Dries Van Noten Santal Greenery Perfume Review

Revisión del perfume Dries Van Noten Santal Greenery

Dries Van Noten Santal Greenery Eau de Parfum se abrió con un higo lechoso con cítricos picantes, picantes y frescos sin inclinarse hacia el amargo que lentamente se transformó en la hoja verde crujiente alrededor del higo cremoso, por lo que nunca fue particularmente dulce. Entre la sutil calidad de la fruta del higo, la naturaleza suave y cremosa del sándalo amplificó la lechosidad de la composición. Sentí que el verdor ayudó a mantener la fragancia más ligera y más elevada en general.

El contenido muestra Notas sobre la vegetación de Santal ¿A qué huele la vegetación de Santal? Longevidad Notas personales Metodología de prueba Disponibilidad Santal Greenery Muestras Dónde comprar

Notas de vegetación Santal

Se describe como un equilibrio entre la resistente madera de sándalo con la vivaz hoja verde de la higuera. Aquí están las notas:

  • notas de salida: bergamota, pomelo
  • notas de corazón: hojas de violeta, acorde cremoso de higo
  • notas de fondo: sándalo, almizcle blanco

¿A qué huele Santal Greenery?

Se abrió con un higo cremoso y ligeramente endulzado que era suave con un trasfondo de acidez de la bergamota y el pomelo, lo que le dio un impulso y un toque de frescura, aligerando la apertura general sin agregar amargura. El verdor de la higuera jugó un papel más importante después de 10 minutos de desarrollo, que continuó aligerando el aroma a algo fresco, veraniego y suave con toques de sándalo en el fondo.

Santal Greenery olía mucho como se titulaba; había un ambiente suave y cremoso de sándalo (que en realidad me recordaba a Le Labos Santal 33 a veces) con un verdor más fresco y ligeramente más crujiente y un poco de higo lechoso, apenas dulce y afrutado.

El almizcle se deslizó después de cuatro horas y comenzó como mínimo y luego se amplificó a medida que el secado era principalmente sándalo y almizcle.

Longevidad

Duró ocho horas hasta que fue un olor a piel y unas 12 horas antes de que fuera bastante difícil de detectar en mi piel. La estela y la proyección fueron moderadas y la estela cayó más rápido que la proyección dentro de la segunda hora de uso.

Notas personales

Agradable. Esa fue la palabra que me vino a la mente; era más o menos lo que esperaba que fuera, para mí: algo un poco más ligero y aireado para el verano, la calidad lechosa del higo me da vibraciones playeras (sin volverme completamente coco), mientras que la hoja de higo verde evitó que fuera pesado, dulce y afrutado. El sándalo fue un hermoso telón de fondo en todo. En este punto de precio, primero, definitivamente necesito trabajar mi camino a través de mi conjunto de descubrimiento y ver qué aromas me atraen, y dos, no estoy seguro de que lo use con la frecuencia suficiente para justificar una botella, pero disfruté muchísimo usando este hasta el último par de horas donde el almizcle era más fuerte (no es mi nota favorita).

Estos son sentimientos más subjetivos basados ​​en lo que me gusta (o no me gusta) en un perfume, así como en la consideración de la fragancia en comparación con otros perfumes que tengo y amo.

Metodología de prueba

Para la prueba, utilicé una fracción de un vial de muestra de 2 ml en la parte inferior y superior del área de la muñeca. Usé una crema hidratante sin perfume antes de aplicar el aroma, ya que descubrí que el aroma no se mantenía bien aquí de lo contrario.

Compré mi muestra como parte de un conjunto de descubrimiento en mayo de 2022; Se sabe que las fragancias se reformulan a lo largo de su vida útil, así que tenga en cuenta cuándo se realizó una revisión, por ejemplo, una revisión de 2010 puede no reflejar cómo huele el perfume del mismo nombre en 2022.

Disponibilidad

Santal Greenery está disponible por $305.00 por 100ml o $375.00 por 200ml (recarga).

Si es posible, recomiendo encarecidamente probar una fragancia antes de comprar una botella completa porque la fragancia puede usarse de manera diferente solo por la química de la piel. La química de la piel puede afectar no solo la longevidad de una fragancia, sino también qué notas son prominentes u ocultas.

Muestras de vegetación Santal

Recomendamos probar uno de los conjuntos de descubrimiento de marcas antes de invertir en una botella.

Donde comprar

  • Selfridges
  • Seca Van Noten
Ir arriba