ColourPop Teddy Bare Pressed Powder Shadow Review & Swatches

Sombra en polvo compacto Teddy Bare de ColourPop

ColourPop Teddy Bare es un marrón oscuro ligeramente cálido con un acabado mate. Es una sombra de ojos que es permanente en esta paleta: Double Entender.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Disponible en una paleta/juego
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: muestra proporcionada

Teddy Bare es un marrón intenso con matices sutiles y cálidos y un acabado mate. La sombra de ojos estaba ricamente pigmentada y tenía una consistencia suave y aterciopelada que tenía suficiente sustancia para adherirse de manera uniforme y suave a mi párpado desnudo, pero aun así se difuminaba a lo largo de los bordes sin tener que esforzarse mucho. Este tono me quedó bien durante ocho horas y media.

peluche desnudo

PiP Permanente en Paleta. $4.50.

AA 9 Producto 10 Pigmentación 9 Textura 9 Longevidad 5 Aplicación 93% Total Leer reseña Enlaces de afiliados ColourPop Ulta Top Dupes

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

marrón hacia abajo

P Permanente. $17.00/0.05 oz.
95% similares

Moca (mate cálido #11)

P Permanente.
95% similares

Pana

P Permanente. $17.00/0.05 oz.
95% similares

Marrón caramelo #7

PiP Permanente en Paleta.
95% similares

ámbar de chipre

PiP Permanente en Paleta. $12,00/0,06 onzas
95% similares

Anglos

PiP Permanente en Paleta.
95% similares
CONSEJO PROFESIONAL:
¡!

Iniciar sesión Registrarse Disponible en una paleta/conjunto

Paleta de sombras en polvo prensado Double Entender de 12 bandejas

P Permanente. $18.00/0.3 oz.

Reclamaciones / Ingredientes

  • Descripción de la marca
  • Ingredientes

Sombra altamente pigmentada que se aplica uniformemente y se siente ultra aterciopelada y sedosa. Esta fórmula de larga duración contiene una combinación única de polvos más suaves que se adhiere fácilmente a los ojos, brinda un efecto de enfoque suave y se mezcla de manera suave y uniforme.

Estearato de zinc, nitruro de boro, lauroil lisina, dimeticona, sílice, fenoxietanol, fluorflogopita sintética, caprililglicol, triglicérido caprílico/cáprico, etilhexilglicerina, hexilenglicol, estearato de magnesio, talco, dimeticonol, óxidos de hierro (CI 77491, CI 77492, CI 77499) , Mica (CI 77019), Dióxido de Titanio (CI 77891).

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Examinar esta fórmula

¿Qué fue Shadow Teddy?

Shadow Teddie (クマの影, Kuma no Kage) es un jefe en Persona 4. Es el yo de las sombras de Teddie.

¿Qué nivel debo tener para vencer a Shadow Teddie?

Tu grupo debe estar alrededor del nivel 33-38 (probablemente el nivel 40 antes que Shadow Teddie) antes de intentar luchar contra Shadow Rise para facilitar las cosas. Shadow Rise siempre comienza con hechizos de fuego, así que si trajiste a Chie, ten su Guardia tanto como sea necesario.

¿Teddie es una sombra de Persona 4?

Explica los orígenes de su existencia al protagonista y se entristece al darse cuenta de que es simplemente una Sombra que tomó la forma de un oso de dibujos animados para que los humanos lo quisieran. Teddie le pide al protagonista que se disculpe con Nanako en Heaven.

¿A qué es débil Teddy?

Es capaz de curar, revivir, potenciar el ataque y la defensa, y curar todas las dolencias menores de los aliados. Teddie es fuerte contra el Hielo y es débil contra la Electricidad.

Ir arriba