ColourPop Bundled Up Pressed Powder Blush Review & Swatches

Colorete en polvo compacto ColourPop Bundled Up

ColourPop Bundled Up es un rosa medio oscuro de tono moderadamente cálido con un acabado brillante. Es un rubor de edición limitada que se vende por $12.00 y contiene 0.13 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, muestra proporcionada

ColourPop Bundled Up Pressed Powder Blush ($10.00 por 0.13 oz.) es un rosa medio con matices suaves y cálidos combinados con un acabado más mate con microdestellos de oro tenue esparcidos por todas partes. Hubo suficientes destellos que aparecieron visiblemente en mi piel que sería un producto mejor para alguien a quien le gusta un acabado más brillante/brillante.

Tenía una pigmentación edificable media, que era como la comercializada, que se aplicaba bien sobre la piel desnuda y se difuminaba sin dificultad. La consistencia era más delgada y polvorienta de lo ideal, ya que había una cantidad notable de polvo que se levantaba y llegaba a todas partes. Se usó bien durante ocho horas antes de desvanecerse visiblemente.

Arropar

LE Edición Limitada. $12.00.

B+ B+ 8.5 Producto 10 Pigmentación 7.5 Textura 8.5 Longevidad 5 Aplicación 88% Total Lea la reseña Enlaces de afiliados ColourPop Ulta Top Dupes

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

besos y abrazos

P Permanente. $10.00/0.15 oz.
90% similares

tan melocotón

P Permanente. $30.00/0.44 oz.
90% similares

Ella es esa chica (polvo)

PiP Permanente en Paleta.
90% similares

kash

PiP Permanente en Paleta.
90% similares

Endulzado

PiP Permanente en Paleta.
90% similares

Quintaesencia (440)

P Permanente. $45.00/0.17 oz.
90% similares
CONSEJO PROFESIONAL:
¡!

/ Ingredientes

  • Descripción de la marca
  • Ingredientes

un rico rubor que se desliza suavemente y deja las mejillas con un rubor natural y saludable. ¡Esta fórmula contiene polvos sedosos que se adhieren a la piel, brindando una larga duración y un color que se mantiene fiel todo el día! este rubor de sensación suave se mezcla de manera uniforme y se puede aplicar en capas a la intensidad deseada. (20/5/22).

talco, nitruro de boro, borosilicato de calcio y sodio, nailon-12, estearato de magnesio, poliisobuteno hidrogenado, palmitato de etilhexilo, estearato de zinc, fosfato de dialmidón, teobroma cacao hidrolizado (cacao), manteca de semillas, fenoxietanol, dimeticona, caprililglicol, octocrileno, butyrospermum parkii ( manteca de karité, etilhexilglicerina, hexilenglicol, óxido de estaño, acetato de tocoferilo, quercetina, oxicloruro de bismuto (ci 77163), laca azul 1 (ci 42090), óxidos de hierro (ci 77491, ci 77492), mica (ci 77019), rojo 28 lago (ci 45410), dióxido de titanio (ci 77891).

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Examinar esta fórmula

¿Cuál es otra palabra para abrigarse?

En esta página puedes descubrir 6 sinónimos, antónimos, expresiones idiomáticas y palabras relacionadas con abrigarse, como: abrigarse, vestirse, abrigarse, abrigarse, vestirse y arrollarse.

¿Qué significa argot agrupado?

argot una gran suma de dinero.

es agrupar un modismo

Reunir o atar algo en un paquete apretado: empaquetó sus pertenencias y se fue a la universidad. Ella empaquetó su manuscrito y lo envió al editor. 2. Para envolver cómodamente a alguien en ropa abrigada o cobijas: Abrigó al bebé y lo acostó en la cuna.

¿Cómo se usa la frase agruparse?

abrigarse. usar suficiente ropa para mantener el calor: Será mejor que te abrigues porque afuera está bajo cero. Hace 3 días

Ir arriba