ColourPop Red Pocket Lippie Stix Review & Swatches

Lápiz de labios Stix de bolsillo rojo ColourPop

ColourPop Red Pocket es un rojo medio de tono neutro con un acabado mate. Es un lápiz labial de edición limitada que se vende al por menor por $7.00 y contiene 0.0352 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, muestra proporcionada

ColourPop Red Pocket Lippie Stix ($7.00 por 0.0352 oz.) es un rojo medio brillante con matices neutros a cálidos combinados con un acabado mate. Tenía un acabado "borroso", que en realidad pretende tener una cobertura media, aunque este tono tenía una pigmentación casi opaca en una capa.

La consistencia se sintió más aterciopelada, liviana y delgada, lo que lo hizo más propenso a enfatizar la textura de los labios, por lo que querrá exfoliar antes de aplicar. Duró muy bien durante cuatro horas y media, dejó una leve mancha y no se sintió ni seca ni hidratada.

Bolsillo rojo

LE Edición Limitada. $7.00.

BB 8 Producto 8.5 Pigmentación 8 Textura 9 Longevidad 5 Aplicación 86% Total Leer reseña Enlaces de afiliados ColourPop Ulta Top Dupes

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

siempre rojo

P Permanente. $14.00/0.06 oz.
90% similares

Rojo de la suerte (403)

P Permanente. $38.00/0.14 oz.
90% similares

no pares

P Permanente. $26,00/0,18 onzas
90% similares

Confía en mí

P Permanente. $6.00/0.0352 oz.
90% similares

rojo para mi

P Permanente. $7.49/0.15 oz.
90% similares

Rojo Pigalle (82)

P Permanente. $32.00/0.12 oz.
85% similares
  • Descripción de la marca
  • Ingredientes

Te lo ponemos fácil: cada Lippie Stix tiene un Lippie Pencil a juego que fue diseñado para combinar a la perfección con su pareja. Sin embargo, no estamos tratando de ser unos pantalones mandones y decirles a sus amores creativos qué hacer. Entonces, si quieres crear un look de labios Ombre o algo así, diviértete mezclando y combinando y ¡haz lo que quieras!

ciclopentasiloxano, polietileno, caprilil meticona, ciclohexasiloxano, estearil meticona, fenil trimeticona, polímero cruzado de metacrilato de metilo, trimetilsiloxisilicato, lauril laurato, cera microcristalina, cera de abeja sintética, parafina, caprilil glicol, sabor, etilhexilglicerina, hexilenglicol, manteca de butyrospermum parkii (karité), mangifera manteca de semilla indica (mango), glicerina, tocoferol, aceite de persea gratissima (aguacate), aceite vegetal hidrogenado, glicina soja (aceite de soja), alcohol c12-16, lecitina hidrogenada, ácido palmítico, betaína, extracto de fruta de momordica grosvenori, fenoxietanol, mica (ci 77019), rojo 6 (ci 15850), rojo 7 lago (ci 15850), rojo 28 lago (ci 45410).

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o el minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Examinar esta fórmula

¿Es Red Pocket un buen servicio?

Red Pocket Mobile tiene el potencial de ser una opción de teléfono económica, con opciones de cobertura nacional, 5G (para algunas redes) y datos ilimitados. El gran "si" es si te funcionará o no. La experiencia del usuario con Red Pocket parece ser excelente o horrible sin mucho intermedio.

¿Quién es propiedad de Red Pocket?

Joshua Gordon, fundador y director ejecutivo, Red Pocket Mobile

En combinación con el legado disruptivo de FreedomPop, estamos creando la próxima generación de servicios inalámbricos, uno que es hiperinnovador y apasionadamente centrado en el cliente.

¿Es Red Pocket una empresa china?

El nombre de bolsillo rojo

El nombre de nuestra empresa es intencional y proviene de una tradición cultural asiática. Los regalos se presentan en reuniones sociales y familiares, como bodas, días festivos y el Año Nuevo chino, en sobres (o bolsillos) rojos.

¿Cuánto tiempo lleva Red Pocket en el negocio?

Red Pocket Mobile, fundada en 2006, ofrece planes de servicio inalámbrico prepago y opera en todas las principales redes inalámbricas de los EE. UU. FreedomPop tiene importantes acuerdos minoristas, con teléfonos y servicios ofrecidos en más de 2,300 ubicaciones de Best Buy y Target y presencia en línea, atrayendo a "millones" a sus

Ir arriba