Cover FX Shimmer Veil • Eyeshadow Review & Swatches

Cubre FX Shimmer Veil

Cover FX Shimmer Veil es una sombra de ojos que se vende al por menor por $28.00 y contiene 0.14 oz. ($200.00 por onza). Hay 6 tonos en nuestra base de datos.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Sombras
  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • mejores artistas
  • Reclamaciones / Ingredientes

Sombras

¿Buscas un tono específico?

¡Explore los tonos que hemos visto a continuación! Use el menú desplegable de arriba si está buscando un tono específico, incluidos los tonos que no hemos visto ni revisado.

Examinar muestras

CONSEJO PROFESIONAL:
¡Use la Galería de muestras cuando desee buscar o comparar muestras!

Revisión del editor

Se supone que la fórmula tiene una cobertura "personalizable" que brinda un "acabado de alto impacto" que se puede usar en "ojos, labios y más allá". Estos son tonos muy brillantes, resplandecientes y metálicos con una consistencia fina y ligeramente similar a una mousse que se seca rápidamente y parece durar bastante bien, incluso en los ojos. Tuve algunos problemas para difuminar y difuminar los bordes tan bien como quería, ya que se secaban demasiado rápido cuando trabajaba con brochas (era más fácil difuminar a tiempo cuando solo aplicaba un tono en todo el párpado). En los ojos, funcionaron y se aplicaron mejor con palmaditas sobre otra sombra de ojos para hacer un acento brillante, un halo de ojos, o se colocaron en el párpado en una apariencia de pliegue cortado, pero tuve problemas para usar más de un tono juntos (como una mirada de un solo ojo) y encontré que estaban un poco gruesos y más… Leer Más.

Se supone que la fórmula tiene una cobertura "personalizable" que brinda un "acabado de alto impacto" que se puede usar en "ojos, labios y más allá". Estos son tonos muy brillantes, resplandecientes y metálicos con una consistencia fina y ligeramente similar a una mousse que se seca rápidamente y parece durar bastante bien, incluso en los ojos. Tuve algunos problemas para difuminar y difuminar los bordes tan bien como quería, ya que se secaban demasiado rápido cuando trabajaba con brochas (era más fácil difuminar a tiempo cuando solo aplicaba un tono en todo el párpado). En los ojos, funcionaron y se aplicaron mejor con palmaditas sobre otra sombra de ojos para hacer un acento brillante, un halo de ojos, o se colocaron en el párpado en una apariencia de pliegue cortado, pero tuve problemas para usar más de un tono juntos (como una mirada de un solo ojo) y descubrí que eran un poco gruesos y más propensos a enfatizar la textura del párpado si se aplicaban con más fuerza o en el pliegue. Sin embargo, no tuve ningún problema con la fórmula descamada o arrugada en los ojos.

En los labios, tendían a aplicarse con una cobertura media a semiopaca y se extendían uniformemente por los labios con poco trabajo (utilicé la yema del dedo para hacerlo). Se secaron hasta obtener un acabado resistente a la transferencia que se sentía "mate" en el sentido de ser plano/no brillante, pero el acabado en sí era más metálico y brillante en general. No se sentían tan pegajosos, secos o apretados como esperaba, aunque por sí solos no se sentían muy cómodos. Eran más cómodos, en los labios, cuando se aplicaban sobre un producto de labios más mate o se cubrieron con un bálsamo o brillo transparente. Descubrí que los lápices labiales más cremosos tendían a "comerse" el brillo y cubrirlo en lugar de dejarlo pasar. El desgaste fue de entre cuatro y cinco horas.

En las mejillas, se extiende fácilmente sobre la piel y se difunde gradualmente a lo largo de los bordes tanto sobre la piel desnuda como con palmaditas sobre la base líquida (sin levantar la base). Se secó y se veía brillante sin verse grumoso, sucio o arenoso en la piel. Me sorprendió descubrir que era una fórmula bastante versátil: podía obtener un brillo moderado u obtener resultados realmente intensos, brillantes y resplandecientes, según la cantidad que aplicara. Duraron de ocho a nueve horas en mis mejillas.

  • Revisión promedio
  • Reseñas recientes

La calificación promedio basada en todos los tonos revisados ​​en esta fórmula se muestra a continuación.

velo brillante

P Permanente. $28.00.

B+ B+ 8.5 Producto 10 Pigmentación 8.3 Textura 9 Longevidad 4.4 Aplicación 89 % Total de enlaces de afiliados Beautylish Cover FX DermStore Selfridges (EE. UU.) Sephora Más minoristas Ulta Minoristas internacionales Beauty Bay Cult Beauty Harrods LookFantastic Selfridges Sephora (AU) Sephora (CA) Sephora ( CA) Espacio NK (Reino Unido) A-

magia

Permanente

B+

Piedra de la luna

Permanente

A-

Sol

Permanente

B+

aureola

Permanente

A-

Amatista

Permanente

A-

Celestial

Permanente

Los mejores duplicados

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

Orión

PiP Permanente en Paleta.
95% similares

Lustre

P Permanente. $20.00/0.25 oz.
95% similares

6 turquesa congelada

P Permanente. $21.00/0.05 oz.
95% similares

Pico de azúcar

P Permanente. $12.00/0.1 oz.
95% similares

Tinte crepuscular

P Permanente. $7.99/0.21 oz.
95% similares

Fase lunar

P Permanente. $20.00/0.25 oz.
95% similares
CONSEJO PROFESIONAL:
¡!

Iniciar sesión Registrarse Mejores artistas

  • Los más valorados

Estos son los tonos Cover FX Shimmer Veil mejor valorados:

A-

Amatista

Permanente

A-

Celestial

Permanente

A-

magia

Permanente

A-

Sol

Permanente

B+

aureola

Permanente

B+

Piedra de la luna

Permanente

Reclamaciones / Ingredientes

  • Descripción de la marca

Brillo multidimensional en una textura de crema ligera para un acabado de alto impacto en ojos, labios y más allá. Disponible en 6 tonos.

Informar de un error

¿Cómo se usa el velo brillante Cover FX?

¿Cómo se usan las gotas Cover FX Glitter?

Ir arriba