ColourPop x Halo Top Rainbow Swirl Super Shock Pigment Duo Review & Swatches

1 de 3 Dúo de pigmentos ColourPop Rainbow Swirl Super Shock Ver en una página

Remolino del arco iris

ColourPop Rainbow Swirl Super Shock Pigment Duo ($12.00 por 0.14 oz.) es una nueva edición limitada que presenta sombras de ojos en crema en tonos melocotón brillante y rosa chicle. Eran consistentes con las fórmulas de Super Shock que he experimentado en el pasado, aunque Creamsicle era un poco más transparente (pero no tan lleno de brillo como sus tonos de brillo más exagerados que a menudo son un poco más transparentes).

Además, verifiqué dos veces las etiquetas de mis productos, y tengo el tono más claro y melocotón etiquetado como Creamsicle , y el tono rosado más intenso como Sherbert Day (la parte posterior de la caja y lo que aparece en su sitio web es lo opuesto a lo que yo en realidad como está etiquetado).

Remolino del arco iris

LE Edición Limitada. $12.00.

B+ B+ 8.5 Producto 9 Pigmentación 8.5 Textura 9.5 Longevidad 4.5 Aplicación 89% Total

Compra rápida: Ulta, ColourPop


1 de 6 Pigmentos prensados ​​Super Shock de ColourPop Sherbert Day Ver en una página

día de sorbete

Sherbert Day es un rosa fucsia medio con matices azules más fríos y destellos dorados y violetas por todas partes. La textura se sentía suave y emoliente que se aplicaba de manera uniforme y suave a mi piel, y los bordes eran fáciles de difuminar sin perder intensidad donde inicialmente había aplicado el producto. Tenía una cobertura de color casi opaca que duró bien durante 10 horas sin decolorarse ni arrugarse, aunque hubo una pizca de lluvia.

  • Los mejores duplicados
  • Ingredientes

Los mejores duplicados

Ver muestras

  • ColourPop Big Sugar (PiP, $4.50) es más liviano, más cálido (95 % similar).
  • Too Faced Monaco (PiP, $16.00) es más oscuro, más cálido (90 % similar).
  • Tom Ford Beauty TFX3 (LE, $36.00) es menos brillante, más claro, más cálido (90 % similar).
  • BH Cosmetics Club Tropicana #23 (LE, ) es más brillante, más oscuro, más frío (90 % similar).
  • Viseart Interstellar (GPV2 #25) (P, ) es más brillante, más oscuro (90% similar).
  • Huda Beauty Neon Pink #9 (LE, ) es más brillante, más oscuro (90 % similar).
  • Too Faced I Love TF (LE, $16.00) es más oscuro (90% similar).
  • ColourPop Solstice with the Mostest (P, $4.50) es más claro, más brillante, más fresco (90 % similar).
  • Too Faced Unwrap Me (LE, $ 16.00) es menos brillante, más oscuro, más cálido (90% similar).
  • ColourPop No Rest for the Vivid (LE, $8.00) es más brillante, más claro, más cálido (85 % similar).

Ver muestras

Ingredientes

Ciclopentasiloxano, borosilicato de calcio y sodio, dimeticona, silicato de aluminio y calcio y sodio, trimetilsiloxisilicato, nitruro de boro, fluorflogopita sintética, isododecano, sílice, polímero cruzado de alquil cetearil dimeticona C30-45, borosilicato de calcio y aluminio, ciclohexasiloxano, polímero cruzado de dimeticona/viniltrimetilsiloxisilicato, sabor, hectorato de fenimonio, disita , aceite de glicina soja (soja), óxido de estaño, manteca de semilla de Mangifera Indica (mango), carbonato de propileno, etilhexilglicerina, extracto de fruta de cucumis sativus (pepino), mica (CI 77019), Red 6 (CI 15850), Red 28 Lake (CI 45410), dióxido de titanio (CI 77891), laca amarilla 5 (CI 19140).

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

día de sorbete

LE Edición Limitada. $5.00.

AA 9 Producto 9.5 Pigmentación 9 Textura 9.5 Longevidad 5 Aplicación 93% Total

Compra rápida: Ulta, ColourPop

1 de 6 Pigmentos prensados ​​ColourPop Creamsicle Super Shock Ver en una página

helado

Creamsicle es una base de melocotón de color claro a medio con matices amarillos más cálidos y motas de micro-brillo cambiante de rosa a violeta. La textura era ligeramente cremosa, emoliente sin ser demasiado húmeda y de secado rápido hasta un acabado fino, más parecido al polvo cuando se aplicaba sobre la piel. Tenía una pigmentación semi-opaca que era algo construible, pero la base parecía un poco más mate y, en mi experiencia, era menos propicia para aumentar la cobertura. Este tono se mantuvo bien durante 10 horas sin desvanecerse ni arrugarse.

  • Los mejores duplicados
  • Ingredientes

Los mejores duplicados

Ver muestras

  • MAC Last Dance (P, $ 18.00) es más brillante, más cálido (85% similar).
  • MAC Motif (P, $17.00) es más oscuro (90% similar).
  • Make Up For Ever I524 Pinky Beige (P, $17.00) es más oscuro, más cálido (85 % similar).
  • ColourPop Prelude (P, $7.00) es más brillante (85 % similar).
  • Dior Mirage #3 (LE, ) es menos brillante, más oscuro, más cálido (80 % similar).
  • ColourPop Cutoffs (P, $4.50) es más brillante, oscuro y cálido (80 % similar).

Ver muestras

Ingredientes

Ciclopentasiloxano, dimeticona, fluorflogopita sintética, trimetilsiloxisilicato, isododecano, polímero cruzado de alquil cetearil dimeticona C30-45, ciclohexasiloxano, nitruro de boro, sílice, polímero cruzado de dimeticona/viniltrimetilsiloxisilicato, sabor, fenoxietanol, diesteardimonio hectorita, glicina aceite de soja, mangifera indica (mango) Mantequilla de semilla, carbonato de propileno, etilhexilglicerina, óxido de estaño, extracto de fruta de cucumis sativus (pepino), mica (CI 77019), óxido de hierro (CI 77491), dióxido de titanio (CI 77891).

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

helado

LE Edición Limitada. $5.00.

B+ B+ 8 Producto 8.5 Pigmentación 8 Textura 10 Longevidad 4.5 Aplicación 87% Total

Compra rápida: Ulta, ColourPop

¿Cómo sabe tan bien Halo Top?

¿A qué sabe? Aunque tiene menos azúcar que el helado normal, Halo Top generalmente tiene un sabor dulce y rico. Sin embargo, debido a que utiliza stevia y alcoholes de azúcar para agregar dulzura, ciertos sabores tienen un regusto más fuerte, y algunas personas pueden encontrar que tiene un sabor artificial.

¿Qué Halo Top tiene menos calorías?

Estos son los sabores de Halo Top con menos de 300 calorías por pinta:

  • Vaina de vainilla: 290 calorías.
  • Fresa: 270 calorías.
  • Galleta de avena: 290 calorías.
  • Pistacho: 280 calorías.
  • Sorbete de frambuesa: 280 calorías.
  • Sorbete de fresa: 260 calorías.

¿Halo Top causa hinchazón?

Demasiado eritritol podría causar diarrea e hinchazón, dijo Popkin, pero Halo Top respondió diciendo que tendrías que comer tres pintas a la vez para estar en riesgo. "Nutricionalmente necesitarás más que Halo Top en tu dieta", agregó Bouton.

¿Cuántos sabores de Halo Top hay?

¿Puedes adivinar cuál salió en la parte superior? De todas las marcas de helados bajos en calorías en el mercado, Halo Top es indiscutiblemente la más popular, quizás porque tiene casi 50 sabores entre los que puedes elegir.

Ir arriba