Fenty Beauty 190 Pro Filt’r Soft Matte Longwear Foundation Review & Swatches

Fenty Beauty 190 Pro Filt'r Base de maquillaje mate suave de larga duración

Recomendamos el tono 190 para tonos de piel medios claros con matices neutros.

más ligero
Medio – Medio Profundo
más profundo

La marca describe Fenty Beauty 190 como "Para pieles claras a medianas con matices neutros". Es un tono de la gama Pro Filt'r Soft Matte Longwear Foundation, que es una base líquida con acabado mate y cobertura media que se vende al por menor por $34,00 y contiene 1,08 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Perspectivas de coincidencia de sombras
  • looks de maquillaje
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

Perspectivas de combinación de sombras Encuentra sombras similares

Tu tono de piel:
Inicie sesión o regístrese para configurar los detalles de su tono de piel.

¿Quién coincide con 190 mejor?

Las siguientes ideas se han obtenido de lectores que han probado este tono y qué tan bien combina con su tono de piel y matices.

Aceituna Neutral
Luz 80% (1) Demasiado oscuro (1)
demasiado caliente (1)
Media luz 90% (1) Demasiado genial (1)

Regístrese o inicie sesión para calificar este partido.

looks de maquillaje

Todo el aspecto de las cosas favoritas de esta web (enero de 2018)
por Cristina

Una apariencia ahumada y metálica con Pat McGrath Decadence
por Cristina

Un look coralino cálido con un toque de verde azulado con ColourPop x Kathleen Lights
por Cristina

Sombra de ojos Zendo de Natasha Denona
por Cristina

Un aspecto de cobre y ciruela con ColourPop
por Cristina

Mi look navideño 2017
por Cristina
  • Descripción de la marca
  • Ingredientes

Finalmente, el último filtro de fotos en forma de base. Nacida en 40 tonos que rompen los límites, Pro Filt'r Soft Matte Longwear Foundation brinda a la piel un acabado instantáneamente suave, que se difumina en los poros y sin brillo que aumenta fácilmente a una cobertura media a completa. La fórmula sin aceite está hecha con tecnología adaptada al clima que es resistente al sudor y la humedad, y no obstruirá los poros, de modo que donde quiera que estés, funcionará en tu piel. Lo mejor de todo es que esta textura ligera como el aire de larga duración es indetectable en la piel para que siempre luzcas como tú.

Agua, dimeticona, talco, dimeticona Peg-10, trimetilsiloxisilicato, polipropileno, isododecano, cetil Peg/Ppg-10/1 dimeticona, nailon-12, polímero cruzado de hexilactona Hdi/trimetilol, fenoxietanol, cloruro de sodio, dimeticona de hidrógeno, glicerina, sulfato de magnesio, Deshidroacetato de sodio, hectorita de diesteardimonio, hidróxido de aluminio, meticona, ácido benzoico, ácido deshidroacético, carbonato de propileno, etilhexilglicerina, perfume/fragancia, sílice, goma biosacárido-4, extracto de fruta de ananas sativus (piña), extracto de fruta de carica papaya (papaya), paullinia Extracto de semilla de cupana, sorbato de potasio, ácido sórbico. Puede contener (+/-): dióxido de titanio (CI 77891), óxidos de hierro (CI 77491, CI 77492, CI77499).

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Examinar esta fórmula

¿Cómo sé cuál es el tono de mi base?

Fíjate bien en las venas de tu muñeca bajo la luz natural para determinar fácilmente tu subtono. Si tus venas se ven verdes, es probable que tengas matices cálidos; si son azul/púrpura, tienes matices fríos. Si aparecen de color azul/verde o combinan con el color de tu piel, lo más probable es que tengas matices neutros.

¿La base Fenty es buena?

Recomiendo encarecidamente Fenty Beauty Pro Filt'r Soft Matte Longwear Foundation. La fórmula sin aceite igualó mi piel, mantuvo mi zona T mate y el tono se adaptó perfectamente a mi tono de piel. Pusimos a prueba la base de maquillaje Pro Filt'r Soft Matte Longwear de Fenty Beauty después de recibir una muestra de cortesía de la marca.

Qué base Fenty es cobertura total

La base de maquillaje líquida FENTY BEAUTY de Rihanna Pro Filt'r Soft Matte Longwear es una base mate suave de larga duración con una cobertura edificable de media a completa, en una gama de tonos que rompe los límites. Hace 6 días

que tono usa rihanna

Ir arriba