ColourPop Grunge Lippie Stix Review & Swatches

Lápiz labial ColourPop Grunge Stix

ColourPop Grunge es un marrón medio oscuro de tono neutro con un acabado satinado. Es un lápiz labial permanente que se vende por $7.00 y contiene 0.0352 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, muestra proporcionada

ColourPop Grunge Lippie Stix ($6.00 por 0.0352 oz.) es un marrón ciruela medio apagado con matices cálidos y un brillo natural. Tenía una excelente pigmentación que se adhirió de manera uniforme y suave a través de mis labios sin enfatizar la textura de los labios o las líneas de mis labios. La barra de labios tenía una consistencia ligeramente cremosa y emoliente que era cómoda de aplicar y usar, y tenía una ligera pegajosidad que ayudaba a mantener el color por más tiempo. Duró muy bien durante cinco horas y media y se fue hidratando ligeramente con el tiempo.

  • Revisión promedio
  • Revisión reciente
  • Reseñas anteriores

La calificación a continuación es un promedio de 2 reseñas. Use las pestañas de arriba para ver la revisión más reciente o las revisiones anteriores.

grunge

P Permanente. $7.00.

AA 9 Producto 9.8 Pigmentación 9 Textura 9.3 Longevidad 5 Aplicación 93 % Total de enlaces de afiliados ColourPop Ulta

Revisado el 20/7/19 20 de julio de 2019

No en una paleta/set

Leer reseña AA 9 Producto 10 Pigmentación 9 Textura 9.5 Longevidad 5 Aplicación 94% Total Leer reseña

Revisado el 25/8/15 25 de agosto de 2015

No en una paleta/set

Leer reseña A- A- 9 Producto 9.5 Pigmentación 9 Textura 9 Longevidad 5 Aplicación 92% Total Leer reseña Top Dupes

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

café y cigarros

P Permanente. $23.00/0.1 oz.
91% similares

inquebrantable

P Permanente. $32.00/0.12 oz.
90% similares

materia oscura 03

P Permanente. $22,00/0,12 onzas
90% similares

Charla de almohada intensa

P Permanente. $37.00/0.12 oz.
90% similares

Viento de halcón

P Permanente. $19.00/0.12 oz.
88% similares

Trufa Tostada

P Permanente. $7.99/0.15 oz.
87% similares
  • Descripción de la marca
  • Ingredientes

Te lo ponemos fácil: cada Lippie Stix tiene un Lippie Pencil a juego que fue diseñado para combinar a la perfección con su pareja. Sin embargo, no estamos tratando de ser unos pantalones mandones y decirles a sus amores creativos qué hacer. Entonces, si quieres crear un look de labios Ombre o algo así, diviértete mezclando y combinando y ¡haz lo que quieras!

Lauril laurato, polietileno, cera sintética, poliisobuteno hidrogenado, estearil dimeticona, isoparafina C11-12, estearoxi dimeticona, rosinato hidrogenado de glicerilo, estearato de octildodecilo estearoilo, zeolita, polímero cruzado de Hdi/trimetilol hexilactona, sílice hidratada, sabor, etil vainillina, alantoína, mangifera indica (mango) mantequilla de semilla, Butyrospermum Parkii (manteca de karité), glicerina, tocoferol, aceite de Persea Gratissima (aguacate), aceite vegetal hidrogenado, aceite de glicina soja (soja), alcohol C12-16, sílice, lecitina hidrogenada, ácido palmítico, betaína, Extracto de fruta Momordica Grosvenori, óxidos de hierro (CI 77491, CI 77499), Red 7 Lake (CI 15850), dióxido de titanio (CI 77891).

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Examinar esta fórmula

¿Qué labial usó Courtney Love?

"No demasiado mate pero con suficiente profundidad". Rouge Ecstasy de Armani (en Night Viper), Chanel Rouge Coco (en Destinée) y Clarins Joli Rouge (en Royal Plum) son todos ricos pero lo suficientemente transparentes como para trabajar en labios de verano, aunque Martin sugiere aplicar el pigmento en el interior y dejar que el el color se mueve naturalmente.

Es grunge de lápiz labial negro

LOOK DE MAQUILLAJE GRUNGE #7: LÁPIZ LABIAL NEGRO

Por supuesto, cuando piensas en maquillaje grunge, tu mente probablemente evoca una imagen de lápiz labial negro. Si bien puedes pensar que este look grunge es demasiado atrevido para ti, es perfecto para una noche de fiesta cuando quieres lucir totalmente vanguardista y a la moda.

¿Qué es el look de maquillaje grunge?

El maquillaje grunge, FYI, era todo un ~asqueroso~ de los años 90 caracterizado por delineador de ojos difuminado, piel mate, rímel pesado y lápiz labial oscuro, todo en varios tonos de negro, marrón o burdeos, y todo para emitir un estilo informal, desordenado y desordenado. Ambiente IDGAF.

¿Qué pintalabios rojo lleva Nicole Kidman?

Pero la verdadera estrella de este look es, sin duda, su color de labios Old Hollywood, hecho con PermaGel Ultra Lip Liner de Pat McGrath Labs en Blood Lust y MatteTrance Lipstick en Forbidden Love.

Ir arriba