Disney Cinderella Storylook Eyeshadow Palette (by Sephora) Review, Photos, Swatches (Part 1)


Paleta de sombras de ojos Storylook de Cenicienta

Esto es mejor que un cuento de hadas

Cinderella Storylook Eyeshadow Palette ($55.00 por 0.70 oz.) incluye 20 sombras de ojos inspiradas en cuentos de hadas. Esta es una paleta creada por Sephora en colaboración con Disney. La revisión se divide en dos publicaciones (10 sombras de ojos en cada una), pero la calificación refleja la paleta en su conjunto.

Maiden se describe como un magenta brillante. Es un rosa magenta medio-oscuro con sutiles matices azules y micro-purpurina plateada. Es casi lo suficientemente fino como para brillar o resplandecer, ni siquiera tanto como micro-purpurina. La recompensa del color fue buena y no experimenté problemas de caída con este tono. Estee Lauder Violet Underground es más brillante, más rosada. LOreal Glistening Garnet es más claro, más metálico/escarchado. MAC Moon Rose es muy similar, pero no tiene brillo. NARS Caravaggio es más oscuro, más rosado. Make Up For Ever #52 es más púrpura.

Todo Aglow se describe como un bronceado brillante. Es un tono cálido, ámbar dorado, un poco marrón, cobre tenue, con un brillo dorado. El acabado es muy esmerilado, tuvo un buen resultado de color y se aplicó sin problemas. Clarins Enchanted es más dorado. Bobbi Brown Pink Chandelier es similar, ligeramente más marrón. Urban Decay Half Baked es similar, un poco más amarillo. Bare Escentuals Louder es comparable. Wet n Wild Dancing in the Clouds es un poco más oscuro.

Destined se describe como una perla azul claro. Es un azul tenue, casi grisáceo, con un brillo verde dorado. Es uno de esos colores extremadamente versátiles que se inclinarán hacia un lado u otro dependiendo de lo que se aplique al lado. MAC Sky produce un efecto similar, pero es mucho, mucho más oscuro. Giorgio Armani #10 es más ligero y muy metálico.

Cinderelly se describe como un mate verde espuma de mar. Es un suave verde espuma de mar, aunque es casi como un verde prado, porque el trasfondo amarillo es un poco más fuerte de lo que esperaría en un tono verde espuma de mar. El acabado es mayormente mate. La pigmentación era buena y la textura era sedosa y suave. MAC Guacamole es más oscuro. Tarina Tarantino Maravilloso es más ligero. Make Up For Ever #34 es un poco más oscuro.

Pumpkin Coach se describe como un dorado crema. Es un melocotón-naranja suave con un toque de brillo dorado. Tuvo una recompensa de color decente, pero este era uno de los tonos más transparentes en la paleta y tenía algo de polvo en la textura. Dolce & Gabbana Cocoa es más ligero. Inglot #328 es un poco más beige.

Ball Gown se describe como una perla de oro blanco. Es un blanco suave con un acabado esmerilado. Solo hay un toque de calidez que evita que se vea como un blanco puro, pero no se lee dorado o amarillo. Tenía buena pigmentación y se aplicaba suavemente. theBalm Sassy es similar. theBalm Envious Erin es más cálido, más amarillo.

Kill Joy se describe como un topo brillante. Es un gris pardo esmerilado, es marrón y tiene un tono frío. La recompensa del color fue excelente y se aplicó de manera suave y uniforme. El hongo Urban Decay es más oscuro. Buxom Pug es un poco más gris. MAC Cloudy Afternoon es un poco más marrón. Urban Decay Bust es menos brillante.

El hada madrina se describe como un bígaro. Es un púrpura helado teñido de azul. Es demasiado púrpura para ser bígaro, que creo que tendría más azul. Sin embargo, eso en realidad lo hace más único. Tuvo una excelente recompensa de color y una aplicación muy suave. MAC Blue Orbit es más oscuro, más morado. ¡Aparte de eso, no podía pensar en otro posible engañado!

Glass Slipper se describe como un brillo azul claro. Es un blanco azulado pálido, pero brillante, con un brillo helado. Buxom Husky es más azul. MAC Vellum es más ligero. Bare Escentuals Bravo es más oscuro.

Royal se describe como un azul brillante mate. Es un azul medio iluminado con un acabado mate. La recompensa del color fue realmente hermosa al principio, pero cuando lo apliqué al párpado, estaba algo empolvado y requirió algo de paciencia. Tuve que darle palmaditas y tener cuidado de difuminar solo los bordes o de lo contrario se vería descolorido. Milani Olympian Blue es comparable. MAC Blue Candy es más ligero. MAC Electric Eel es un poco más oscuro. Inglot #322 es similar. Make Up For Ever #72 también es bastante similar.

La paleta es bastante impresionante y se mantiene firme frente a otras paletas de gama alta al mismo precio. No es perfecto, pero está muy cerca. El tono más quisquilloso fue el Royal , que era algo polvoriento y tendía a desvanecerse cuando se aplicaba y durante el uso (notablemente, pero no del todo). Los mates, en general, eran muy suaves y, como resultado, un poco polvorientos, pero ninguno de ellos era problemático para aplicar, excepto Royal . Los brillos de la paleta estaban bien pigmentados, se aplicaron suavemente y se difuminaron con facilidad.

La composición de colores de la paleta es perfecta; neutrales, colores, tonos fríos y tonos cálidos. También hay una gran variedad de acabados, desde mate hasta brillante y satinado. Cuando probé la paleta para el uso, experimenté ocho horas sin desvanecerse cuando la usé sobre una imprimación, y sin una imprimación, vi ocho horas de buen uso con una ligera decoloración de algunos de los colores más claros y mate (como Destined , Cinderelly y Pumpkin Coach ).

Pensé que el empaque de la paleta estaba bastante bien hecho. La obra de arte es fiel al tema y la película, y lo que me gusta es que siento que está hecho de una manera sofisticada y adulta que probablemente atraerá a un grupo de edad más amplio que si se hubieran vuelto más caricaturescos. Está hecho de cartón resistente y duradero con un cajón extraíble que alberga las sombras de ojos. Todas las sombras de ojos se colocan en un inserto, que es removible, y debajo revela un cajón oculto forrado de terciopelo para guardar delineadores de ojos, pinceles pequeños o, en algún momento posterior, joyas.

Reseña de la paleta de sombras de ojos Disney Cinderella Storylook (por Sephora), fotos, muestras (parte 1)

A 9.5 Producto 10 Pigmentación 9.5 Textura 8.5 Longevidad 4.5 Aplicación 93% Total Recomendado


Paleta de sombras de ojos Storylook de Cenicienta


Paleta de sombras de ojos Storylook de Cenicienta


Paleta de sombras de ojos Storylook de Cenicienta


Paleta de sombras de ojos Storylook de Cenicienta


Paleta de sombras de ojos Storylook de Cenicienta


Paleta de sombras de ojos Storylook de Cenicienta


Paleta de sombras de ojos Storylook de Cenicienta


Paleta de sombras de ojos Storylook de Cenicienta


Paleta de sombras de ojos Storylook de Cenicienta


Paleta de sombras de ojos Storylook de Cenicienta


Paleta de sombras de ojos Storylook de Cenicienta


Paleta de sombras de ojos Storylook de Cenicienta


Paleta de sombras de ojos Storylook de Cenicienta


Sombra de ojos de la doncella de Cenicienta


Sombra de ojos Cinderella All Aglow


Sombra de ojos destinada a Cenicienta


Sombra de ojos Cenicienta Cenicienta


Cenicienta Pumpkin Coach Sombra de ojos


Cenicienta Ball Gown Eyeshadow


Cenicienta Kill Joy Sombra de ojos


Cenicienta hada madrina sombra de ojos


Cenicienta Zapatilla de Cristal Sombra de Ojos


Cenicienta real sombra de ojos


Cinderelly, Destined, Royal, A Wish (Tarina Tarantino Glamorous Thief en la línea de las pestañas)


Entrenador de calabazas , rococó , castillo , cenizas , un deseo

Ir arriba