ColourPop Fancy Face Pressed Powder Shadow Review & Swatches

Sombra en polvo compacto ColourPop Fancy Face

ColourPop Fancy Face es un marrón medio oscuro de tono moderadamente cálido con un acabado metálico. Es una sombra de ojos que es permanente en esta paleta: I Think I Love You.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Disponible en una paleta/juego
  • Aspecto de maquillaje
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: muestra proporcionada

Fancy Face es un bronce rojizo profundo con matices cálidos y un brillo metálico. La sombra de ojos tenía una textura moderadamente densa, casi cremosa, que funcionaba con una brocha sintética plana sobre una brocha esponjosa. Tenía una cobertura opaca que se adhirió uniformemente a la piel desnuda y me duró ocho horas y media.

Cara de fantasía

PiP Permanente en Paleta. $4.50.

AA 9 Producto 10 Pigmentación 9 Textura 9 Longevidad 5 Aplicación 93% Total Leer reseña Enlaces de afiliados ColourPop Ulta Top Dupes

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

mentalizado

PiP Permanente en Paleta.
95% similares

nubio #9

P Permanente.
95% similares

A tierra (izquierda)

PiP Permanente en Paleta.
90% similares

Perla de Tahití (285)

P Permanente. $9.00/0.042 oz.
90% similares

ámbar

PiP Permanente en Paleta.
90% similares

Cacao Espejismo #3

PiP Permanente en Paleta.
90% similares
CONSEJO PROFESIONAL:
¡!

Iniciar sesión Registrarse Disponible en una paleta/conjunto

Paleta de sombras en polvo prensado de 12 piezas I Think I Love You

LE Edición Limitada. $18.00/0.3 oz.

Aspecto de maquillaje

dieciséis
Un ojo de bronce ahumado con la paleta I Think I Love You de ColourPop
por Cristina

Etiquetas: Neutro, Ahumado

> Ver Look > Ver Look > Reclamaciones / Ingredientes

  • Descripción de la marca
  • Ingredientes

Sombra altamente pigmentada que se aplica uniformemente y se siente ultra aterciopelada y sedosa. Esta fórmula de larga duración contiene una combinación única de polvos más suaves que se adhiere fácilmente a los ojos, brinda un efecto de enfoque suave y se mezcla de manera suave y uniforme.

Dimeticona, nitruro de boro, lauroil lisina, estearato de magnesio, dimeticonol, fenoxietanol, talco, caprilil glicol, ácido esteárico, etilhexilglicerina, hexilenglicol, oxicloruro de bismuto (CI 77163), polvo de cobre (CI 77400), óxidos de hierro (CI 77491, CI 77499) ), Mica (CI 77019), Dióxido de titanio (CI 77891).

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Examinar esta fórmula

¿Qué es un polvo secante?

El polvo secante se utiliza para controlar la grasa no deseada que puede aparecer a lo largo del día. El polvo secante es diferente al polvo facial normal que puede usar. Mientras que el polvo facial se usa para enmascarar imperfecciones e igualar el tono de la piel, el polvo secante está diseñado para eliminar el exceso de grasa de la piel.

¿Qué polvo es mejor para el maquillaje de la cara?

Lakme Perfect Radiance Skin Lightening Compact Powder, Golden Sand 03, SPF 23 Matte Oil Control Face Makeup – Sheer Foundation Powder, 8 g.

¿Para qué se utiliza el polvo MAC Blot?

Descripción del producto

Blot Powder/Pressed de MAC ayuda a controlar el brillo al absorber el exceso de grasa, se puede usar para retocar e incluso fijar el maquillaje. Este polvo compacto viene con una esponja, por lo que es perfecto para usar sobre la marcha. Modo de empleo: Aplicar directamente sobre el rostro, centrándose en las zonas brillantes/grasas.

¿Qué es el polvo difuminado?

El polvo difuminador es un polvo que se puede utilizar para fijar tu maquillaje habitual. Puede ayudar a ocultar aún más las áreas problemáticas y dejar su piel con un aspecto impecable, especialmente bajo una luz intensa. Te aplicas polvo difuminador después de aplicar tu maquillaje habitual.

Ir arriba