Fenty Beauty Butta Biscuit Cheeks Out Freestyle Cream Bronzer Review & Swatches

Fenty Beauty Butta Biscuit Mejillas hacia fuera Bronceador en crema Freestyle

Fenty Beauty Butta Biscuit es un marrón claro moderadamente cálido con un acabado perlado. Es un bronceador permanente que se vende por $32.00 y contiene 0.22 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Aspecto de maquillaje
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, muestra proporcionada

Fenty Beauty Butta Biscuit Cheeks Out Freestyle Cream Bronzer ($32.00 por 0.22 oz.) es un marrón claro, más apagado con matices sutiles y cálidos y un acabado satinado. Juro que apenas había destellos dorados en todas partes que le dieron un acabado no del todo mate que se leía casi húmedo (aunque se secó) pero no se veía reluciente aplicado.

La textura era suave, ligeramente cremosa que se sentía liviana y más como una crema de gel, lo que aseguró que se extendiera fácil y uniformemente sobre mi piel, ya sea sobre la piel desnuda o en capas sobre la base. Tenía una cobertura edificable media aplicada con las yemas de los dedos y una cobertura edificable más semitransparente a media con una brocha angulada moderadamente densa. Para una cobertura construible de pura a semitransparente, se necesitaría usar un toque muy ligero o un pincel punteado. Esta fórmula se evapora una vez que se aplica y se difumina, como se diseñó, por lo que para obtener una cobertura total, es necesario construir pero es fácil de hacer. Se usó muy bien durante ocho horas y media antes de desvanecerse notablemente en mí.

Galleta Butta

P Permanente. $32.00.

AA 9.5 Producto 8.5 Pigmentación 10 Textura 9 Longevidad 5 Aplicación 93 % Total Leer reseña Enlaces de afiliados Fenty Beauty Sephora Minoristas internacionales Sephora (AU) Sephora (CA) Sephora (CA) Sephora (FR) Dupes principales

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

Original

P Permanente. $50.00/1 onza.
92% similares

buen viaje

P Permanente. $8.00/0.18 oz.
90% similares

Besado por el Sol

P Permanente. $38.00/0.5 oz.
90% similares

Luz

P Permanente. $16.00/0.15 oz.
90% similares

Laguna

P Permanente. $38.00/0.28 oz.
90% similares

Sol Inda

P Permanente. $30,00/0,22 onzas
90% similares

Aspecto de maquillaje

dieciséis
Una mirada de iluminación seductora con Pat McGrath
por Cristina

Etiquetas: Neutro, Ahumado

> Ver Look > Ver Look > Reclamaciones / Ingredientes

  • Descripción de la marca
  • Ingredientes

Este bronceador brinda un bronceado de aspecto natural en una gama de tonos translúcidos y edificables diseñados para todos. Fácil de mezclar e imposible de exagerar, esta fórmula ligera como el aire, resistente al sudor y al agua se funde instantáneamente en la piel sin alterar el maquillaje para broncear, definir o contornear con su gama de matices.

Octildodecanol, isononil isononanoato, caprílico/triglicérido cáprico, tetraisoestearato de pentaeritritilo, fosfato dicálcico, mica, cera sintética, fluorflogopita sintética, polietileno, poliaciladipato-2 de bis-diglicerilo, sililato de sílice, nylon-12, cera de candelilla/euphorbia cerifera (candelilla)/ Cire De Candelilla, hectorita de diesteardimonio, acetato de tocoferilo, hidroxihidrocinamato de pentaeritritilo tetra-di-t-butilo, talco, Bht, dióxido de titanio (Ci 77891), óxidos de hierro (Ci 77491, Ci 77492), lago Blue 1 (Ci 42090).

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Examinar esta fórmula

Ir arriba