Fenty Beauty Coco Naughty Sun Stalk’r Instant Warmth Bronzer Review & Swatches

Fenty Beauty Coco Naughty Sun Stalk'r Bronceador de calor instantáneo

Fenty Beauty Coco Naughty es un marrón medio oscuro de tono moderadamente cálido con un acabado mate. Es un bronceador permanente que se vende por $30.00 y contiene 0.22 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Aspecto de maquillaje
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, comprados

Fenty Beauty Coco Naughty Sun Stalkr Instant Warmth Bronzer ($30.00 por 0.22 oz.) es un marrón oscuro medio con matices cálidos que parecen más equilibrados entre rojo y naranja, por lo que no es suficiente para tener un tono rojo oxidado pero no cálido de naranja /amarillo tampoco. La consistencia era suave, finamente molida y un poco delgada pero no demasiado apretada en la sartén, por lo que podía tomar el producto fácilmente y mezclarlo fácilmente sobre mi piel. Se podía construir desde una pigmentación semiopaca hasta una cobertura completa en dos o tres capas. El bronceador permaneció bien durante ocho horas y media antes de desvanecerse notablemente.

coco travieso

P Permanente. $30.00.

A- A- 9 Producto 9 Pigmentación 9 Textura 9 Longevidad 5 Aplicación 91 % Total Leer reseña Enlaces de afiliados Fenty Beauty Sephora Minoristas internacionales Sephora (AU) Sephora (CA) Sephora (CA) Sephora (FR) Dupes principales

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

De profundidad media

P Permanente. $16.00/0.15 oz.
95% similares

castaña

P Permanente. $35.00/0.4 oz.
95% similares

Verano sin fin

P Permanente. $14.99/0.38 oz.
94% similares

Quirimba

P Permanente. $38.00/0.28 oz.
90% similares

De profundidad media

P Permanente. $58.00/0.42 oz.
90% similares

Ángulo

PiP Permanente en Paleta.
90% similares
CONSEJO PROFESIONAL:
¡!

Iniciar sesión Registrarse Look de maquillaje

24
Un look dorado y verde con caramelo tostado Kaja
por Cristina

Tags: Colorido, Ahumado

> Ver Look > Ver Look > Reclamaciones / Ingredientes

  • Descripción de la marca
  • Ingredientes

Este bronceador en polvo viene en ocho tonos versátiles para resaltar la calidez en todos los tonos de piel. Suave, cremoso y fácil de difuminar, este bronceador ligero como el aire te da un brillo empapado de sol que permanece todo el día. Ya sea que esté buscando calidez o contorneado, lo hace todo con el perfecto acabado mate suave.

Fluorflopitata sintética, miristato de magnesio, talco, polímero cruzado de hexilactona Hdi/trimetilol, polimetilmetacrilato, dimeticona, mica, neopentanoato de isodecilo, sílice, trimetilsiloxisilicato, trietoxicaprililsilano, polipropilsilsesquioxano, malato de diisoestearilo, caprililglicol, dimeticonol, fenoxietanol, hexilenglicol, estearato de octoferilo Acetato, tocoferol, agua, maltodextrina, extracto de fruta de carica papaya (papaya), extracto de fruta de mangifera indica (mango), lauroil lisina, borosilicato de calcio y sodio, borosilicato de calcio y aluminio, goma xantana, etilhexilglicerina, ácido sórbico, óxido de estaño, dióxido de titanio (Ci 77891), óxidos de hierro (Ci 77491, Ci 77492, Ci 77499), violeta de manganeso (Ci 77742).

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Examinar esta fórmula

Ir arriba