Dior Spice Blend Perfume Review

Revisión del perfume Dior Spice Blend

Dior Spice Blend Eau de Parfum tiene una apertura llena de especias aromáticas y chispeantes con ron oscuro y jengibre fresco, pero cambia rápidamente a una mezcla suave, casi borrosa, de ron ligeramente especiado.

El contenido muestra las notas de la mezcla de especias ¿A qué huele la mezcla de especias? Longevidad Notas personales Metodología de prueba Disponibilidad Mezcla de especias Muestras Dónde comprar

Notas de mezcla de especias

Se describe como la combinación de las especias más potentes y frescas con la personalidad ácida del extracto de ron. Aquí están las notas:

  • notas de salida: ron, jengibre
  • notas de corazón: pimienta rosa, canela, pimienta negra, clavo, nuez moscada, cilantro
  • notas de fondo: hoja de laurel, notas amaderadas

¿A qué huele la mezcla de especias?

Se abrió con cardamomo verde, pimienta rosa y jengibre; aromático, chispeante y especiado antes de que el ron oscuro fluyera, humedeciendo la picadura de jengibre. El clavo, la canela y la nuez moscada fueron las siguientes especias en unirse a la mezcla, mientras que el cardamomo permaneció en un segundo plano. Hubo cambios menores aparentes hasta aproximadamente 20 minutos después de que la composición se endulzó significativamente y se calentó con especias de invierno.

Después de una hora, Spice Blend era en su mayoría ron suave y borracho con dulzura moderada y un toque de canela y clavo con maderas borrosas y lo que parecían algunas notas florales diáfanas. A partir de ahí, el viaje fue bastante lineal con pocos cambios hasta el secado, que fue una bocanada de dulzura avainillada y apenas amaderado (¿tal vez sándalo?).

Encontré esta fragancia más difícil de describir porque era más suave y nebulosa durante la mayoría de sus fases, por lo que tenía vibraciones especiadas y amaderadas, pero poco que se sintiera concreto.

Longevidad

Duró dos horas hasta que se convirtió en un olor a piel y unas ocho horas antes de que fuera bastante difícil de detectar en mi piel. La estela fue ligera, mientras que la proyección fue moderada durante la primera media hora, pero después de eso estuvieron muy cerca de mi piel.

Notas personales

Estos son sentimientos más subjetivos basados ​​en lo que me gusta (o no me gusta) en un perfume, así como en la consideración de la fragancia en comparación con otros perfumes que tengo y amo.

No estoy del todo seguro de dónde vinieron las notas florales según las notas enumeradas, ¡pero esto fue mucho más floral y menos especiado para mí de lo que esperaba! Incluso la nota de ron que esperaba con ansias no era tan matizada y profunda como he descubierto que el ron suele ser (¡aunque no sea por mucho tiempo!) en las fragancias. ¡Así que no, no del todo para mí!

Metodología de prueba

Para la prueba, utilicé 1/3 de un vial de muestra de 0,7 ml en la parte inferior y superior del área de la muñeca en el brazo izquierdo. Utilicé un humectante sin perfume antes de aplicar el aroma, ya que este también es mi brazo de muestra (también conocido como increíblemente reseco en un momento dado), ya que descubrí que el aroma no se mantenía bien aquí de lo contrario.

Recibí mi muestra de prensa en enero de 2022; Se sabe que las fragancias se reformulan a lo largo de su vida útil, así que tenga en cuenta cuándo se realizó una revisión, por ejemplo, una revisión de 2010 puede no reflejar cómo huele el perfume del mismo nombre en 2022.

Disponibilidad

Spice Blend está disponible en varios tamaños, que se enumeran a continuación.

  • 250ml por $350
  • 125ml por $260
  • 40ml por $125

Si es posible, recomiendo encarecidamente probar una fragancia antes de comprar una botella completa porque la fragancia puede usarse de manera diferente solo por la química de la piel. La química de la piel puede afectar no solo la longevidad de una fragancia, sino también qué notas son prominentes u ocultas.

Muestras de mezcla de especias

Recomendamos los siguientes minoristas para comprar muestras decantadas (normalmente de 0,7 ml a 2 ml de tamaño). Esta es una lista más completa, por lo que la disponibilidad individual puede depender del inventario.

  • Jovoy París
  • olor de la suerte
  • División de aromas
  • Lirio retorcido

Donde comprar

  • Dior

¿A qué huele la mezcla de especias?

Spice Blend de Dior es una fragancia de la fragancia Amber Spicy para hombres y mujeres. Spice Blend se lanzó en 2019. La Nariz detrás de esta fragrancia es Francois Demachy. Las Notas de Salida son ron y jengibre; las Notas de Corazón son pimienta rosa, canela, pimienta negra, clavo, nuez moscada y cilantro; las Notas de Fondo son Hoja de laurel y Notas amaderadas.

¿Miss Dior huele a vainilla?

La nueva fragancia Miss Dior se basa en la nota de rosa Centifolia, con sus notas de miel y pimienta, que reina sobre el corazón aterciopelado extremadamente cremoso. Está bordado con lirio de los valles fresco, peonía y notas empolvadas de iris. La base tiene aromas amaderados, terrosos y de vainilla.

¿A qué huele Jules by Dior?

principales acuerdos

Las Notas de Salida son lavanda, alcaravea, artemisa y bergamota; las Notas de Corazón son clavel, rosa, albahaca, sándalo, jazmín, ciclamen y cedro; las Notas de Fondo son musgo de roble, cuero, almizcle, abeto, ámbar y haba tonka. Jules es juego, sonrisa, fantasía, encanto. Jules es gentil, pero fuerte, decidida.

¿Gris Montaigne es lo mismo que Gris Dior?

Gris Dior, anteriormente conocido como Gris Montaigne, tiene la misma composición olfativa.

Ir arriba