Dior Ultra Star (777) Rouge Dior Ultra Rouge Lipstick Review & Swatches

Barra de labios Dior Ultra Star (777) Rouge Dior Ultra Rouge

Dior Ultra Star (777) es un coral muy oscuro de tono moderadamente cálido con un acabado natural. Es un lápiz labial permanente que se vende por $37.00 y contiene 0.11 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, muestra proporcionada

Dior Ultra Star (777) Rouge Dior Ultra Rouge Lipstick ($37.00 por 0.11 oz.) es un naranja medio brillante con matices rojos cálidos y un acabado satinado. La pigmentación era casi opaca en una sola capa, que se aplicaba uniforme y suavemente en general, aunque era un producto ligero en las líneas más profundas de mis labios. Sin embargo, no se notaba desde una distancia de visualización normal. Tenía una consistencia liviana y un poco más delgada en comparación con los otros tonos (y ya es una fórmula más delgada), por lo que no fue tan suave para la textura de mis labios como podría haber sido. Fue cómodo de usar durante las cinco horas y media que duró, y la fórmula me humedeció los labios.

Ultraestrella (777)

P Permanente. $37.00.

C+ C+ 8.5 Producto 9 Pigmentación 8.5 Textura 4.5 Longevidad 5 Aplicación 79 % Total Leer reseña Enlaces de afiliados Belk Bergdorf Goodman Bloomingdale's Boots Dillard's Más minoristas Dior Macy's Neiman Marcus Nordstrom Saks Selfridges (EE. UU.) Sephora Minoristas internacionales Escentual Harrods Harvey Nichols (Reino Unido) House de Fraser (Reino Unido) John Lewis (Reino Unido) Selfridges Sephora (AU) Sephora (BR) Sephora (CA) Sephora (CA) Sephora (FR) Sephora (PL) Principales duplicados

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

colorete coral

P Permanente. $37.00/0.04 oz.
90% similares

Rojo deslumbrante (023)

P Permanente. $9.99/0.15 oz.
90% similares

Corail Alternativo (85)

P Permanente. $40.00/0.18 oz.
90% similares

pop de amapola

P Permanente. $19.50/0.13 oz.
90% similares

Favores de la fortuna

P Permanente. $7.00/0.11 oz.
90% similares

Flor SZN

P Permanente. $10.00/0.12 oz.
90% similares
CONSEJO PROFESIONAL:
¡!

/ Ingredientes

  • Descripción de la marca

Rouge Dior Ultra Rouge es la primera barra de labios increíblemente duradera con la comodidad de una tinta para labios*: una verdadera revolución en la historia de las barras de labios. Ultra Rouge ofrece una fórmula liviana, ultra cómoda y todo el color de una barra de labios de alta pigmentación. Los colores parecen más saturados con un acabado semimate luminoso** para una sensorialidad e hidratación increíbles.

Examinar esta fórmula

¿Cuánto cuesta un lápiz labial Rouge Dior?

Comparar con artículos similares

Este artículo Christian Dior Rouge Dior Couture Color Comfort and Wear Pintalabios, 787 Exuberant Matte, 0.12 onzas Barra de labios Dior Rouge Dior Ultra Rouge – 999 Ultra Dior
Precio $29 90 $3002
Vendido por PRODUCTOS VERBENA dba Beautyvice belleza loca
Nombre de la marca Christian Dior Dior
Tipo de acabado Mate semimate

¿Cómo llenas Dior Rouge?

Instrucciones de recarga del producto:

-Para reemplazar su tono actual, sosténgalo por la base y extraiga el cilindro del lápiz labial. -Retire la tapa de recarga. -Inserte el cilindro de recarga en la base de la barra de labios y presione firmemente hasta que encaje en su lugar.

¿Es Dior 999 un azul rojo?

Color de Dior Rouge 999:

Es un sutil rojo anaranjado, que se ve muy hermoso cuando se aplica en los labios.

¿Cuándo se hizo Rouge Dior?

Rouge Dior es un producto tan icónico para la casa: fue presentado por el propio Monsieur Dior en 1953.

Ir arriba