ColourPop Invite Only Blush Stix Review & Swatches

ColourPop Invite solo rubor Stix

ColourPop Invite Only es un coral oscuro de tono moderadamente cálido con un acabado perlado. Es un rubor permanente que se vende por $8.00 y contiene 0.33 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • looks de maquillaje
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, muestra proporcionada

ColourPop Invite Only Blush Stix ($8.00 por 0.33 oz.) es un rojo coral medio oscuro con una perla tenue y un brillo sutil. Tenía menos rocío en comparación con la mayoría de los tonos de la gama; casi se veía de satinado a semimate cuando lo tomaba, pero parecía tener un poco más de brillo cuando lo aplicaba y lo mezclaba en mis mejillas. La textura era liviana, delgada sin ser pegajosa, y se extendió bastante bien por mi piel. Sin embargo, no se mezcló tan fácilmente como la mayoría de los tonos de la gama. La pigmentación era mayormente opaca cuando se aplicaba directamente desde el tubo y más modulable desde semitransparente a mayormente opaca cuando se aplicaba con la punta de los dedos o con una brocha. Permaneció bien durante nueve horas antes de moverse visiblemente en mi piel.

Sólo invitados

P Permanente. $8.00.

B+ B+ 8.5 Producto 9.5 Pigmentación 8 Textura 9.5 Longevidad 4.5 Aplicación 89% Total Leer reseña Enlaces de afiliados ColourPop Ulta Top Dupes

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

Pulido

P Permanente. $22.00/0.14 oz.
90% similares

Jubiloso

P Permanente. $29.00/0.11 oz.
90% similares

Puesta de sol salvaje

P Permanente. $34.00/0.25 oz.
90% similares

Bomba de cereza (rubor)

PiP Permanente en Paleta.
90% similares

rojo rebelde

P Permanente. $25.50/0.17 oz.
85% similares

¿Cuan profundo es tu amor?

P Permanente. $26,00/0,21 onzas
85% similares
CONSEJO PROFESIONAL:
¡!

Iniciar sesión Registrarse Looks de maquillaje

Desde el amanecer hasta el atardecer con Natasha Denona
por Cristina

Canciones para sordos de Queens of the Stone Age
por Sig

Acero británico de Judas Priest
por Sig

Superdesconocido de Soundgarden
por Sig

Reclamaciones / Ingredientes

  • Descripción de la marca
  • Ingredientes

Nuestro primer Blush Stix, cremoso y soñador, es el rubor en barra más fácil de usar que existe. Se desliza sobre la piel, se difumina sin esfuerzo y crea fácilmente el color que deseas. El acabado ligero, natural y similar a la piel juega bien cuando se aplica en capas y no altera el maquillaje. Llévelo con usted a cualquier lugar para una aplicación sobre la marcha: ¡simplemente aplíquelo, mezcle y brille!

Fenilpropildimetilsiloxisilicato, caprililmeticona, feniltrimeticona, parafina, triglicérido caprílico/cáprico, copolímero Vp/hexadeceno, sílice hidratada, ceresina, cera de Copernicia Cerifera (carnauba), cera de abejas sintética, aceite de soja hidrogenado, cetil peg/ppg-10/1 dimeticona, lauril laurato, ácido esteárico, fenoxietanol, caprilil glicol, cera microcristalina, tocoferol, sorbato de potasio, agua, hexilenglicol, óxidos de hierro (CI 77491, CI 77492), mica (CI 77019), lago rojo 7 (CI 15850), dióxido de titanio ( CI 77891).

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Examinar esta fórmula

¿Cómo se usa el rubor Stix Colourpop?

1. Aplique el Stix directamente en la mejilla y mezcle con las yemas de los dedos, una esponja de belleza o un cepillo. 2. Para una cobertura menor o una aplicación más suave, aplica el producto directamente sobre una brocha y difumina sobre las mejillas.

¿Puedes obtener Color Pop en el Reino Unido?

¿Colourpop realiza envíos al Reino Unido? No, Colourpop no se envía al Reino Unido, pero he diseñado un proceso para enviar cualquier pedido de Colourpop al Reino Unido sin dolores de cabeza. Implica el uso de un transportista de paquetes: un almacén en los Estados Unidos que aceptará su pedido de Colourpop y se lo reenviará al Reino Unido.

Ir arriba