ColourPop Cuteologist Super Shock Shadow Review & Swatches

ColourPop Cuteologist Super Choque Sombra

ColourPop Cuteologist es un naranja oscuro moderadamente cálido con un acabado brillante. Es una sombra de ojos permanente que se vende al por menor por $6.00 y contiene 0.07 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Aspecto de maquillaje
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: muestra proporcionada

ColourPop Cuteologist Super Shock Shadow ($5.00 por 0.07 oz.) es un naranja intenso con matices rojos cálidos y destellos dorados sobre un acabado mate. Tenía una pigmentación opaca con una consistencia suave y afelpada que era más firme y "más rígida" en comparación con muchos otros Super Shocks, pero se aplicaba bien con una brocha sobre la piel desnuda con una aplicación uniforme y fácil de difuminar. Se usó bien durante 10 horas y no se había desvanecido ni arrugado en mí.

Cuteólogo

P Permanente. $6.00.

AA 9.5 Producto 10 Pigmentación 9 Textura 10 Longevidad 5 Aplicación 97% Total Leer reseña Enlaces de afiliados ColourPop Ulta Top Dupes

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

#123R inferior

PiP Permanente en Paleta. $6.00/0.09 oz.
95% similares

#123R medio

PiP Permanente en Paleta. $6.00/0.09 oz.
90% similares

Brazalete

PiP Permanente en Paleta. $4.50/0.05 oz.
90% similares

Ardiendo

PiP Permanente en Paleta.
90% similares

Poción

PiP Permanente en Paleta. $4.50/0.05 oz.
90% similares

Coñac

P Permanente. $6.00/0.05 oz.
90% similares
CONSEJO PROFESIONAL:
¡!

Iniciar sesión Registrarse Look de maquillaje

dieciséis
Un ojo de cobre y naranja con ColourPop Spring 2018
por Cristina

Etiquetas: Colorido

> Ver Look > Ver Look > Reclamaciones / Ingredientes

  • Descripción de la marca
  • Ingredientes

Nuestra famosa fórmula en polvo de crema de larga duración con una textura única similar a la vitalidad. Es súper cremoso, increíblemente pigmentado y tiene una intensidad de deslizamiento con cero consecuencias. Para una Cobertura Máxima: use la punta de su dedo y toque la sombra directamente sobre el párpado. Una brocha sintética plana y firme también funcionará y es perfecta para una aplicación detallada cerca de la línea de las pestañas. Para difuminar: use una brocha sintética esponjosa con buen movimiento, sumerja la punta en la sombra y aplique con un movimiento de "limpiaparabrisas" en todo el pliegue del ojo para una apariencia suave y difusa.

Ciclopentasiloxano, dimeticona, nitruro de boro, trimetilsiloxisilicato, borosilicato de calcio y sodio, isododecano, polímero cruzado de alquilcetearil dimeticona C30-45, ciclohexasiloxano, polímero cruzado de dimeticona/viniltrimetilsiloxisilicato, fenoxietanol, hectorita de diesteardimonio, aceite de glicina de soja, mantequilla de semilla de Mangifera Indica (mango) Carbonato de propileno, etilhexilglicerina, óxido de estaño, extracto de fruta de cucumis sativus (pepino), oxicloruro de bismuto (CI 77163), óxidos de hierro (CI 77491), mica (CI 77019), lago rojo 40 (CI 16035), dióxido de titanio (CI 77891) .

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Examinar esta fórmula

¿Son buenas las sombras super shock?

Son a prueba de balas en los ojos: los he usado durante más de 10 horas sin que se desvanezcan, se arruguen ni se corran en absoluto. Las Super Shock Shadows se desgastan desde el momento en que las aplico hasta el momento en que las lavo; realmente agregan día (¡y a veces toda la noche!).

Cuanto duran las super sombras de choque

Debido a la humedad de la fórmula, es importante mantener la tapa bien cerrada para evitar que el producto se seque. Aun así, tienen una vida útil oficial bastante corta, y ColourPop advierte que sus sombras de ojos durarán tres años sin abrir y un año después de abrirlas.

como se usa super shock shadow

¿Cómo se revive una sombra súper shock?

Ir arriba