ColourPop Tuxedo Rose Pressed Powder Pigment Review & Swatches

Pigmento en polvo compacto ColourPop Tuxedo Rose

ColourPop Tuxedo Rose es un coral medio de tono ligeramente cálido con un acabado semimate. Es una sombra de ojos de edición limitada que se vende por $4.50 y contiene 0.05 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Disponible en una paleta/juego
  • Aspecto de maquillaje
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

AVISO: Todos los productos categorizados bajo "Pigmento" llevan una advertencia en los EE. UU. que el producto "no está diseñado para usarse en el área inmediata de los ojos". Las marcas en los EE. UU. generalmente comercializan estos productos como "pigmentos" (en lugar de "sombra de ojos") y, a menudo, hay una advertencia en la parte posterior del empaque o en la etiqueta. El producto incluye aditivos de color que no están aprobados para su uso en los ojos según la FDA. Algunos aditivos de color en "Pigmentos" no tienen restricciones de uso en la UE, según CosIng, y se pueden usar en los ojos. Recomendamos verificar los ingredientes para confirmar la evaluación/restricciones de seguridad actuales: FDA / CosIng. La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, muestra proporcionada

Tuxedo Rose es un rosa coral medio oscuro con matices sutiles y cálidos y destellos dorados sobre un acabado mate. Tuvo una excelente recompensa de color que se aplicó suave y uniformemente sobre la piel desnuda, mientras que los bordes se difuminaron con facilidad. La textura era suave, ni demasiado firme ni demasiado floja en la sartén, y tenía suficiente sustancia para funcionar bien sobre la piel sin deshilacharse demasiado fácilmente. El color se mantuvo bien durante ocho horas y media antes de desvanecerse un poco, aunque hubo algunas consecuencias con el tiempo debido a la pequeña cantidad de partículas que se tradujeron durante la aplicación.

esmoquin rosa

LE Edición Limitada. $4.50.

AA 9.5 Producto 10 Pigmentación 9.5 Textura 8.5 Longevidad 5 Aplicación 94% Total Leer reseña Enlaces de afiliados ColourPop Ulta Top Dupes

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

Intenso

PiP Permanente en Paleta.
90% similares

Encuéntrame en Marte

P Permanente. $6.00/0.05 oz.
90% similares

Retazo o restos

P Permanente. $6.00/0.06 oz.
90% similares

Júpiter y yo

P Permanente. $6.00/0.05 oz.
90% similares

Día Fecha

P Permanente. $6.00/0.019 oz.
90% similares

Desperté

PiP Permanente en Paleta. $4.50/0.05 oz.
90% similares

Disponible en una paleta/juego

Paleta de sombras en polvo compacto Pretty Guardian de 12 bandejas

LE Edición Limitada. $20,00/0,3 onzas

Aspecto de maquillaje

14
Look de sombra de ojos ColourPop x Sailor Moon #1
por Cristina

Etiquetas: Colorido

> Ver Look > Ver Look > Reclamaciones / Ingredientes

  • Descripción de la marca

fórmula vibrante y cremosa que ofrece el máximo rendimiento para una mirada intensa.

Examinar esta fórmula

¿Cuál es el estilo de esmoquin más popular?

Solapa de muesca La solapa de muesca es el tipo más común de estilo de solapa de traje. Ves este estilo tanto en trajes como en esmóquines. La solapa de muesca es muy popular porque la gente está familiarizada con ella y se siente cómoda usándola, pero no es el estilo clásico de esmoquin (las solapas de chal y las solapas de pico sí lo son).

¿De qué color era el esmoquin original?

Los comienzos del esmoquin

El diseño, creado por los sastres de Savile Row Henry Poole & Co., presentaba una "chaqueta de fumar" que era azul medianoche. El diseño estaba destinado a ser ropa formal que pudiera usarse para ocasiones informales, como una cena informal o fumar pipas.

¿Cuál es el mejor color de esmoquin?

El gris es el más versátil de los colores de esmoquin y traje. Ajustar el tono solo cambia los colores que puede combinar con él, así como la forma en que usa accesorios. Este tono es su respuesta para cualquier boda al aire libre, en interiores o de destino. El gris puede ser moderno, clásico, convincente y llamativo.

¿Cuál es un buen precio para un esmoquin?

Precio medio de un esmoquin de boda

Comprar un esmoquin puede costarle más por adelantado, más de $ 500 a $ 1,000, pero si planea usarlo en eventos formales con frecuencia, puede ser una inversión que valga la pena.

Ir arriba