ColourPop Cherry Pickin Just a Tint Lippie Tint Review & Swatches

ColourPop Cherry Pickin Just a Tint Lippie Tint

ColourPop Cherry Pickin es un marrón claro de tono moderadamente cálido con un acabado luminoso. Es un lápiz labial permanente que se vende al por menor por $7.00 y contiene 0.07 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • looks de maquillaje
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, muestra proporcionada

ColourPop Cherry Pickin Just a Tint Lippie Tint ($7.00 por 0.07 oz.) es un marrón caramelo medio con matices cálidos y un acabado luminoso. Tenía una pigmentación media en una capa, que se aplicaba maravillosamente, un color uniforme y suave que no enfatizaba las líneas de mis labios. El lápiz tenía una consistencia delgada y liviana que se deslizaba lo suficiente como para deslizarse por mis labios sin tirar, pero nunca se sintió resbaladizo (y a pesar de ser delgado, no era pegajoso). Se usó muy bien durante cuatro horas y fue humectante con el tiempo.

Pickin de cereza

P Permanente. $7.00.

Rec'd A- A- 9 Producto 9 Pigmentación 9.5 Textura 8.5 Longevidad 5 Aplicación 91% Total Lea la reseña Enlaces de afiliados recomendados ColourPop Ulta Top Dupes

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

Moca

P Permanente. $19.00/0.1 oz.
95% similares

Incienso (209)

P Permanente. $26.00/0.05 oz.
90% similares

tierno (15)

P Permanente. $19.50/0.13 oz.
90% similares

Arenisca (102)

P Permanente. $38.00/0.22 oz.
90% similares

margarita jade (110)

P Permanente. $42.00/0.12 oz.
90% similares

Servicio de habitaciones

P Permanente. $8.00/0.17 oz.
90% similares

looks de maquillaje

Un look chispeante de tonos primaverales con reloj de arena
por Cristina

Un look ahumado y neutro con Tom Ford White Suede (Nordstrom)
por Cristina

Reclamaciones / Ingredientes

  • Descripción de la marca
  • Ingredientes

Para los días en los que necesitas un rostro de 5 minutos. Obtén el toque de color transparente perfecto en la fórmula súper humectante, liviana y más cómoda. Cargado con aceite de fruta de la pasión, aceite de coco, aceite de marula y manteca de karité para brindar hidratación para labios saludables y brillantes con un toque de tinte. Confía en nosotros, querrás tener uno en tu bolso, auto, escritorio y tocador.

Poliisobuteno hidrogenado, dímero dilinoleil dímero dilinoleato, triisostearina, polietileno, escualano, sílice hidratada, sabor, copolímero de etileno/propileno/estireno, caprilil glicol, fenoxietanol, copolímero de butileno/etileno/estireno, tocoferol, aceite de coco nucifera (coco), butyrospermum parkii ( manteca de karité), aceite de semilla de Sclerocarya Birrea, aceite de semilla de Passiflora Edulis, hexilenglicol, sacarina; Puede contener: lago azul 1 (CI 42090), óxidos de hierro (CI 77491, CI 77492, CI 77499), lago rojo 7 (CI 15850), lago rojo 28 (CI 45410), dióxido de titanio (CI 77891), lago amarillo 5 (CI 19140), Lago Amarillo 6 (CI 15985).

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Examinar esta fórmula

¿Qué significa Cherry Pickin?

Definición de cherry-pick

verbo intransitivo. : para seleccionar la mejor o la más deseable . verbo transitivo. : para seleccionar como lo mejor o lo más deseable también: para seleccionar lo mejor o lo más deseable de la colección de arte cuidadosamente seleccionada.

¿Es ofensivo el término selección de cereza?

La selección de cerezas tiene una connotación negativa ya que la práctica descuida, pasa por alto o suprime directamente la evidencia que podría conducir a una imagen completa. La selección de cerezas se puede encontrar en muchas falacias lógicas.

¿Cuál es un ejemplo de recolección de cerezas?

Otro ejemplo común de selección selectiva en el discurso político moderno aparece en situaciones en las que los políticos seleccionan información sobre el éxito o el fracaso de las políticas que se utilizan en otros países, cuando intentan argumentar a favor o en contra de la implementación de esas políticas en su propio país. .

¿De dónde viene la expresión cherry picking?

Los primeros registros de cherry-pick en un sentido no literal provienen de mediados del siglo XX. Alguien que recoja cerezas literalmente solo seleccionaría las mejores, y una persona que recoge cerezas en el sentido figurado común de la palabra está tratando de hacer lo mismo: seleccionar las mejores cosas de lo que está disponible.

Ir arriba