Danessa Myricks Latte Colorfix Matte Review & Swatches

Danessa Myricks Latte Colorfix Mate

Danessa Myricks Latte es un malva medio ligeramente cálido con un acabado mate. Es una sombra de ojos permanente que se vende al por menor por $18.00 y contiene 0.34 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, comprados

Danessa Myricks Latte Colorfix Matte ($18.00 por 0.34 oz.) es un malva rosado medio con matices sutiles y cálidos y un acabado mate. Tiene una consistencia suave que era cremosa sin ser demasiado espesa o demasiado delgada, por lo que no estaba líquida pero no era dura para trabajar. Fue intensamente pigmentado donde un poco fue muy útil, por lo que ajustar y aprender a usar la menor cantidad posible fue la lección más importante al usar esta fórmula.

Se aplicó uniformemente y se mezcló bien en mis mejillas y ojos. Me gustaba usar las yemas de los dedos para obtener una mayor cobertura justo donde quería y luego una brocha sintética esponjosa o de fibra doble para esparcir y difuminar el color. Para las mejillas, a menudo me aplicaba un toque en el dorso de la mano, movía la brocha y luego comenzaba a dar golpecitos y difuminaba suavemente el color, lo que funcionó bien para mí. El producto se aplicó uniformemente a mis labios, pero enfatizó ligeramente la textura de mis labios, aunque no era una fórmula de secado para usar y tenía una ligera flexibilidad después de secarse.

Este tono permaneció bien durante nueve horas como rubor, 10 horas como sombra de ojos y cinco horas como color de labios.

Latté

P Permanente. $18.00.

AA 9.5 Producto 10 Pigmentación 9.5 Textura 9.5 Longevidad 5 Aplicación 97% Total Leer reseña Enlaces de afiliados Beautylish Sephora Top Dupes

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

ciruela fresca

P Permanente. $24.00/0.09 oz.
90% similares

Ciruela #3

PiP Permanente en Paleta.
90% similares

B500

P Permanente. $23,00/0,17 onzas
85% similares

Fe

P Permanente. $20.00/0.25 oz.
85% similares

Mate de veneno (962)

P Permanente. $46,00/0,23 onzas
85% similares

dulce vida

P Permanente. $30.00/0.5 oz.
85% similares
CONSEJO PROFESIONAL:
¡!

/ Ingredientes

  • Descripción de la marca
  • Ingredientes

Un color crema híbrido supremamente versátil y una pintura de larga duración que se puede usar de manera segura en los labios, los ojos o la cara. Formulado para una notable longevidad y resistencia. A prueba de manchas, impermeable, de secado rápido y sostenible a altas temperaturas.

Isododecano, ciclopentasiloxano, isononil isononanato, alquil meticona C30-45, trimetilsiloxisilicato, borosilicato de sodio y calcio, plata, sílice, ciclopentasiloxano (y) hectorita de diesteardimonio (y) carbonato de propileno, dimeticona, PARAFINA, acetato de tocoferilo, mica, fenoxietanol, dióxido de titanio CI 77891 , Óxidos de hierroCI77491, Ultramarinos CI 77007, CI 77742, Óxidos de hierroCI77494

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Examinar esta fórmula

Ir arriba