ColourPop Cheap Date Super Shock Shadow Review & Swatches

ColourPop Fecha barata Super Shock Shadow

ColourPop Cheap Date es un dorado claro-medio ligeramente cálido con un acabado brillante. Es una sombra de ojos permanente que se vende al por menor por $6.00 y contiene 0.07 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La reseña del editor contiene: Comprado

ColourPop Cheap Date Super Shock Shadow ($5.00 por 0.07 oz.) se describe como un "oro verdadero… con destellos plateados". Es un dorado amarillo medio con matices marrones cálidos y destellos plateados sobre un acabado metálico. Estaba intensamente pigmentado con una textura cremosa y suave que era fácil de difuminar. Tiene un poco más de textura, por lo que podría haber sido un poco más suave en la tapa con un cepillo (con la yema del dedo, estuvo bien). El color no mostró signos de decoloración o arrugas después de diez horas de uso. Buxom 24KT Stilettos (P, $12.00) es más oscuro, más cálido (90 % similar). Pat McGrath Antique Gold 002 (LE, $ 25.00) es más cálido (90% similar). BH Cosmetics Club Tropicana #7 (LE, ) es menos brillante, más claro (90% similar). ColourPop The Gemini (P, $4.50) es menos brillante, más claro (90 % similar). Marc Jacobs Beauty The Starlet #5 (PiP, ) es más oscuro, más brillante (90 % similar). ColourPop Birthday Wish (LE, $6.00) es más ligero (90% similar). Urban Decay Fool's Gold (LE, $ 19.00) es más oscuro, más fresco (90% similar). Chanel Rve d'Orient #3 (LE, ) es más cálido (90% similar). Too Faced Gold Dipped (LE, $ 16.00) es menos brillante, más cálido (90% similar). Chanel Topkapi #4 (LE, ) es más oscuro (90% similar). ColourPop Get Lucky (P, $6.00) es más oscuro, más cálido (85 % similar). ColourPop The Game (LE, $ 4.50) es menos brillante, más oscuro (90% similar). Laura Mercier Gilded Gold (P, $29.00) es más oscuro (90% similar). NARS Kauai I (PiP, $19.00) es más oscuro, más fresco (85 % similar). Dior Earthy Canvas #2 (LE, ) es más oscuro, más cálido (85 % similar). Guerlain Petrouchka #2 (LE, ) es más cálido (85% similar). Stila Gold Goddess (P, $24.00) es más reluciente, más oscura y más fría (85 % similar). KVD Beauty Brass Knuckles (LE, ) es menos brillante, más claro (85 % similar). LORAC Gold Leaf (LE, $ 19.00) es más oscuro, más cálido (85% similar). Urban Decay Goldmine (LE, $ 19.00) es menos brillante, más oscuro (85% similar). Los 20 principales engañados enumerados, vea el resto. Ver muestras de comparación / ver duplicados uno al lado del otro.

fecha barata

P Permanente. $6.00.

AA 9.5 Producto 10 Pigmentación 9.5 Textura 10 Longevidad 5 Aplicación 98% Total Leer reseña Enlaces de afiliados ColourPop Ulta Top Dupes

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

Tacones de aguja 24KT

P Permanente. $12.00/0.05 oz.
92% similares

La estrella #5

PiP Permanente en Paleta.
90% similares

los géminis

P Permanente. $4.50/0.05 oz.
90% similares

Tener suerte

P Permanente. $6.00/0.07 oz.
90% similares

Oro Dorado

P Permanente. $29.00/0.05 oz.
88% similares

Kauai yo

PiP Permanente en Paleta. $19.00/0.04 oz.
85% similares
  • Descripción de la marca

Nuestra famosa fórmula en polvo de crema de larga duración con una textura única similar a la vitalidad. Es súper cremoso, increíblemente pigmentado y tiene una intensidad de deslizamiento con cero consecuencias. Para una Cobertura Máxima: use la punta de su dedo y toque la sombra directamente sobre el párpado. Una brocha sintética plana y firme también funcionará y es perfecta para una aplicación detallada cerca de la línea de las pestañas. Para difuminar: use una brocha sintética esponjosa con buen movimiento, sumerja la punta en la sombra y aplique con un movimiento de "limpiaparabrisas" en todo el pliegue del ojo para una apariencia suave y difusa.

Examinar esta fórmula

¿Qué pueden hacer las parejas sin gastar dinero?

20 ideas divertidas para citas para parejas sin gastar mucho

  • A veces solo necesitas vino.
  • Asistir a un festival de música.
  • Tomen una clase de cocina juntos.
  • Disfruta de una película que no está en Netflix.
  • Tener un picnic con un toque.
  • Dar un paseo en una rueda de la fortuna.
  • Pruebe el auto de sus sueños.
  • Disfrute de una cena Happy Hour en un restaurante elegante.

Mas cosas…

¿Qué puedes hacer en una cita nocturna sin dinero?

Es la noche de la cita: aquí hay 12 ideas gratuitas que son románticas y divertidas

  • Ve a una búsqueda del tesoro.
  • Aprende a hacer una nueva comida juntos.
  • Ve a la biblioteca.
  • Tener una noche de ruleta de cine.
  • Mirada de estrellas.
  • Disfruta de un espectáculo local.
  • Visita un museo o galería de arte.
  • Ve a acampar (en tus términos)

Mas cosas…•

¿Cómo puedo ser romántico por poco dinero?

No tiene que ser costoso, pero al menos encuentre alguna manera de pasar un par de horas juntos.

Olvídate de San Valentín.

  1. Escribe un poema.
  2. Cocina una cena romántica.
  3. Dar un masaje de cuerpo completo.
  4. Prepare un picnic al atardecer.
  5. Recoge flores silvestres de camino a casa.
  6. Grabe un CD con canciones de amor.
  7. Regala chocolates oscuros.
  8. Leer poesía juntos.

Mas cosas…

¿Qué es una fecha de bajo perfil?

Es por eso que, en cambio, debe pensar en citas más discretas, que son citas informales en las que puede concentrarse más en la diversión y pasar menos tiempo en actuar elegantemente en un restaurante. ¿Cuáles son ejemplos de citas divertidas y discretas? Si prefiere una actividad más discreta para su primera cita, entonces no está solo.

Ir arriba