ColourPop Fun with Friends Super Shock Cheek Review & Swatches

ColourPop Fun with Friends Super Shock Cheek

ColourPop Fun with Friends es un rosa medio oscuro ligeramente cálido con un acabado satinado. Es un resaltador de edición limitada que se vende al por menor por $8.00 y contiene 0.15 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Disponible en una paleta/juego
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: muestra proporcionada

Fun With Friends es un rosa coral medio con un brillo rosado más frío y una base más cálida. Tenía buena pigmentación con una textura suave y tersa que se podía mezclar, ligeramente emoliente y fácil de aplicar sobre la piel desnuda (o sobre una base). El color lució bien durante poco más de nueve horas en mí.

Diversion con amigos

LE Edición Limitada. $8.00.

AA 9.5 Producto 9.5 Pigmentación 9 Textura 9.5 Longevidad 5 Aplicación 94% Total Leer reseña Enlaces de afiliados ColourPop Ulta Top Dupes

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

Rosame

P Permanente. $52,00/0,22 onzas
90% similares

Natural

P Permanente. $11.99/0.24 oz.
90% similares

Solo rosa pellizcado (10)

P Permanente. $8.99/0.24 oz.
90% similares

galifornia

P Permanente. $29.00/0.17 oz.
87% similares

Soleado

PiP Permanente en Paleta.
85% similares

resaca de amor

P Permanente. $26,00/0,21 onzas
85% similares
CONSEJO PROFESIONAL:
¡!

Iniciar sesión Registrarse Disponible en una paleta/conjunto

Juego de maquillaje Hello Pretty Hello Kitty

LE Edición Limitada. $42,00/0,71 onzas

Reclamaciones / Ingredientes

  • Descripción de la marca
  • Ingredientes

Las yemas de los dedos proporcionarán la mayor cantidad de cobertura. Sugerencias de brocha: Use una brocha sintética plana para mejillas/base de maquillaje o una brocha corta de fibra dúo; la brocha sintética plana le dará más cobertura y la brocha de fibra duo le dará un efecto de cepillado más transparente. CUANDO TERMINE: ¡Cierre bien ese lechón! No dejes el frasco abierto por largos periodos de tiempo; puede perder parte de la magia que hace que el Super Shock Cheek sea tan asombroso. El color se desarrolla desde un aspecto enrojecido de aspecto natural hasta un aspecto brillante más intenso. ¡Construye el deseo de tu corazón!.

DIMETHICONE, ISONONYL ISONONANOATE, TRIMETHYLSILOXYSILICATE, SILICA, DIMETHICONE CROSSPOLYMER, ETHYLHEXYL ISONONANOATE, TIN OXIDE, VINYL DIMETHICONE/METHICONE SILSESQUIOXANE CROSSPOLYMER, ISOPROPYL MYRISTATE, PHENOXYETHANOL, STEARALKONIUM HECTORITE, SYNTHETIC FLUORPHLOGOPITE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, PROPYLENE CARBONATE, CARMINE (CI 75470) IRON OXIDE (CI 77491, CI 77492) MICA (CI 77019) ROJO 6 (CI 15850) DIÓXIDO DE TITANIO (CI 77891).

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Examinar esta fórmula

Ir arriba