ColourPop I Heart This Super Shock Shadow Review & Swatches

ColourPop Amo esta súper sombra de choque

ColourPop I Heart Es un peltre claro de tonos muy cálidos con un acabado metálico. Es una sombra de ojos permanente que se vende al por menor por $6.00 y contiene 0.07 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • looks de maquillaje
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La reseña del editor contiene: Comprado

ColourPop I Heart This Super Shock Shadow ($5.00 por 0.07 oz.) se describe como un "taupe plateado de tono frío". Es un dorado claro a medio brillante con un acabado metálico brillante. Tuvo una excelente recompensa de color con una consistencia muy suave. Se cayó mucho durante la aplicación (si lo mezcla, espere que se caiga), y luego se cayó un poco durante el uso (perceptible pero no terrible) pero no se arrugó ni se desvaneció durante diez horas. Ver muestras de comparación/ver duplicados.

Me encanta esto

P Permanente. $6.00.

A- A- 9 Producto 10 Pigmentación 9 Textura 8.5 Longevidad 5 Aplicación 92% Total Leer reseña Enlaces de afiliados ColourPop Ulta Top Dupes

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

Platino

PiP Permanente en Paleta.
95% similares

Esmalte (12M)

PiP Permanente en Paleta. $29.00/0.08 oz.
95% similares

café con leche

PiP Permanente en Paleta. $16.00/0.08 oz.
93% similares

Franja

P Permanente. $6.00/0.07 oz.
91% similares

Lujo verde #2

PiP Permanente en Paleta.
91% similares

Caleidoscopio

PiP Permanente en Paleta. $4.50/0.05 oz.
90% similares

looks de maquillaje

Resplandor del amanecer
por Jessica

Negro y bronce
por Jessica

Reclamaciones / Ingredientes

  • Descripción de la marca

Nuestra famosa fórmula en polvo de crema de larga duración con una textura única similar a la vitalidad. Es súper cremoso, increíblemente pigmentado y tiene una intensidad de deslizamiento con cero consecuencias. Para una Cobertura Máxima: use la punta de su dedo y toque la sombra directamente sobre el párpado. Una brocha sintética plana y firme también funcionará y es perfecta para una aplicación detallada cerca de la línea de las pestañas. Para difuminar: use una brocha sintética esponjosa con buen movimiento, sumerja la punta en la sombra y aplique con un movimiento de "limpiaparabrisas" en todo el pliegue del ojo para una apariencia suave y difusa.

Examinar esta fórmula

Ir arriba