Fenty Beauty Chillz Killawatt Freestyle Highlighter Review & Swatches

Iluminador de estilo libre Killawatt Chillz de Fenty Beauty

Fenty Beauty Chillz es un duocromo muy ligero de tono moderadamente frío con un acabado brillante. Es un resaltador permanente que se vende al por menor por $36.00 y contiene 0.28 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Disponible en una paleta/juego
  • looks de maquillaje
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, comprados

Fenty Beauty Chillz Killawatt Freestyle Highlighter ($34.00 por 0.28 oz.) es una base azul aguamarina brillante con motas de brillo y brillo azul hielo y plata. Si te encantan los resaltadores brillantes, esto podría estar en tu timonera, pero para aquellos que levantan una ceja ante la mera mención de brillo, entonces lee esto: ¡TODO se trata del brillo aquí!

El acabado tiene un aspecto húmedo de alto brillo debido a lo brillante y metálico que fue el iluminador una vez pulido y mezclado en mi piel. Tenía una cobertura construible más semiopaca, y la base parecía más translúcida, pero estaba repleta de brillo y brillo, por lo que todavía parecía bastante pigmentada. Este tono se lanzó durante las vacaciones en la paleta Killawatt de la marca, aunque descubrí que la versión de tamaño completo era menos empolvada, más brillante y más fácil de usar, aunque se veía un poco más seca en mi piel en comparación con otros Killawatts. También enfatizó ligeramente la textura de mi piel. Se usó muy bien durante ocho horas antes de comenzar a desvanecerse notablemente, y hubo una ligera migración de brillo con el tiempo.

  • Revisión promedio
  • Revisión reciente
  • Reseñas anteriores

La calificación a continuación es un promedio de 2 reseñas. Use las pestañas de arriba para ver la revisión más reciente o las revisiones anteriores.

Chillz

P Permanente. $36.00.

C+ C+ 7.5 Producto 8.8 Pigmentación 7.5 Textura 7.5 Longevidad 4.3 Aplicación 79 % Total de enlaces de afiliados Fenty Beauty Sephora Minoristas internacionales Sephora (AU) Sephora (CA) Sephora (CA) Sephora (FR)

Revisado el 20/02/19 20 de febrero de 2019

No en una paleta/set

Leer reseña BB 8 Producto 9 Pigmentación 8 Textura 8 Longevidad 4.5 Aplicación 83% Total Leer reseña

Revisado el 23/10/18 23 de octubre de 2018

Paleta/Conjunto: Lámina Killawatt

Leer reseña CC 7 Producto 8.5 Pigmentación 7 Textura 7 Longevidad 4 Aplicación 74% Total Leer reseña Principales duplicados

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

zafiro

PiP Permanente en Paleta.
95% similares

Ídolo

P Permanente. $6.00/0.06 oz.
95% similares

Luna (GPV2 #4)

P Permanente.
90% similares

Como un sueño

PiP Permanente en Paleta.
90% similares

Niebla azul

P Permanente. $6.25/0.06 oz.
90% similares

Filosofía

PiP Permanente en Paleta.
90% similares

Disponible en una paleta/juego

Paleta de iluminadores Killawatt Foil Killawatt Freestyle

LE Edición Limitada. $54,00/0,7 onzas

looks de maquillaje

Un look metálico arcoíris con Fenty Beauty Avalanche
por Cristina

Un estallido de colores geniales con la lámina Killawatt de Fenty Beauty
por Cristina

Reclamaciones / Ingredientes

  • Descripción de la marca
  • Ingredientes

Ilumina donde quieras, cuando quieras. Killawatt Freestyle Highlighter nació para reflejar todos tus estados de ánimo con su línea de solos y dúos luminosos. Con una dosis de color que glorifica la piel, Killawatt va desde un sutil resplandor diurno hasta increíblemente supercargado con tonos que fueron diseñados para todos los tonos de piel. A diferencia de su iluminador diario, Killawatt mantiene la piel iluminada más allá de la puesta del sol con su fórmula liviana de larga duración, un híbrido de crema y polvo que se funde instantáneamente en la piel y se mezcla casi sin esfuerzo. Otra victoria: está cargado de brillo superfino para una textura cremosa ultra suave. Para un resplandor asesino, Killawatts es su opción para resaltar su rostro, ojos, labios, clavícula… literalmente en cualquier lugar donde desee un toque de luz.

Dimeticona, talco, isododecano, borosilicato de sodio y calcio, malato de diisoestearilo, polietileno, fluorflogopita sintética, sílice, cetildimeticona, fenoxietanol, óxido de estaño, silicato de sodio y aluminio, borosilicato de aluminio y calcio, dióxido de titanio (CI 77891), oxicloruro de bismuto (CI 77163) , Óxidos de Hierro (CI 77491, CI 77492), Carmín (CI 75470).

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Examinar esta fórmula

Ir arriba