Fenty Beauty Bubble Binge Gloss Bomb Cream Review & Swatches

Crema bomba de brillo Bubble Binge de Fenty Beauty

Fenty Beauty Bubble Binge es un rosa medio oscuro de tono muy frío con un acabado crema. Es un brillo de labios de edición limitada que se vende al por menor por $19.00 y contiene 0.3 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Disponible en una paleta/juego
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, comprados

Bubble Binge es un rosa de algodón de azúcar medio oscuro más brillante con matices azules fríos y un acabado crema. Tenía una cobertura de color semi-opaca que se aplicaba de manera algo uniforme pero tenía una tendencia a meterse en las líneas más profundas de mis labios, aunque el acabado brillante lo hacía menos notorio en persona. La textura era suave, afelpada y no pegajosa, pero se sentía más espesa de lo ideal. Llevó bien durante cuatro horas y se sintió humectante con el tiempo.

Atracón de burbujas

LE Edición Limitada. $19.00.

BB 8 Producto 8.5 Pigmentación 8 Textura 8.5 Longevidad 4.5 Aplicación 83 % Total Leer reseña Enlaces de afiliados Fenty Beauty Sephora Minoristas internacionales Sephora (AU) Sephora (CA) Sephora (CA) Sephora (FR) Dupes principales

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

Dalila

P Permanente. $25.00/0.15 oz.
90% similares

Encanto

P Permanente. $25.00/0.15 oz.
85% similares

Tímido

P Permanente. $12.99/0.14 oz.
85% similares

¡Melocotón, por favor!

P Permanente. $19.00/0.14 oz.
85% similares

Carrusel

P Permanente. $10.00/0.08 oz.
80% similares

Regente

P Permanente. $17.00/0.21 oz.
80% similares

Disponible en una paleta/juego

Juego de labios en crema Double Take Gloss Bomb

LE Edición Limitada. $29,00/0,6 onzas

Reclamaciones / Ingredientes

  • Descripción de la marca
  • Ingredientes

Este brillo de labios que te hace sentir bien y luce excelente ahora viene en color de cobertura media a completa y sin brillo. Es edificable con pigmento de intensidad completa y brillo brillante. La varita XXL se aplica con una sola pasada con una sensación no pegajosa. Tiene un aroma adictivo de melocotón y vainilla más vitamina A para nutrir los labios.

Polibuteno, malato de diisoestearilo, bis-digliceril poliaciladipato-2, octildodecanol, triglicérido caprílico/cáprico, polietileno, sílice, butyrospermum parkii (manteca de karité), palmitato de etilhexilo, fenoxietanol, tocoferol, alcohol cetearílico, perfume/fragancia, tribehenina, helianthus annuus (girasol ) Aceite de semilla, Cera Microcristalina/Cera microcristalina/Cire Microcristalina, Palmitato de retinilo, Isostearato de sorbitán, Mica, Ácido láctico, Palmitoil tripéptido-1, Ácido cítrico. Puede contener/Peut Contenir (+/-): Dióxido de titanio (Ci 77891), Yellow 5 Lake (Ci 19140), Red 28 Lake (Ci 45410), Red 30 Lake (Ci 73360), Red 7 Lake (Ci 15850), Óxidos de hierro (Ci 77499).

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Examinar esta fórmula

Ir arriba