ColourPop Gravity Hill Pressed Powder Shadow Review & Swatches

Sombra en polvo compacto ColourPop Gravity Hill

ColourPop Gravity Hill es un malva medio de tono moderadamente cálido con un acabado mate. Es una sombra de ojos que es permanente en esta paleta: Stone Cold Fox.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Disponible en una paleta/juego
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, muestra proporcionada

Gravity Hill es un rosa más oscuro con matices cálidos y un acabado mate. Tenía una cobertura de color casi opaca que se adhirió uniformemente a la piel desnuda y se difuminó bien. La textura era ligeramente polvorienta sin ser propensa a desprenderse con demasiada facilidad. Se usó bien durante ocho horas antes de desvanecerse notablemente.

colina de gravedad

PiP Permanente en Paleta. $4.50.

B+ B+ 8.5 Producto 9 Pigmentación 8.5 Textura 8.5 Longevidad 5 Aplicación 88% Total Leer reseña Enlaces de afiliados ColourPop Ulta Top Dupes

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

actuar como un tonto

PiP Permanente en Paleta. $4.50/0.05 oz.
90% similares

capullo de rosa

PiP Permanente en Paleta. $19.00/0.06 oz.
85% similares

Choque

PiP Permanente en Paleta.
85% similares

Canción de cuna

PiP Permanente en Paleta. $8.00/0.09 oz.
85% similares

Circulo

P Permanente. $8.00/0.09 oz.
80% similares

Petalita #1

PiP Permanente en Paleta.
80% similares

Disponible en una paleta/juego

Paleta de sombras de 30 tonos Stone Cold Fox

P Permanente. $34.00/0.92 oz.

Reclamaciones / Ingredientes

  • Descripción de la marca
  • Ingredientes

Sombra altamente pigmentada que se aplica uniformemente y se siente ultra aterciopelada y sedosa. Esta fórmula de larga duración contiene una combinación única de polvos más suaves que se adhiere fácilmente a los ojos, brinda un efecto de enfoque suave y se mezcla de manera suave y uniforme.

estearato de zinc, fluorflogopita sintética, polimetilsilsesquioxano, estearato de magnesio, nitruro de boro, dimeticona, triglicérido caprílico/cáprico, fenoxietanol, caprilil glicol, etilhexilglicerina, hexilenglicol, dimeticonol, laca azul 1 (ci 42090), óxidos de hierro (ci 77491, ci 77492, ci 77499), violeta de manganeso (ci 77742), mica (ci 77019), lago rojo 40 (ci 16035), dióxido de titanio (ci 77891).

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Examinar esta fórmula

¿Qué causa una colina de gravedad?

Una colina de gravedad es un lugar donde una ligera pendiente cuesta abajo parece ser una pendiente cuesta arriba debido al diseño del terreno circundante, lo que crea la ilusión óptica de que el agua fluye cuesta arriba o que un automóvil que se deja fuera de marcha rodará cuesta arriba.

¿Dónde está la verdadera colina de gravedad?

Gravity Hill está ubicado en North Park de Pittsburgh en la intersección de McKinney Road y Kummer Road.

¿Hay una colina de gravedad en el Reino Unido?

The Electric Brae es una colina de gravedad en South Ayrshire, Escocia, donde un vehículo de rueda libre parece ser arrastrado cuesta arriba por alguna atracción misteriosa. El fenómeno es una ilusión óptica.

¿Cómo se hace Gravity Hill?

Ir arriba