Dior Cool Neutrals (002) Backstage Eye Palette Review & Swatches

Paleta de ojos Dior Cool Neutrals (002) Backstage

Dior Cool Neutrals (002) es una paleta de ojos permanente que se vende al por menor por $ 49.00 y contiene 0.35 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Sombras en esta paleta
  • Los mejores duplicados
  • Reseñas sombra por sombra
  • Aspecto de maquillaje
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, comprados

Dior Cool Neutrals (002) Backstage Eye Palette ($49.00 por 0.35 oz.) incluye una base de sombra de ojos y ocho sombras de ojos en polvo en una mezcla de rosas suaves y malvas tenues. Es la paleta de tonos "más fríos" (apuesto a que el nombre lo delató), y dado que no hay tantas paletas de tonos fríos fácilmente disponibles, puedo ver que funciona lo suficientemente bien para la persona adecuada. Era mejor que la variación Warm Neutrals (001), ya que no era tan polvorienta y tenía un rendimiento más consistente.

Normalmente no pruebo sombras de ojos con primer y eso se refleja en las calificaciones, a menos que se indique explícitamente lo contrario (por ejemplo, la marca no afirma que las sombras de ojos son de larga duración y están pigmentadas por sí solas). Regularmente pruebo nuevas formulaciones con y sin imprimación para poder transmitir cualquier información a los lectores como una nota separada (pero no se reflejaría en las calificaciones).

Apliqué cada tono con y sin primer para que puedas ver cómo se comportan sobre el primer de Dior. Nota: el objetivo principal de la prebase es prolongar la duración de las sombras de ojos, mi regla general (basada en tiempos de uso promedio pasados ​​de las prebases para ojos, ya que Dior no especificó la duración de uso más allá de "duración prolongada") es de 12 horas. (esto equivaldría a una puntuación de 10/10). La imprimación en esto era decente pero no particularmente buena, y descubrí que agregaba textura a mi tapa.

Según la marca, se supone que es una paleta "todo en uno" que incluye una imprimación que "brinda una fijación duradera… [e] intensifica el efecto del color que se aplicará sobre ella". Se supone que las sombras de ojos son "construibles" (y diseñadas para ser "de larga duración pero ricamente pigmentadas") y "se mezclan maravillosamente" y "pueden usarse como sombra de ojos o delineador". Sin la imprimación, apenas valdría la pena revisar esta paleta; la formulación de las sombras de ojos es muy suave pero empolvada con algunos tonos que eran más secos y empolvados.

Los brillos más claros los tuve que usar con una brocha humedecida para obtener uniformidad y adherencia, ya que las texturas estaban secas y propensas a desprenderse con una cantidad moderada de lluvia (incluso sobre la imprimación incluida) y no dejaban brillo o tenían poco pigmento. Los mates eran mejores con una textura más combinable y pigmentados de manera más consistente, y se aplicaron mejor sobre la imprimación.

Geniales neutrales (002)

P Permanente. $49.00.

B- B- 7.5 Producto 9.5 Pigmentación 8 Textura 6.5 Longevidad 4.5 Aplicación 80% Total Leer reseña Enlaces de afiliados Belk Bergdorf Goodman Bloomingdale's Boots Dillard's Más minoristas Dior Macy's Neiman Marcus Nordstrom Saks Selfridges (EE. UU.) Sephora Minoristas internacionales Escentual Harrods Harvey Nichols (Reino Unido) ) House of Fraser (Reino Unido) John Lewis (Reino Unido) Selfridges Sephora (AU) Sephora (BR) Sephora (CA) Sephora (CA) Sephora (FR) Sephora (PL) Tonos en esta paleta

Alterne entre fotos de productos y muestras de los tonos incluidos en esta paleta/conjunto. Haga clic en una sombra para ver más fotos e información.

Opciones de la galería

Muestras de productos

Cebador

Resaltador plateado

Polvo para esculpir Ombre (002)

Rosa brillante

lila brillante

Púrpura brillante

Rosa mate

malva mate

ciruela mate

Construye una historia de color

¡Cree y comparta una combinación de colores o intente reorganizarla para obtener una nueva perspectiva!

Los mejores duplicados

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

Pose

P Permanente. $12,00/0,06 onzas
95% similares

Rosa claro

PiP Permanente en Paleta. $19.00/0.06 oz.
95% similares

Macarrones De Fresa (259)

P Permanente. $9.00/0.042 oz.
95% similares

Palisandro #4

PiP Permanente en Paleta.
95% similares

Parfait

PiP Permanente en Paleta.
95% similares

Revolución silenciosa #1

PiP Permanente en Paleta.
95% similares
CONSEJO PROFESIONAL:
¡!

Iniciar sesión Registrarse Reseñas de tono por tono

Cebador

Leer reseña B-

Resaltador plateado

Leer reseña D

Polvo para esculpir Ombre (002)

Leer reseña B+

Rosa brillante

Leer reseña B-

lila brillante

Leer reseña C-

Púrpura brillante

Leer reseña B+

Rosa mate

Leer reseña B-

malva mate

Leer reseña B

ciruela mate

Leer reseña B- Look de maquillaje

11
Un ojo malva frío con los neutros fríos de Dior
por Cristina

Etiquetas: Ahumado

> Ver Look > Ver Look > Reclamaciones / Ingredientes

  • Descripción de la marca

La paleta de ojos Backstage es el arma secreta de los maquilladores de Dior para crear una variedad de looks de ojos profesionales, desde naturales hasta atrevidos. Inspirada en la energía detrás del escenario en los desfiles, esta paleta incluye tonos que se adaptan a todos los tonos de piel. Esta paleta de ojos todo en uno tiene todo lo que necesitas para preparar, sombrear y resaltar los ojos listos para la pasarela. Los polvos fáciles de mezclar vienen en ocho tonos y dos acabados para una variedad de estilos de ojos personalizables. Incluye una prebase para ojos que refuerza la fijación de la sombra y realza el aspecto del pigmento. Los ocho tonos están diseñados para combinarse maravillosamente y se pueden usar como sombra de ojos o delineador.

Examinar esta fórmula

¿Vale la pena la sombra de ojos Dior Backstage?

En pocas palabras, estas son las paletas que son demasiado hermosas para tocarlas, pero que vale la pena usar. Realmente creo que cada uno de ellos es tan bueno, sin duda. Los pigmentos son TDF y el poder duradero también es bueno. Lo único que desearía que tuviera es un espejo.

Cómo se usa la paleta de ojos Dior Backstage

Uso sugerido:

– Aplicar la imprimación en todo el párpado. -Dale color al párpado aplicando un tono más claro en el arco de la ceja. -Intensifica la mirada aplicando un tono más intenso a lo largo de la línea de las pestañas y en el ángulo externo del ojo. -Profundice la mirada de los ojos aplicando un tono más oscuro debajo del ojo, luego difumine.

¿Cómo se usa Dior 5 Couleurs?

Qué es la colección Dior Backstage

La colección Dior Backstage se suma a la gama de rellenos de cejas de la marca (reformularon sus lápices de cejas hace un par de años) con dos paletas de cejas en polvo (que se muestran arriba). Eso es todo por ahora, pero Philips promete que la línea seguirá creciendo.

Ir arriba