmente a una cobertura más intensa y más opaca con una segunda o tercera capa. También se superpuso maravillosamente, por lo que lograr una mayor cobertura fue fácil de lograr y aún así era tan favorecedor en la piel como una sola capa.

Si tomas la yema de un dedo y la giras al menos una vez, obtendrás una mayor cobertura, pero se difundirá un poco a una cobertura más semitransparente a media dependiendo del tono. Con unos pocos toques de una brocha en ángulo moderadamente densa (como la que se combinó con esta fórmula), se puede obtener una cobertura más semitransparente a media en una sola capa. Un pincel punteado fue más consistente para producir un lavado de color puro, mientras que la aplicación con la yema del dedo tendió a ser una cobertura más media.

Dicho esto, tenían el tipo de pigmentación que parece pigmentada inicialmente pero tiene una tendencia a desaparecer en la aplicación real, por lo que las muestras de los dedos por sí solas son mejores para conocer la opacidad potencial, pero no la opacidad de una capa; la muestra difuminada es un mejor indicador de la cobertura de las mejillas tal como se aplica. Sigo pensando que estaban más pigmentados de lo descrito, pero la fórmula era muy indulgente, por lo que se podían usar con una mano más ligera (como una palmadita o golpecitos con la yema del dedo/cepillo) para una cobertura verdadera y pura si se desea.

La fórmula funcionó bien con las yemas de los dedos y con las brochas, aunque preferí las yemas de los dedos, ya que son una herramienta muy útil y eficiente para fórmulas a base de crema como estas (¡y una brocha menos que lavar!). No tuve problemas para aplicar y difundir los bordes del rubor sobre la piel desnuda o sobre la base (los combiné con Fenty's Pro Filtr, que es popular pero también más mate, por lo que fue una buena base de prueba) como lo hizo No levante los productos base.

La consistencia estaba más en línea con un rubor en crema tradicional; era emoliente y se sentía húmedo al tacto en el compacto, y permaneció emoliente cuando se aplicó a mi piel. No se convirtió en polvo tan pronto como entró en contacto con mi piel, pero se secó en su mayor parte. Sentí que había una perla muy fina, apenas visible en la mayoría de los tonos (algunos tenían un brillo obvio) que daba la ilusión de rocío, porque cuando toqué la aplicación final, parecía seca al tacto pero absolutamente tenía ese "aspecto natural". "–lea: piel-como–acabado anunciado.

Se usaron entre ocho y nueve horas antes de desvanecerse un poco, y parecían tener un desvanecimiento agradable y uniforme más allá de ese rango. Parecían resistentes al agua ya que no sangraban cuando pasaba las muestras bajo el agua, pero sin duda se podía limpiar el producto con un ligero roce para que no fuera impermeable (resistente implica precisamente eso, ¡resistente, pero no impermeable!).

Explore todas nuestras muestras de Fenty Beauty Cheeks Out Freestyle Cream Blush.

Ingredientes

Octildodecanol, fosfato dicálcico, isononil isononanoato, fluorflogopita sintética, caprílico/triglicérido cáprico, tetraisoestearato de pentaeritritilo, cera sintética, bis-diglicerilo poliaciladipato-2, polietileno, sililato de sílice, nailon 12, candelilla cera/euphorbia cerifera (candelilla) cera/cire de Candelilla, hectorita de diesteardimonio, acetato de tocoferilo, hidroxihidrocinamato de tetra-di-t-butilo de pentaeritritilo, óxido de estaño, Bht. Puede contener/Peut Contenir (+/-): dióxido de titanio (Ci 77891), lago rojo 7 (Ci 15850), lago rojo 28 (Ci 45410), lago amarillo 6 (Ci 15985), óxidos de hierro (Ci 77492), rojo 6 (Ci 15850).

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Salsa de daiquirí

P Permanente. $20.00.

AA 9.5 Producto 8.5 Pigmentación 10 Textura 9.5 Longevidad 5 Aplicación 94% Total

Compra rápida: Sephora , Fenty Beauty , Sephora (CA) Sephora (CA) , Sephora (FR)

Enlaces de afiliados Fenty Beauty Sephora Minoristas internacionales Sephora (AU) Sephora (CA) Sephora (CA) Sephora (FR)

¿Puedo usar el rubor en crema Fenty en mis labios?

¿El rubor Fenty es de larga duración?

No creo que dure tanto como la pintura Glossier Cloud. Creo que eso se debe a la pura fórmula. Pero, todavía dura unas buenas 6-8 horas sin desvanecerse.

¿Es bueno el rubor en crema Fenty?

El rubor en crema Fenty Beauty Cheeks Out en Strawberry Drip se ha convertido en un buen básico de verano en mi colección de maquillaje. Este producto es excelente. Da bastante color pero sin hacerme parecer un payaso, que contra mi piel clara es algo que puede pasar fácilmente. Creo que a muchas personas les puede gustar esto.

¿Qué rubor usa Rihanna?

Rihanna usó los tonos bronceadores Hunnie Glaze y Amber y los tonos de rubor Petal Poppin', Summertime Wine y Drama Class (un púrpura increíble y súper ponible). Hay siete tonos de Cheeks Out Freestyle Cream Bronzer, disponibles por $32 cada uno, y 10 tonos de Cheeks Out Freestyle Cream Blush, disponibles por $20 cada uno.

Ir arriba