ColourPop Tea Thyme Lux Lipstick Review & Swatches

Barra de labios ColourPop Tea Thyme Lux

ColourPop Tea Thyme es un cobre medio-claro ligeramente cálido con un acabado crema. Es un lápiz labial permanente que se vende por $10.00 y contiene 0.12 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: muestra proporcionada

El lápiz labial ColourPop Tea Thyme Lux ($7.00 por 0.12 oz.) es un rojo ciruela medio apagado con matices cálidos y un acabado crema. Tenía una cobertura de color opaco que se aplicaba uniforme y suavemente en mis labios. La textura era ligera, cremosa sin ser pesada ni resbaladiza, y cómoda de llevar. Había un poco de producto en mis líneas de labios más profundas visibles en las fotos de primer plano, pero no en persona. Duró cinco horas y fue ligeramente hidratante con el tiempo.

Té de tomillo

P Permanente. $10.00.

AA 9 Producto 10 Pigmentación 9 Textura 9.5 Longevidad 5 Aplicación 94% Total Leer reseña Enlaces de afiliados ColourPop Ulta Top Dupes

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

Gato suertudo

P Permanente. $8.00/0.17 oz.
95% similares

malva para mi

P Permanente. $7.49/0.15 oz.
95% similares

Rosa de la noche (203)

P Permanente. $26.00/0.05 oz.
95% similares

MI Kiss (era Chica Bond)

P Permanente. $37.00/0.12 oz.
95% similares

la señora

P Permanente. $10.00/0.12 oz.
90% similares

soy radiante

P Permanente. $6.99/0.14 oz.
90% similares
CONSEJO PROFESIONAL:
¡!

/ Ingredientes

  • Descripción de la marca
  • Ingredientes

Esta barra de labios de cobertura completa está repleta de los pigmentos más finos para brindarle un color real de larga duración en tonos hechos para cada tono de piel. Esta fórmula se desliza como mantequilla y tiene un acabado mate cremoso. Nuestra exclusiva mezcla LUX de mantecas de semillas de acai, jojoba y granada hidratan y mantienen sus labios con un aspecto fresco AF. Los antioxidantes naturales protegen tus labios de los factores ambientales estresantes y del envejecimiento prematuro.

Octildodecanol, poliisobuteno hidrogenado, polietileno, sílice hidratada, sabor, Butyrospermum Parkii (manteca de karité), tocoferol, aceite de semilla de Simmondsia chinensis (jojoba), aceite vegetal hidrogenado, mantequilla de Elaeis guineensis (palma), aceite de semilla de Punica Granatum, polvo de pulpa de Euterpe Oleracea, Laca azul 1 (CI 42090), Óxidos de hierro (CI 77491, CI 77492, CI 77499), Laca roja 7 (CI 15850), Dióxido de titanio (CI 77891).

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Examinar esta fórmula

Ir arriba