ColourPop Royal Ball Pressed Glitter Review & Swatches

Purpurina prensada Royal Ball de ColourPop

ColourPop Royal Ball es una purpurina muy ligera de tono moderadamente cálido con un acabado brillante. Es un brillo de edición limitada que se vende al por menor por $6.00 y contiene 0.04 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Disponible en una paleta/juego
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

AVISO: Todos los productos categorizados como "Brillo" contienen tereftalato de polietileno, también conocido como brillo de plástico o PET, y generalmente es brillo de grado cosmético. La inclusión de este ingrediente a veces conlleva una advertencia (en los EE. UU.) de que el producto "no está diseñado para usarse en el área inmediata de los ojos". Este ingrediente no ha sido aprobado para su uso en los ojos por la FDA. En los últimos años, algunas marcas están incluyendo este producto en sus sombras de ojos sin ninguna advertencia o llamada y los comercializan de manera efectiva como sombras de ojos o incluyen un símbolo de un "ojo" que sugiere el uso de los ojos. A través de CosIng para la UE, se permite la brillantina de PET sin restricciones ni limitaciones. Para ver en profundidad si la brillantina de grado cosmético es segura, consulta esta publicación. La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, muestra proporcionada

Royal Ball es una mezcla de partículas de purpurina más grandes y más finas en tonos de oro blanco con algo de iridiscencia sobre una base translúcida. Tenía una "cobertura" semi-opaca en forma de brillo y tenía buena dispersión y capacidad de extensión. El producto se adhirió bien a la piel desnuda con solo un toque de migración/caída. Hubo algo de migración si se mezcló a lo largo del borde, ya que parte se desprendió de donde se aplicó inicialmente. Hubo una ligera migración de brillo durante un período de ocho horas.

Incluye partículas más grandes de brillantina plástica, que "no están diseñadas para usarse en el área inmediata de los ojos", aunque la advertencia no parece aparecer en la paleta real, solo en línea junto a la lista de ingredientes.

Baile real

LE Edición Limitada. $6.00.

BB 8.5 Producto 8.5 Pigmentación 8.5 Textura 8 Longevidad 5 Aplicación 86% Total Leer reseña Enlaces de afiliados ColourPop Ulta Top Dupes

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

Temporada de ron

PiP Permanente en Paleta. $6.00/0.04 oz.
85% similares

103 rosa blanco

P Permanente. $26,00/0,08 onzas
85% similares

Perlina

P Permanente. $24.00/0.15 oz.
80% similares

Ópalo

PiP Permanente en Paleta. $6.00/0.04 oz.
80% similares

Otra mañana gloriosa

LE Edición Limitada. $8.00/0.53 oz.
95% similares

Pío Pío

LE Edición Limitada. $6.00/0.04 oz.
95% similares
CONSEJO PROFESIONAL:
¡!

Iniciar sesión Registrarse Disponible en una paleta/conjunto

Paleta de sombras Midnight Masquerade de 15 piezas

LE Edición Limitada. $26,00/0,53 onzas

Reclamaciones / Ingredientes

  • Descripción de la marca
  • Ingredientes

aceite de semilla de ricinus communis (ricino), tereftalato de polietileno, fluorflogopita sintética, tereftalato de polibutileno, aceite de semilla de simmondsia chinensis (jojoba), metacrilato de polimetilo, borosilicato de sodio y calcio, copolímero de acrilatos, copolímero de etileno/va, lauroil lisina, miristato de magnesio, cera de abejas sintética, clorfenesina , ácido dehidroacético, óxido de estaño, dióxido de titanio (ci 77891), óxidos de hierro (ci 77491).

*No está diseñado para usarse en el área inmediata de los ojos. Polietileno tereftalato, dimeticona, polimetil metacrilato, polibutileno tereftalato, borosilicato de sodio y calcio, copolímeros de acrilato, sílice, poliuretano 33, copolímero de etileno/va, lauroil lisina, miristato de magnesio, clorfenesina, ácido deshidroacético, aluminio, óxido de estaño. Puede contener: óxidos de hierro (CI 77491, CI 77492, CI 77499), rojo 7 (CI 15850), rojo 34 (CI 15880), dióxido de titanio (CI 77891), amarillo 5 (CI 19140).

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Examinar esta fórmula

¿Qué es el baile real?

El Royal Caledonian Ball es un baile que se celebra anualmente en Londres en beneficio de organizaciones benéficas escocesas. Con pocas excepciones, el Royal Caledonian Ball se lleva a cabo anualmente desde 1849 y es el baile benéfico más antiguo del mundo. Baile Real de Caledonia. Género.

¿Siguen existiendo los bailes reales?

Baile Real de Caledonia

Es el baile benéfico más antiguo del mundo, que se celebra anualmente (excepto durante la guerra) desde la década de 1840, cuando el duque de Atholl y su esposa organizaron un baile para sus amigos escoceses que se alojaban en Londres.

¿Para qué servían los bailes reales?

Se llevaron a cabo bailes para celebrar los cumpleaños reales, así como en la Noche de Reyes y muchas otras ocasiones.

¿Cuándo se detuvieron los bailes reales?

El baile anual continuó después de la muerte de la reina Charlotte en 1818, pero fue criticado por la familia real británica en las décadas de 1950 y 1960 y se retiró en 1976.

Ir arriba