ColourPop Glass Bull Pressed Powder Shadow Review & Swatches

Sombra en polvo compacto ColourPop Glass Bull

ColourPop Glass Bull es un duocromo ligero de tonos moderadamente cálidos con un acabado metálico. Es una sombra de ojos permanente que se vende al por menor por $4.50 y contiene 0.05 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • looks de maquillaje
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La reseña del editor contiene: Comprado

ColourPop Glass Bull Pressed Powder Shadow ($5.00 por 0.04 oz.) es una base mediana de color ciruela rosado con un brillo cambiante de azul a verde azulado. Tenía una pigmentación semiopaca que se aplicaba uniformemente al párpado con un brillo muy metálico. La sombra de ojos tenía una consistencia moderadamente densa que se aplicaba mejor con las yemas de los dedos o con una brocha humedecida para una cobertura más opaca. Llevó bien durante ocho horas en mí.

toro de cristal

P Permanente. $4.50.

B+ B+ 8.5 Producto 8.5 Pigmentación 8.5 Textura 8.5 Longevidad 5 Aplicación 87% Total Leer reseña Enlaces de afiliados ColourPop Ulta Top Dupes

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

Duende

P Permanente. $8.77
95% similares

Alquimia 2

PiP Permanente en Paleta.
90% similares

Feliz

PiP Permanente en Paleta.
90% similares

Tiempo de inactividad

PiP Permanente en Paleta. $4.50/0.05 oz.
90% similares

Trueno

PiP Permanente en Paleta. $4.50/0.05 oz.
90% similares

Seta venenosa

P Permanente. $5.25/0.06 oz.
90% similares
CONSEJO PROFESIONAL:
¡!

Iniciar sesión Registrarse Looks de maquillaje

Un ojo malva ahumado con ColourPop
por Cristina

Un ojo rosa y morado con ColourPop
por Cristina

Aleatorio
por Kendrick

Reclamaciones / Ingredientes

  • Descripción de la marca
  • Ingredientes

Sombra altamente pigmentada que se aplica uniformemente y se siente ultra aterciopelada y sedosa. Esta fórmula de larga duración contiene una combinación única de polvos más suaves que se adhiere fácilmente a los ojos, brinda un efecto de enfoque suave y se mezcla de manera suave y uniforme.

Dimeticona, sílice, nitruro de boro, lauroil lisina, estearato de magnesio, dimeticonol, fenoxietanol, talco, caprilil glicol, etilhexilglicerina, hexilenglicol, oxicloruro de bismuto (CI 77163), óxidos de hierro (CI 77491), mica (CI 77019), dióxido de titanio ( CI 77891).

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Examinar esta fórmula

Ir arriba