ColourPop Kiss n’ Tell Pressed Powder Blush Review & Swatches

Colorete en polvo compacto ColourPop Kiss n' Tell

ColourPop Kiss n' Tell es un melocotón medio-claro de tono moderadamente cálido con un acabado mate. Es un rubor de edición limitada que se vende por $12.00 y contiene 0.13 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, muestra proporcionada

ColourPop Kiss n' Tell Pressed Powder Blush ($8.00 por 0.13 oz.) es un melocotón claro con matices moderados y cálidos y un acabado mate. Tenía una pigmentación edificable de semitransparente a media, que era como se comercializaba, que se aplicaba uniformemente sobre la piel desnuda y se difuminaba a medida que lo aplicaba.

La consistencia era suave y sedosa al tacto; fue increíblemente finamente molido en la sartén sin ser demasiado polvoriento. Me duró bien durante siete horas y media.

  • Revisión promedio
  • Revisión reciente
  • Reseñas anteriores

La calificación a continuación es un promedio de 2 reseñas. Use las pestañas de arriba para ver la revisión más reciente o las revisiones anteriores.

besar y contar

LE Edición Limitada. $12.00.

B+ B+ 8.8 Producto 9.3 Pigmentación 8.8 Textura 8 Longevidad 5 Aplicación 88% Enlaces de afiliados totales ColourPop Ulta

Revisado el 2/6/22 6 de febrero de 2022

No en una paleta/set

Leer reseña A- A- 9 Producto 10 Pigmentación 9 Textura 8 Longevidad 5 Aplicación 91% Total Leer reseña

Revisado el 2/7/21 7 de febrero de 2021

No en una paleta/set

Leer reseña BB 8.5 Producto 8.5 Pigmentación 8.5 Textura 8 Longevidad 5 Aplicación 86% Total Leer reseña Top Dupes

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

Quiéreme

PiP Permanente en Paleta.
95% similares

Prisma

P Permanente. $23,00/0,14 onzas
90% similares

Floreciente

P Permanente. $2.99/0.17 oz.
90% similares

Doozie

P Permanente. $8.00/0.15 oz.
90% similares

pop desnudo

P Permanente. $21,00/0,12 onzas
90% similares

Abrázame

PiP Permanente en Paleta.
85% similares
CONSEJO PROFESIONAL:
¡!

/ Ingredientes

  • Descripción de la marca

un rico rubor que se desliza suavemente y deja las mejillas con un rubor natural y saludable. ¡Esta fórmula contiene polvos sedosos que se adhieren a la piel, brindando una larga duración y un color que se mantiene fiel todo el día! este rubor de sensación suave se mezcla de manera uniforme y se puede aplicar en capas a la intensidad deseada. (20/5/22).

Examinar esta fórmula

¿Cómo abres el rubor del corazón de Colorpop?

¿El rubor Colourpop tiene talco?

Ingredientes. Talco, polímero cruzado HDI/trimetilol hexilactona, nitruro de boro, polidietilsiloxano, fluorflogopita sintética, miristato de magnesio, sílice, caprilil glicol, octocrileno, etilhexilglicerina, hexilenglicol, trietoxicaprililsilano, fenoxietanol.

¿Cómo se usa el rubor Stix Colourpop?

1. Aplique el Stix directamente en la mejilla y mezcle con las yemas de los dedos, una esponja de belleza o un cepillo. 2. Para una cobertura menor o una aplicación más suave, aplica el producto directamente sobre una brocha y difumina sobre las mejillas.

¿Puedes obtener Color Pop en el Reino Unido?

¿Colourpop realiza envíos al Reino Unido? No, Colourpop no se envía al Reino Unido, pero he diseñado un proceso para enviar cualquier pedido de Colourpop al Reino Unido sin dolores de cabeza. Implica el uso de un transportista de paquetes: un almacén en los Estados Unidos que aceptará su pedido de Colourpop y se lo reenviará al Reino Unido.

Ir arriba